festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

2 participantes

Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por LUNA Mar Sep 30, 2008 3:24 pm

Dia 9 jueves
Ganaderia Logroño Tovar
Dia 10 Viernes
Ganaderia Enrique Dominguez
Dia 11 Sabado
Ganaderia Vicente Dominguez
Dia 12 Domingo
Ganaderia Santos Zapateria
Dia 13 Lunes
Ganaderia Hnos Arriazu
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por huesped Mar Sep 30, 2008 3:36 pm

hola luna buen cartel en Pedrola, pero sabes los horarios? saludos

huesped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por 1978 Mar Sep 30, 2008 10:15 pm

los horarios son por las mañanas a las 10 horas hasta las 11h, por las tardes a las 16.30 encierro hasta las 18, 30 h la plaza de 18 h a las 19. 30 horas, por las noches a las 22, 30 tors de fuego hay tres dias supongo que el jueves, el sabado y el lunes.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por torito Jue Oct 02, 2008 7:08 pm

Soltarán novillos o toros, a parte de los de ronda? Digo en los encierros del dia. Gracias.

torito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por 1978 Jue Oct 02, 2008 10:06 pm

Por las mañanas no sueltan toros pero por la tarde en la calle suelen hechar unos cuatro o seis toros depende de la ganaderia que este ese dia.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por torito Vie Oct 03, 2008 5:42 pm

Que dias merecen la pena entonces? me gusta mas ver toros que vacas.

torito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por invitado Vie Oct 03, 2008 8:13 pm

Menos el primero que sera una puta mierda los demas cualquier dia estara bien

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por LUNA Dom Oct 05, 2008 1:16 pm

invitado escribió:Menos el primero que sera una puta mierda los demas cualquier dia estara bien
Pues yo creo que incluso hasta el primer dia estara muy bien, la feria de Pedrola para el Pilar suele ser de lo mejor de la temporada, en especial el Chusma y Arriazu
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por huesped Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

hola, como a estado la feria de Pedrola¿? con ese buen cartel se ha tenido que disfrutar no? saludos

huesped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por 1978 Mar Oct 14, 2008 8:11 pm

pues de disfrutar nada de nada yo he ido todos los dias y en general flojo y mal tiempo, el primer dia en la plaza una ruina y en la calle parecido, enrrique poco que destacar las vacas de la calle regular y en la plaza eran bastante fuertes pero loes pudieron los recortadores, vicente el mejor de todos el encierro parecido a enrrique pero en la plaza los recortadores las pasaron putas vacas con mucha zapatilla que remataban arriba, chusma se presentaba en pedrola por primera vez y decepciono bastante vacas delgadas y sin fuerza se salvaron dos o tres en la plaza se suspendio y se hizo en la calle, arriazu mas de lo mismo por la tarde el encieero soso y la plaza las mismas vacas año tras año destacar una novilla muy brava que se dio un golpe fuerte en el burladero que se quedo muerta parece que se ha recuperado y por la noche el gran cachondeo lo mismo que el año pasado sacan el toro del camion para embolarlo y del tiron de la gente y el toro se parte el palo se tuvo que hechar el toro sin bolas despues trajo cuatro perruzos que no hicieron mas que andar por la calle.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por LUNA Mar Oct 14, 2008 11:56 pm

O sea que ¿la tarde de Arriazu en la plaza de Pedrola para ti mal? pues que quieres que te diga, para ti una tarde buena que será, primero, repetir de seguro una, la 247 (guardiana) el año pasado la hecho la ultima, pero que quieres que te diga a mi no me importaría ver esta vaca en todos los sitios a los que voy a ver vaquillas segundo aparte de esta vaca hecho también varios animales que trabajaron muy bien como la 188 o la roya chorreada que soltó después de la vaca que se le jodio o la que trabajo tanto en el burladero del jefe de lidia en fin lo que te digo no se que será para ti una tarde buena de vacas, yo ahora mismo firmaba por ver tardes como la de ayer en Pedrola en todos los pueblos a los que valla
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por 1978 Miér Oct 15, 2008 11:09 pm

A mi no me parecio tan buena o esque estoy harto de ver las mismas vacas todos los años, puede ser de tods formas vicente y enrrique estubieron mejor en la plaza, para mi uno de los años mas flojos de ganado en el pilar

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por vamos Miér Oct 22, 2008 7:49 am

Es que tu 1978 debes ser muy exigente. Pero no digas que Vicente fue lo mejor que de eso nada.
El peor de todas las fiestas con muchas ventajas.
Otra cosa es que tengas que decir eso por algo, si esa es tu forma de justificar algunos de tus actos lo veo estupendo.

vamos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty pedrola

Mensaje por Aficiona Miér Oct 22, 2008 12:37 pm

Para mucha gente estuvo el mejor tanto en calle como en plaza, echo bastantes novillos y buenos, la calle muy bien y la plaza igual los recortadores fueron hablar con el y le dijeron que eran muy fuertes que estaban reventados eso que tambien echaba alguna para que la saltaran. El toro embolado muy bueno segun hablaba la gente de 45 a 50 minutos de bolas sin parar. no nos engañes.

Aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por YA Jue Oct 23, 2008 12:06 am

40 minutos y toda la noche se las pudo llevar puestas, otra cosa es encendidas (para mi gusto cuando se apaga el fuego se acaba la ronda, es que desmerece mucho). No paro de ir y venir, en eso tienes razón. Ahora que un golpe no dió en ningún sitio. Con esto no digo que estuviera mal ya que si a la primera se pega un golpe y se le caen las bolas también desmerece.
Era el toro ideal para una ronda.
¿Los recortadores le dijeron eso? Igual seria en la plaza. Porque en la calle a la que pillan que Dios la coja confesada. Menos mal que los animales son muy listos y se saben poner donde no les meten mano. Por lo menos en la arena los puso en su sitio, no digas que engaño que yo digo lo que vi.
¿Novillos? yo vi capones y sinceramente a mi me gustó más el dia de Enrique. Es que depende en que tramo del encierro te pongas.
El Chusma no me pareció tan mal como dicen algunos si tenemos en cuenta que le toco un dia de muy mal tiempo y le avisaron a las dos de la tarde de que solo haria calle (nada menos que tres horas a dos tramos, eso supone animales para seis horas de encierro) y tenia que empezar a las cuatro y media. Eso tambien hay que verlo.

YA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por 1978 Jue Oct 23, 2008 7:38 pm

Al chusma no se le puede juzgar como al resto por que no hizo plaza la calle estaba mojada etc pero las vacas estaban muy delgadas, tienes toda la razon con el toro no hizo mas que correr arriba y abajo, y los dominguez fueron los que mejor estuvieron para mi enrrique en la calle y vicente en plaza, arriazu en Pedrola ha bajado mucho el nivel en agosto hizo unos encierros que dieron pena

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por Treme Lun Oct 27, 2008 1:16 am

Pero el toro siguio en la calle cuando se le acabaron las bolas porque no podian quitar el palo i hasta que no quitaran el palo no iban a sacar vacas por eso dejaron el toro fuera y una vez que ya estaba el palo quitado saco vacas

Treme

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008 Empty Re: Ganaderias para las fiestas del Pilar de Pedrola 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.