festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

+14
bender
nayim
tikofusti
riberiñotaurino
raulbor
Cazador
Beti
LEX
El pulga
cesikar
1978
pana
oscar
LUNA
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 3 Empty GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Miér Abr 22, 2009 12:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fiestas de Santa Ana
DIA 25: Merino Gil ( Marcilla)
DIA 26: J.L. Cuartero ( Pradilla de Ebro)

Fiestas de agosto
DIA 16: Santos Zapatería-Chusma (Valtierra)
DIA 17: Herederos de Angel Macua (Larraga)
DIA 18: Manuel Relancio (Gallur)
DIA 19: Hnos Ustarroz (Arguedas)
DIA 20: J.L. Baigorri- Pincha (Lodosa)
DIA 21: Enrique Dominguez Funes
DIA 22: D. Jesus Fraguas- La Bomba (Villafranca)

Si el cartel del año pasado fue bueno siendo el resultado mejor, este año se vuelve a mejorar con dos buenas ganaderías de Aragón, una es la de J.L Cuartero de Pradilla de Ebro, la cual lleva asistiendo a la complicada feria de Zaragoza unos años y quedando muy bien con sus animales y como novedad (aunque años atrás ya corría en Buñuel) destacar a la ganadería de Manuel Relancio de Gallur que por esta zona lleva unos años quedando muy bien, cumpliendo con creces, las otras 7 ganaderías repiten del año pasado. Parece que por fin la concejalía de festejos ha podido trabajar sin obligaciones ni compromisos con ninguna ganadería pudiendo decir que las que repiten lo hacen por meritos propios, un año mas felicitar a la concejalía de festejos por este cartel el cual, sin ninguna duda es mejor que el año pasado y el mejor desde hace bastante tiempo y animándole a que siga trabajando de esta manera.
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo


GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 3 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Mar Sep 22, 2009 10:20 am

viento escribió:No puedo creer que Relancio haya quedado tras Chusma y Macua. No estuvo bien, pero desde luego mejor que ellos sí-A mi modo de ver claro. Y tampoco creo que quique fuera el mejor, si tenemos en cuenta las vacas que echó durante todo el día, no solo las de la tarde. Me parece injusto pero está claro que para todo hay gustos. Un año echó quique una vaca que era mas falsa que el hambre, todo el tiempo buscando sitio para escapar, se metió en la valla del médico y la gente todavía aplaudió. Esta claro que no tienes que entender de vacas, o te gusta o no te gusta y no hay más.

Comparto lo que me dices en cuanto a los de abajo, en cuanto al ganador pues alo mejor no tanto, la tarde de quique como ya he dicho fue la menos mala para mi la del pincha estuvo mejor pero estamos en una democracia y como tal se decide por votación, te guste o no te guste esto es lo que hay y si no te gusta, te apuntas al club de Buñuel, te presentas como presidente y cambias las normas, no se si sabrás que la elección de la mejor ganadería la hacemos los socios del club taurino de Buñuel, y claro hay opiniones de todo tipo, y posiblemente que también habrá cierto amiguismo para algunas ganaderías clásicas en Buñuel, ese creo que ha sido el motivo por el cual Relancio ha quedao el ultimo, (al ser el primer año que viene todavía no se ha creado sus amigos) por eso mismo dije que para ser el primer año que venia no había demostrado nada del otro mundo, como pudo hacer el año pasado Macua (aunque este año ha estado mal), y si es verdad que alguna veces se aplauden a los peores animales solamente por el hecho de que ha saltado al callejón, acordémonos de la nº 5 de la pajarita clásica vaca en fiestas de Villafranca el salto que dio en el 2007, salta siempre de falsa pero sin embargo sera la que mas expectación cree
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 3 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Miér Sep 30, 2009 10:46 pm

Bueno como ya he puesto en el apartado de horarios, las fiestas de la juventud son el 25 y 26 de octubre y las ganaderias como bien sabra todo el mundo son las de Kike y Adrian Dominguez de Funes y la de Manolo Merino de Marcilla, una prueba muy muy dura para estos dos famosos hierros de Navarra, la de estas fechas ( ya que solamente son fiestas en un diametro bastante grande, en Buñuel y hay muchisimos recortadores) esperamos que como minimo esten en el nivel del año pasado
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 3 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 1:34 pm

Sé que es así aunque no me guste, también soy del club taurino, pero me parece fatal lo de los amiguismos que hay como tú ya has reconocido, tanto para esto como para todo. Y para todo hay amiguismos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 3 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Jue Oct 01, 2009 4:58 pm

Pero en este caso Viento es diferente, alo mejor podrás criticar a un concejal de fiestas o a una comisión de fiestas por hacer unas contrataciones basándose en los amiguismos, están jugando con nuestro dinero y eso puede ser criticable, este caso es diferente es una comisión de jóvenes y desinteresadamente se lo curran haciendo rifas, venta de loterías, pasar el sobre, llevar la barra de las fiestas de la juventud, en fin que se encargan absolutamente de todo ellos, es algo normal que sea ellos los que se encarguen de buscar las ganaderías y quieran que vengas estas, o dicho de otra manera al año que viene te encargas tu de las fiestas de la juventud y llamas a quien tu quieras, yo personalmente aunque no sean las que mas me gustan no lo critico, al revés alabo su trabajo
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 3 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:53 am

Yo ya me encargué de las fiestas en su momento luna, quizá ahora te toque a ti. No has entendido para nada mi mensaje. No hablaba de las fiestas de la juventud en ningún momento. Yo como tú alabo el trabajo de la comisión de juventud. Prepara el sobre para el sábado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 3 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por LUNA Vie Oct 02, 2009 11:49 pm

Pensaba que te referías al anterior mensaje, y ahora he visto que era al de mas atrás, mira Viento, yo personalmente me considero muy muy neutral y mas en Buñuel, y si me conoces sabrás que tengo relación con algún ganadero y con otros bastante amistad pero si le he tenido que decir mal pues se lo he dicho, pero me imagino que habrá otras personas que no sean así y bien sabrás que Don fulanico de tal tiene muy buena relación con Kike Domínguez, don menganico de tal la tiene con el Chusma, y perico el de los palotes la tiene con Alcega Arriazu y así sucesivamente y no son capaces de decirle que la tarde ha estado mal o regular alreves lamiéndole el culo sin parar y este es un problema que tiene algún ganadero, los que le rodean, no le dejan ver la realidad ( en algunos casos tampoco la quieren ver ), aunque no te he puesto los nombres sabrás quien son, y aunque no debería de ser así, la puntuación alta es para el amigo, esto es como en la política, el que es de un lado, su voto será toda vida para ese lado aunque pongan en las listas a lo peor del pueblo, pero la democracia funciona así y opiniones todas son respetables, por cierto ¿sabes cual podría ser una buena solución para que esto no influyera en el resultado de las votaciones?, que votara el 100% de los socios del club, no se si sabrás que este año hubo una participación del 14% aprox. ¿votaste tu? por que si no lo hiciste la peor puntuación fue para ti junto con el otro 86%, de lo contrario y pudiste ejercer tu derecho al voto y acudiste a la charla el día de se abrieron los sobres me alegro de que fueras uno de los pocos que allí estuvimos
Y si estuviste ya en su día en la comisión de fiestas de la juventud, enhorabuena por el trabajo que hicisteis, yo la verdad que me pílla un poco mayor ya, y en cuanto el sobre ya lo tengo preparado
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009 - Página 3 Empty Re: GANADERIAS PARA LOS FESTEJOS DE BUÑUEL 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.