festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

+14
bender
nayim
tikofusti
riberiñotaurino
raulbor
Cazador
Beti
LEX
El pulga
cesikar
1978
pana
oscar
LUNA
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Miér Abr 22, 2009 12:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fiestas de Santa Ana
DIA 25: Merino Gil ( Marcilla)
DIA 26: J.L. Cuartero ( Pradilla de Ebro)

Fiestas de agosto
DIA 16: Santos Zapatería-Chusma (Valtierra)
DIA 17: Herederos de Angel Macua (Larraga)
DIA 18: Manuel Relancio (Gallur)
DIA 19: Hnos Ustarroz (Arguedas)
DIA 20: J.L. Baigorri- Pincha (Lodosa)
DIA 21: Enrique Dominguez Funes
DIA 22: D. Jesus Fraguas- La Bomba (Villafranca)

Si el cartel del año pasado fue bueno siendo el resultado mejor, este año se vuelve a mejorar con dos buenas ganaderías de Aragón, una es la de J.L Cuartero de Pradilla de Ebro, la cual lleva asistiendo a la complicada feria de Zaragoza unos años y quedando muy bien con sus animales y como novedad (aunque años atrás ya corría en Buñuel) destacar a la ganadería de Manuel Relancio de Gallur que por esta zona lleva unos años quedando muy bien, cumpliendo con creces, las otras 7 ganaderías repiten del año pasado. Parece que por fin la concejalía de festejos ha podido trabajar sin obligaciones ni compromisos con ninguna ganadería pudiendo decir que las que repiten lo hacen por meritos propios, un año mas felicitar a la concejalía de festejos por este cartel el cual, sin ninguna duda es mejor que el año pasado y el mejor desde hace bastante tiempo y animándole a que siga trabajando de esta manera.
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo


GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por raulbor Miér Jun 10, 2009 1:10 pm

Hola Luna, tu crees que puede haber algun cambio de ultima hora en alguna de las ganaderias?? saludos.

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Vie Jun 12, 2009 2:37 pm

He preferido esperar hasta que fuera oficial, y ya lo es, causa baja la ganadería de la Bomba, el ayuntamiento esta barajando varias opciones, en un principio fue la de suprimir ese día ya que era un día extra que el ayuntamiento había puesto este año, pero parece ser que al final se ha decidido que si que habrá sesiones taurinas. La ganadería nueva de momento no se sabe, se están barajando diferentes opciones y cuando se sepa cual es la contratada lo comunicare. Aunque lo veo un poco difícil, esperemos que el cambio sea para mejor
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por pana Vie Jun 12, 2009 3:11 pm

pues que haga el de Gallur dos dias

pana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Vie Jun 12, 2009 3:19 pm

Pues anda que se llaman al que tu llevas tan metida en el corazon

SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por riberiñotaurino Jue Jun 18, 2009 12:56 pm

Se sabe algo de ese cambio de ultima hora? y de la plaza nueva? saludos.

riberiñotaurino

Cantidad de envíos : 230
Edad : 38
Localización : la ribera alta
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Jue Jun 18, 2009 2:45 pm

Si claro que se sabe, perdonar estos días estoy algo liao con el curro, la ganadería que sustituye a la Bomba es la de Hnos. Magallon de Fustiñana. Los Fustiñaneros tienen el listón muy alto para quedar tan bien como quedaba la ganadería de la familia Fraguas, aunque esperamos que queden como mínimo igual
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Jue Jun 18, 2009 2:57 pm

En cuanto a la nueva plaza pues todos sabemos como esta afectando la crisis a todos los sectores y todo esto tambien repercute a los ayuntamientos, de momento esta parao, hay proyectos planos y muchas ideas pero falta lo principal, dinero, haber si por lo menos durante este mandato la podemos tener
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por cesikar Jue Jun 18, 2009 4:57 pm

y por que no va fraguas si se puede saber?

cesikar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : iruña
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LEX Vie Jun 19, 2009 2:13 pm

Personalmente creo que los magallones ni por asomo quedaran como lo han hecho las de la bomba, por cierto algo muy gordo lo que ha ocurrido con esta ganaderia, ¿o es un simple comentario lo que se va diciendo por los corros?

LEX

Cantidad de envíos : 70
Edad : 49
Localización : RIBERA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por tikofusti Vie Jun 19, 2009 4:47 pm

LEX escribió:Personalmente creo que los magallones ni por asomo quedaran como lo han hecho las de la bomba, por cierto algo muy gordo lo que ha ocurrido con esta ganaderia, ¿o es un simple comentario lo que se va diciendo por los corros?

Los Magallones como todas las ganaerias tienen dias buenos y dias malos y ojala que en buñuel que se podria decir el pueblo con mas nivel de navarra respecto a festejos taurinos se trata les saliese bien el dia y animales para que le salga bien tiene , pero tampoco sabes lo que va a pasar con esos animales a la hora de la verdad.Puede que no iege al liston de la bomba pero inetentarlo ten por sguro que lo ara.

Un SAludo
tikofusti
tikofusti

Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Ribera de Navarra
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Vie Jun 19, 2009 8:25 pm

Es una oportunidad muy buena la que se le ha dado a la ganadería de Fustiñana, ya que llevaba dos años sin acudir a Buñuel, si sabe aprovecharla el que mas beneficio sacara será el
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por 1978 Sáb Jun 20, 2009 12:41 am

la familia fraguas supende todas las actuaciones que tenia para este año, a Pedrola tampoco va y estaba contratado, al parecer tiene el saneamiento mal, esperemos que lo solucionen cuanto antes

1978

Cantidad de envíos : 46
Edad : 45
Localización : Pedrola
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Lun Jun 29, 2009 11:25 pm

Tikofusti, veo que eres un buen seguidor de esta ganaderia, no se si sera por que es de tu pueblo o por que realmente te gusta esta ganaderia, ¿nos podias decir de cuantos animales dispone esta ganaderia? tambien se comenta que han comprado mas vacas, ¿podrias contarnos algo sobre esto?
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por tikofusti Mar Jun 30, 2009 1:16 am

soi un seguidor por que me gusta ayudarles como podria estar con cualquier otra ganaderia es de mi pueblo y desde pequeño tengo una gran amistad con ellos tengo que reconocer que la ganaderia no es muy buena pero que tiene vacas que cuando salen deslumbran ya puede ser la 38 la coneja la loba y otras ya muertas como la 24 y la 107, animales en concreto no se cuantos tendra alrededor de unas 300 cabezas me supongo (no me e puesto a contarlos) jajaj y si el año pasado compro unas 25 a nicolas y le salieron basante buenas y aora a adquirido un buey y un capon de una ganaderia de teruel que se dedica a criar no me se el nombre.
Espero aberte ayudado.
Un saludo
tikofusti
tikofusti

Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Ribera de Navarra
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Mar Jun 30, 2009 1:18 pm

Pues la verdad que lo tiene complicado puesto que antes de correr en Buñuel, tiene que hacer las fiestas de tu pueblo que me imagino que seran 5 o 6 dias, a esto sumale que algun pueblo mas tendra contratado antes y despues de las de fustiñana y que el dia que viene a Buñuel seran unos 45 animales los que tiene que traer y que tendran que estar descansados para que puedan funcionar como tiene que ser, la verdad Tikofusti creo que lo tiene bastante crudo, y no sera por que no quieran quedar bien pero dudo de que lo pueda hacer
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por nayim Mar Jun 30, 2009 1:23 pm

¿45 animales para un día?¿Cuántas horas hay?
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Mar Jun 30, 2009 2:08 pm

El dia que corre Magallon, aun esta por concretar los horarios pero seran unas 7 horas mas 4 pasadas una de ellas de mas de 10 animales saca la cuenta y tu me diras
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por nayim Mar Jun 30, 2009 2:28 pm

No, si no lo dudaba, era solo curiosidad.
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por tikofusti Mar Jun 30, 2009 3:59 pm

en mi pueblo los otros años tiene 6 dias completos unas 2 horas y media al dia y despues esta cabanillas y luego buñuel. se que se le va hacer duro pero intentarlo lo intentara como cualquier ganadero que va a buñuel
tikofusti
tikofusti

Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Ribera de Navarra
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Mar Jun 30, 2009 10:44 pm

Me imagino que lo intentaran, pero con intentarlo no creo que sea suficiente, yo con las cuentas que me he hechado no me cuadran pero bueno no quiero adelantar acontecimientos ya veremos
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por bender Vie Jul 03, 2009 12:19 am

LUNA escribió:Fiestas de Santa Ana


Parece que por fin la concejalía de festejos ha podido trabajar sin obligaciones ni compromisos con ninguna ganadería pudiendo decir que las que repiten lo hacen por meritos propios, un año mas felicitar a la concejalía de festejos por este cartel el cual, sin ninguna duda es mejor que el año pasado y el mejor desde hace bastante tiempo y animándole a que siga trabajando de esta manera.

Hola, sin desprestigiar a la ganaderia Magallòn que es una ganaderia que esta creciendo, ¿no crees que el concejal de festejos por lo de Fraguas a trabajado sin obligaciones ni compromisos? ¿por eso la dejo el año pasado sin ir cuando era una habitual y ahora a vuelto a contratarla porque se la gano los años pasados que estuvo? saludos.

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Vie Jul 03, 2009 2:52 pm

Siempre se ha dicho que a buenos entendedores con pocas palabras sobran y aunque tu mensaje es un poco confuso lo entiendo perfectamente Bender, sepas que yo fui el primer sorprendido cuando me entere de la nueva contratación, de momento no puedo decir nada al respecto puesto que me tengo que enterar bien antes de pronunciarme al respecto, pero te vuelvo a repetir que yo fui el primer sorprendido

SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty enbuñuel muchos no le queremos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 4:36 pm

en buñuel querrá a arriazu el de festejos y pocos mas.
yo se de muchos que no le queremos ver por aqui.Y es verdad que no le gusta nada buñuel
sino la última vez que estubo hubiera ehado al menos un animal bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por JUANPABLO Jue Jul 09, 2009 1:42 pm

En un tiempo pasado dicen no les quedo buen sabor de boca.

JUANPABLO

Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty A LOS MURILLO ME REFIERO

Mensaje por JUANPABLO Jue Jul 09, 2009 1:48 pm

JUANPABLO escribió:En un tiempo pasado dicen no les quedo buen sabor de boca.

JUANPABLO

Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Vie Jul 17, 2009 12:53 am

Tampoco quedo buen sabor de boca con otras ganaderias y han vuelto a Buñuel, pero bueno como he dicho anteriormente cada uno en su casa sabe lo que tiene y lo que quiere, yo personalmente me gustaria ver la ganaderia de Arriazu por Buñuel, pero la verdad a ellos no les interesa mucho venir por que han sido dos años seguidos los que se le ha llamado y su respuesta ha sido la misma y muy seguro ademas, y nada si no quieren venir pues se llama a otros y tema zanjado, hoy por hoy no faltan ganaderias que queden muy bien para venir a Buñuel y sin tener que dar sobre extra para que lo hagan como ocurre en otros pueblos
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por bender Lun Jul 27, 2009 12:46 pm

Hola, ¿como han estado en Buñuel las ganaderias de Merino y Cuartero? saludos

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Mar Jul 28, 2009 12:30 am

Balance de las fiestas de Santa Ana de Buñuel 2009, esta vez mi balance no va a ser de las ganaderías (si alguna otra persona lo quiere hacer se lo agradeceremos) sino de los otros protagonistas que sin ellos no tendría ningún valor los festejos populares, los recortadores de los que tan pocas veces se habla, siempre estamos que si la ganadería tal que si la ganadería cual y pocas son las veces de la que se habla de ellos, el publico que estuvo pasando la tarde en los festejos disfruto, accesos amplios y cómodos, recorrido grande, gran cantidad de vallado y muy cómodo para poder colocarse, temperatura muy elevada con la ventaja que el 90% del vallado esta a la sombra, entrada gratuita algo muy importante en los tiempos que se corre, buenos animales (en algunos casos, aunque como ya he dicho no voy a entrar en ese tema) así que solo falta lo principal, los recortadores que haberlos hubo, los justos ni muchos ni poco, para mi gusto claro, pero quizás fue el domingo el día que mas hubo y de gran entretenimiento para la gente asistente, se trataba de una cuadrilla de Valencia encabezada por el recortador mas constante de los últimos tiempos Pedro Hurtado, quebradores, rodadores, asfalteros, chaqueteros, anilleros, saltadores o como la gente les quiera llamar, yo sencillamente les llamo recortadores, nos hicieron pasar una tarde de lo mas entretenida, posiblemente lo mejor de las fiestas por cierto destacar en esta cuadrilla el respeto hacia los animales, en alguna ocasión dándole salida a la vaca calle arriba para darle aire al animal y que descansara, en otras ocasiones pidiendo perdón al tirar al animal involuntariamente al suelo, y dejando meter baza a todos los recortadores asistentes, en ningún momento se hicieron dueños de la tarde, grandes detalles que otros no los tienen ni los conocen, (no nombro a nadie, cada cual se de por aludido) pero yo personalmente me quedo con dos pases que hizo el recortador local Gerardo Chueca lo mejor de la tarde del domingo sin lugar a dudas, quizás no sea de los que estén moviéndose sin parar, tocando a todos los animales pero cuando se pone no hay quien lo iguale en calidad. Sin mas que decir, esperando tener lo mismo o por que no decir MEJOR, para las fiestas de agosto
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por riberiñotaurino Mar Jul 28, 2009 1:15 pm

Hola, yo estube el año pasado en el dia de Merino, y este año tambien, y no se como lo siguen llevando, tarde mala, de las vacas no me quedo con ninguna y de los capones tampoco lo unico los toros y aun asi..... segun tu Luna el concejal trabaja sin obligaciones ni compromisos, pero algo pasa no crees? saludos.

riberiñotaurino

Cantidad de envíos : 230
Edad : 38
Localización : la ribera alta
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por bender Miér Jul 29, 2009 12:28 am

Hola riberiñotaurino, hay gato encerrado en lo de merino, viene para santa ana y para las fiestas de la juventud cobra menos para los jovenes, que son quien los organizan, asi que de que el concejal trabaja sin compromisos nada de nada, porque ganaderos que vinieron en santa ana el año pasado estuvieron mejor que merino y ya no viene, saludos

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Miér Jul 29, 2009 2:27 pm

¿Y en fiestas de la juventud, estuvisteis los dos? por que si es así seguro que no pensaríais lo mismo, es cierto que para las fiestas de Santa Ana, el año pasado y este, el nivel de Merino no ha sido el esperado, pero la verdad después de ver la tarde que se vio para la juventud con el monto de recortadores que hubo esa tarde, pues hace replantearse las cosas a cualquier concejal, aunque no es solución el hacer una mala y otra buena, pero son muchas las ganaderías de renombre que en ciertos pueblos hacen 2 días o mas y uno de ellos hacen la gran petardada y el segundo día es espectacular, de todas maneras aquí os dejo la clasificaron del año pasado como veis las dos ultimas no han repetido, las demás si, otra cosa es que este año el concejal tenga que pasar la criba algo mas fina y se piense el volver a contratar a Merino para el año que viene, yo no lo haría pero al fin y al cabo no es mas que una opinión mas de un aficionado

1º- Jesús Macua de Larraga
2º- Enrique Domínguez de Funes
3º- J.L. Baigorri (Pincha) de Lodosa
4º- Jesús Fraguas de Villafranca
5º- Hnos. Ustarroz de Arguedas
6º- Santos Zapatería (Chusma) de Valtierra
7º- Merino Gil de Marcilla
8º- Begoña Arnillas de Casetas
9º- Alcega Arriazu de Cortes
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Miér Jul 29, 2009 2:32 pm

aprovecho para dejaros una bonita foto de Carlos Montorio de la pasada de Merino, quizas sea un motivo por el cual le siguen buscando año tras año
saludosGANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 3768892366_129a1106b2_o
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LEX Jue Jul 30, 2009 10:55 pm

Luna la foto preciosa y la pasada tambien pero tu crees que se puede arreglar toda una tarde de vacas con una bonita pasada de toros, tanto el año pasado como este la tarde de Merino me parecieron bastante flojas, yo no se que compromisos puede haber con el ayuntamiento pero que quede muy bien para las fiestas de la juventud no creo que sea suficiente , que lo vuelvan a contratar la comision de la juventud como hacen todos los años pero no tiene nada que ver con las contrataciones del ayuntamiento

LEX

Cantidad de envíos : 70
Edad : 49
Localización : RIBERA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por anaconda Dom Ago 02, 2009 12:54 pm

para mi cuartero, muchisimo mejor que merino, en la tarde de cuartero se vieron gente moviendo las vacas de tierras valencianas, y una cosa que me choco, las vacas casi todas con el hierro de guembe,pero como bien dice LEX, con la pasada en un pueblo como buñuel no se cumple por todo bonito que sea, creo que el concejal sabra lo que tiene que hacer pero despues de estos dos años seguidos tan mal de merino, meteria a ganaderias nuevas, o dejaria para la juventud solo a merino, saludos.

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Lun Ago 03, 2009 9:45 pm

Domingo día 16 de agosto ganadería Santos Zapateria (Valtierra)
18 horas desencajonamiento seguido de encierro y vacas en la calle hasta las 21 horas
19 horas vacas en la plaza hasta las 21 horas al finalizar encierro
Lunes Día 17 ganadería Herederos de Angel Macua (Larraga)
12 horas Vacas en la plaza hasta las 13 horas
18 horas desencajonamiento seguido de encierro y vacas en la calle hasta las 21 horas
19 horas la plaza de las vacas hasta las 21 horas al finalizar encierro
Martes Día 18 ganadería Manuel Relancio (Gallur)
8.30 encierro largo, seguido de vacas en la calle hasta las 9.30
12 horas Vacas en la plaza hasta las 13 horas
18 horas desencajonamiento seguido de encierro y vacas en la calle hasta las 21 horas
19 horas vacas en la plaza hasta las 21 horas al finalizar encierro
Miércoles Día 19 ganadería Hnos. Ustarroz (Arguedas)
12 horas Vacas en la plaza hasta las 13 horas
18 horas desencajonamiento seguido de encierro y vacas en la calle hasta las 21 horas
19 horas vacas en la plaza hasta las 21 horas al finalizar encierro
jueves Día 20 ganadería J.L. Baigorri (Pincha)
8.30 encierro largo seguido de vacas en la calle hasta las 9,30
12 horas Vacas en la plaza hasta las 13 horas
18 horas desencajonamiento seguido de encierro y vacas en la calle hasta las 21 horas
19 horas vacas en la plaza hasta las 21 horas al finalizar encierro
0.30 vacas en la plaza hasta las 01.30 ganadería Alcega-Arriazu
Viernes Día 21 ganadería Enrique Domínguez (Falces)
12 horas Vacas en la plaza hasta las 13 horas
18 horas desencajonamiento seguido de encierro y vacas en la calle hasta las 21 horas
19 horas vacas en la plaza hasta las 21 horas al finalizar encierro
0.30 vacas en la plaza hasta las 01.30
Sábado día 22 ganadería Hnos. Magallon (Fustiñana)
8.30 horas encierro largo seguido de vacas en la calle
12 horas Vacas en la plaza hasta las 13 horas
18 horas desencajonamiento seguido de encierro y vacas en la calle hasta las 21 horas
19 horas vacas en la plaza hasta las 21 horas al finalizar encierro
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Lun Ago 03, 2009 9:51 pm

Hay un error en el dia 20 "a las 0.30 vacas en la plaza hasta la 1.30 ganaderia Alcega Arriazu", como me he limitado a copiar el progama del año pasado pues me ha pasado lo que me ha pasado, ya perdonareis
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Lun Ago 03, 2009 9:54 pm

Por cierto este dia no hay vacas por la noche
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Lun Ago 03, 2009 9:57 pm

Sr. Administrador le pediria que por favor volviera a poner la opcion de poder editar los mensajes. Gracias
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por recorredor de pueblos Lun Ago 03, 2009 10:25 pm

Hola LUNA, si miras en los horarios de navarra del foro tienes puesto los horarios desde el jueves hay te dejo el enlace, saludos https://festejosaragonesynav.foroes.org/horarios-de-navarra-f89/bunuel-navarra-16-17-18-19-20-21-y-22-de-agosto-t1666.htm?sid=36a32930d224d1564d9b59b8c31e334c

recorredor de pueblos

Cantidad de envíos : 254
Edad : 48
Localización : todos pueblos
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Lun Ago 03, 2009 11:48 pm

Ya me estrañaba a mi que el administrador no hubiera colocado las fechas de Buñuel, bueno pues nada asi estan en dos apartados, siento no haberme dao de cuenta
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por recorredor de pueblos Mar Ago 25, 2009 1:34 pm

Hola bajo nivel el vivido estas fiestas en Buñuel, a Santos Zapateria le llegaron a pitar, y kike y el Pincha los mejores, saludos.

recorredor de pueblos

Cantidad de envíos : 254
Edad : 48
Localización : todos pueblos
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Jue Ago 27, 2009 12:07 am

Hay mucha verdad en tu mensaje en cuanto a lo del Kike y el Pincha, yo me quedo con la del Pincha y no por que fuera la tarde muy buena, sino por que fue la menos floja recorredor, el nivel de este año en general flojo, algunas personas culpan de lo ocurrido a las tardes tan calurosas que hizo esos días, alo mejor algo de razón si que tienen, yo mas pienso que hay que hacer un gran cambio en cuanto a las contrataciones, me guardo mis criticas para quien se las tenga que dar y esperamos tener mejor nivel para el año que viene, en cuanto a la tarde del chusma, si que es verdad que le llegaron a pitar pero eso ocurrió en la zona de la Plaza de los Fueros, en cuanto a la zona de la cuesta de Malo la tarde fue muy buena, es lo que tiene la calle de Buñuel, es tan grande que hay tardes que una zona no se comen nada y en la otra si
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por recorredor de pueblos Mar Sep 01, 2009 3:13 pm

Hola Luna, visto lo visto, supongo que para el año que viene abra remodelacion de ganaderias, (tendriais que cambiar a ganaderias jovenes, o dar un año sabatico a alguna de las grandes), en cuanto a lo de santos zapateria si fue en la plaza mas grande donde le pitaron (no se como se llama la plaza), pero al ver que la montaña no venia a mahoma, mahoma fue a la montaña, y como mucho animales buenos vi 3 en toda tarde, sin ninguna duda la tarde mas floja la de Santos, macua tambien estubo flojete, y los demas relancio con mucho novillo, ustarroz, magallon, cumplieron sin mas, y los mejores para mi entender kike y pincha, saludos.

recorredor de pueblos

Cantidad de envíos : 254
Edad : 48
Localización : todos pueblos
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Arriazu

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 1:42 am

Yo, y sé de más gente de Buñuel, no podemos ver a Arriazu, por la sencilla razón de que abusa del poder que tiene. Me refiero a que puede dar la tarde más asquerosa y aburrida en Buñuel y al poco tiempo van a buscarlo. Pierde pueblos porque abusa de perder todo el tiempo que puede sin echar vaca.Teniendo la vaca ya apertada en el corral se quedan hablando o merendando todos los "pastores" hasta que pasa un cuarto de hora y entonces la echa. 15 min. sin exagerar. Aunque en Fontellas aunque haga eso ni siquiera le silban.
Para los que dicen que es tan bueno que vayan a ver el ganado que echa allí a la calle. Todos los ganaderos intentan ganar algo de tiempo pero este no tiene verguenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 1:58 am

Sin embargo a mi el que más me gusto fue Magallón, Creo que hizo mas que cumplir. Buenas vacas en la plaza,en la calle, mañana y tarde. De las vacas que le ví solo dos no me gustaron, las mismas que me gustaron del chusma en toda la tarde. No puede ser que en menos de un mes las vacas se recorran tres peublos. Son buenas pero estan quemadas ya y no trabajan igual. Lo bueno que echó en Buñuel lo llevó a Ribaforada, y el lunes lo volvió a ehar en Milagro. Claro que no se lucieron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Vie Sep 11, 2009 11:33 pm

Vale respeto tu opinión, no la comparto pero la respeto, Arriazu aparte de tener ganado bravo tiene un negocio del que esta viviendo y a el le gusta administrarlo así, no se si será bueno o malo pero a el le gusta hacerlo así y parece ser que le va muy bien, puesto que tiene llamadas de muchísimos sitios y como le sobran pueblos para poder decidir puede escoger a que pueblo va, y Buñuel pues es uno de los que sencillamente no quiere venir, motivos uno alo mejor es que la segunda quincena de agosto la tiene muy completa y no puede llegar a todos los sitios , otro puede ser que prefiere hacer dos días en pueblos menos exigentes (aunque cobre bastante menos)que venir a Buñuel un solo día, por otro lado no solamente es Arriazu el que tarda en hacer los cambios, este año en Buñuel cierta ganadería pues también observe que se demoraba mucho en los cambios, y en cuanto a ganado bueno o malo pues todos tienen de todo bueno regular y malo el que tiene mucho ganao tendrá mucho bueno y mucho malo el que tiene poco pues tendrá poco bueno y poco malo, pero no lo tires mucho por los suelos seguramente que hoy por hoy esta entre los 3 mejores de Navarra y si van a buscarlo será por algo aunque yo personalmente no lo buscaría mas, han sido 2 años consecutivos los que ha dicho que no, creo que es momento de que Buñuel se empiece a olvidar de Arriazu y la razón es sencillamente “POR QUE NO QUIERE VENIR” sin mas, en cuanto a Magallon pues también fue de las tardes que mas me gusto pero no para tirar cohetes, pero se le puede dar una nota buena
Para recorredor de pueblos: decirte que comparto en casi todo tus ideas, no depende de mi pero si pudiera, el cambio iba a ser muy grande, esperábamos mas de Relancio pero estuvo cumplidor sin mas, para ser su estreno en Buñuel creo que no hizo lo que tenia que hacer, y otras ganaderías que parece que se han acomodado en Buñuel y lo tienen asegurado que no lo tengan tan claro para el año que viene lo mas seguro que de las de este año sean 2 las que no vengan, pero habrá que esperar un año entero para saberlo, o quien sabe alo mejor nos sorprende nuestro concejal de festejos y nos pone dos días mas de fiestas, aunque este año ese día de mas a la gente parece ser que no le ha gustado mucho la idea algo raro pero el comentario ha sido ese
Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los socios del club taurino de Buñuel para que entreguen sus votaciones lo antes posible, son pocos lo días que tienen para poder hacerlo, recordarles que el resultado de esta votación influirá muchísimo para las contrataciones del próximo año
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por pedrofus Dom Sep 20, 2009 8:21 pm

alguien sabe como han kedado??
pedrofus
pedrofus

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : fustiñana
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.ganaderiamagallonvicente.es

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Dom Sep 20, 2009 8:57 pm

El ganador ha sido Kike Dominguez
2º Hnos magallon
3º J.L. Baigorri (Pincha)
4º Hnos Ustarroz
5º Santos Zapateria (chusma)
6º Herederos de Angel Macua
7º Manolo Relancio
SALUDOS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Relancio el último?

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 3:55 pm

No puedo creer que Relancio haya quedado tras Chusma y Macua. No estuvo bien, pero desde luego mejor que ellos sí-A mi modo de ver claro. Y tampoco creo que quique fuera el mejor, si tenemos en cuenta las vacas que echó durante todo el día, no solo las de la tarde. Me parece injusto pero está claro que para todo hay gustos. Un año echó quique una vaca que era mas falsa que el hambre, todo el tiempo buscando sitio para escapar, se metió en la valla del médico y la gente todavía aplaudió. Esta claro que no tienes que entender de vacas, o te gusta o no te gusta y no hay más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por pedrofus Lun Sep 21, 2009 4:47 pm

Muchas gracias no e visto la feria yo x lo k m an komentado parece k sta año floja floja
pedrofus
pedrofus

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : fustiñana
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.ganaderiamagallonvicente.es

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 2 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.