festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas de Pedrola.

+9
Aficionado Taurino
raulbor
Aficionadotaurino
1978
anaconda
pedrolero
recorredor de pueblos
gorry
bernabe
13 participantes

Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Fiestas de Pedrola.

Mensaje por bernabe Miér Oct 13, 2010 1:31 pm

Me gustaria que comentasemos que os han parecido los festejos de Pedrola para el pilar tanto en la calle como en plaza para los que hallan estado.
Para mi los encierros han estado muy bien, con ganaderias no habituales que todas han cumplido de sobras, hechando animales bravos en general y trabajando solos.
Para la plaza se ha aplazado el festejo que habia programado con los hermanos ozcoz para el sabado 16, los machancoses vinieron a pasar el rato y el concurso de toros a sido un petardazo total, fernando machancoses trajo al toro tranquilo que hace honor a su nombre, la espuela se presento con un novillo que salio fuerte al principio pero se apago pronto muy mala presentacion, el ruiseñor trajo un toro bien presentado y bravo los recortadores pasaron de trabajarlo transmitio peligro, marcen saco un toro que trabajo los aparatos bien pero le falto chispa fue el ganador del concurso a la postre, arriazu trajo a pistolero que se dedico a dar vueltas por la plaza intentando escapar con claros sintomas de mansedumbre fue la decepcion de la tarde.
Los recortadores muy mal esceptuando a chipu, del resto se dedicaron a corretear por la plaza y no es justo que se trabaje a unos ganaderos mas que a otros el toro que saco el ruiseñor pasaron total

bernabe

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por gorry Miér Oct 13, 2010 7:17 pm

grandioso toro el fujitivo ,no vi el desafio pero conozco ese toro y sinceramente es espectacular, en mores nos dejo a todos con la boca abierta como en tantos sitios, si se hubieran metido con el hubierais visto una gran tarde enhorabuena julio por ese gran toro

gorry

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : calle mayor 7
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por recorredor de pueblos Miér Oct 13, 2010 8:35 pm

Estoy contigo Bernabe, el de machancoses un 0, el de la espuela novillete que solo subio al entablao y se dedico a bramar, tiempo muerto con capitan, bufff otra vez se dijo la ultima vez que sale, que se despedia en Pedrola, luego vino marcen que no trajo a fusilero trajo a otro toro ya empezo la tarde bien, subiendo al entablao y a la piramide pero nada mas, salio el de ruiseñor se vio que el toro queria guerra, alli estaba chipu hasta que se jodio el dedo desaparecio nada mas empezar la intervencion del toro y los que quedaron moviendo el toro empezaron a correr a mirar al toro y poco mas, para mi se dejaron escapar el toro, movia una oreja llamando en la piramide y salian corriendo, despues de anunciar a pistolero, el gran murmullo de salida que se hizo, salio y se planto en la plaza se dedico a corretear buscando salida, aqui esta el mejor toro del momento, que vista tienen algunos, se planto varias veces en medio la plaza y llamandolo los recortadores, el a lo suyo a volver a buscar salida, hizo alguna subida al entablao y piramide, y se fue con una sonora pitada a los corrales, y lo del speakr de traca, jajajaja que no veia el toro dijo, y el toro de antes que tambien estaba anocheciendo no pasa nada no¡¡¡ jajaja se te vio el plumero.

saludos a todos.

recorredor de pueblos

Cantidad de envíos : 254
Edad : 48
Localización : todos pueblos
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por pedrolero Miér Oct 13, 2010 9:58 pm

Me parece muy bien que no gustara pero lo de la pitada me parece una gran falta de educación.

pedrolero

Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por pedrolero Jue Oct 14, 2010 7:40 am

Espero que nos cuenten que les ha parecido a mis vecinos Cristian, 1978(que parece que se le ha comido la lengua el gato) y ñekes.
Lo mas destacable el pastor que llevaba Maylin.

pedrolero

Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por anaconda Jue Oct 14, 2010 8:57 am

que hizo el pastor de maylin?? saludos

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por 1978 Jue Oct 14, 2010 8:25 pm

Pues basicamente me parecio el concurso de toros una autrentica mierda y el dia de machancoses una mansada que no valio para nada, ademas de parecerme una verguenza el toro de la espuela que pegaba mas haberlo soltado en las becerras de las doce.
Me parece otra tomadura de pelo al publico y a los ganaderos participantes del concurso la actitud de los recortadores y del personal del callejon que trabajaron mas a algunos toros que a otros descaradamente.
Me parece otra tomadura de pelo por parte de la empresa organizadora que cobrando a 10 euros por cabeza lo minimo que se pide es puntualidad para empezar y los asientos de la plaza limpios para poder sentarte en condiciones que parecia una pocilga llenos de pipas y mojados.
De los encierros nada que objetar enhorabuena a la organizacion por el cambio en las ganaderias ya que han dado muy buen juego las cuatro han quedado de maravilla a mi entender.
Un saludo.

1978

Cantidad de envíos : 46
Edad : 45
Localización : Pedrola
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por Aficionadotaurino Vie Oct 15, 2010 11:45 am

recorredor de pueblos escribió:Estoy contigo Bernabe, el de machancoses un 0, el de la espuela novillete que solo subio al entablao y se dedico a bramar, tiempo muerto con capitan, bufff otra vez se dijo la ultima vez que sale, que se despedia en Pedrola, luego vino marcen que no trajo a fusilero trajo a otro toro ya empezo la tarde bien, subiendo al entablao y a la piramide pero nada mas, salio el de ruiseñor se vio que el toro queria guerra, alli estaba chipu hasta que se jodio el dedo desaparecio nada mas empezar la intervencion del toro y los que quedaron moviendo el toro empezaron a correr a mirar al toro y poco mas, para mi se dejaron escapar el toro, movia una oreja llamando en la piramide y salian corriendo, despues de anunciar a pistolero, el gran murmullo de salida que se hizo, salio y se planto en la plaza se dedico a corretear buscando salida, aqui esta el mejor toro del momento, que vista tienen algunos, se planto varias veces en medio la plaza y llamandolo los recortadores, el a lo suyo a volver a buscar salida, hizo alguna subida al entablao y piramide, y se fue con una sonora pitada a los corrales, y lo del speakr de traca, jajajaja que no veia el toro dijo, y el toro de antes que tambien estaba anocheciendo no pasa nada no¡¡¡ jajaja se te vio el plumero.

saludos a todos.

Pero que esperabais del pistolero? La semana pasada les comente a un grupo de amigos y aficionados, después de alabar y poner por las nubes al de Arriazu "el próximo año ni se va a oir al toro, se quedará si no se ha quedado ya manso de solemnidad". Ellos se reian, pero los hechos y circustancias me están dando la razón. A partir de ahí ya veremos, pero si fuera yo tengo claro que hacer, capa y ver que pasa o engordar y criar buenas chuletas.

Gracias

Aficionadotaurino

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por raulbor Vie Oct 15, 2010 12:54 pm

en borja ya tubo algun ramalazo de irse a escapar, saludos.

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por pedrolero Dom Oct 17, 2010 4:14 pm

Pues hoy viene el famoso Raton

pedrolero

Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por Aficionado Taurino Dom Oct 17, 2010 6:35 pm

pedrolero escribió:Pues hoy viene el famoso Raton

Otro que tal baila.... Lo que más pena me da es que se pane tanto y tanto dinero por ver un toro manso... con mucho marketing de por medio, pero manso. Y mucha de la culpa de esto la tienen los medios morbosos y el tebeo de los festejos populares...

Salud

Aficionado Taurino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por pedrolero Dom Oct 17, 2010 8:45 pm

Pues si, yo lo que podia hacer lo he hecho: no ir.

pedrolero

Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por Aficionado Taurino Dom Oct 17, 2010 10:03 pm

pedrolero escribió:Pues si, yo lo que podia hacer lo he hecho: no ir.

Si me permites decirte.... creo que has hecho muy bien.

Saludos

Aficionado Taurino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por mediotaurino Lun Oct 18, 2010 6:54 pm

Ayer acudi a ver por primera ved a ver el famoso toro raton, maldito el dia que se me ocurrio ir a verlo, encima menudo frio, no conozco la ganaderia gregorio de jesus, pero me siento estafado por el y por la empresa organizadora de este evento, unas vacas con muy mala presentacion, desnutridas y que no supieron dar el juego que por lo menos yo esperaba, de raton no hay mucho que decir ya que los recortadores no se hicieron ni arrimar al animal y la verdad no se le vio mucho

mediotaurino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por pedrolero Mar Oct 19, 2010 12:15 am

¿Y para que vas? supongo que habrias leido unos cuantos comentarios de como estuvo en Ricla y Movera. ¿en serio piensas que todos estaban equivocados?
Es que nos venden que lo traen aqui como si fuera el no va mas y resulta que lo traen aqui (me refiero a Aragon) porque quiza no lo contratan en su tierra y hay que explotar el filon.
Menos mal que asi hacen honor a la fama que tenemos los aragoneses de tolerantes, acogedores y agradecidos. Y por que no decirlo: de cazurros y de ignorantes.

pedrolero

Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por pikufa Mar Oct 19, 2010 1:39 am

yo tambien estuve en pedrola, vine desde navarra y pienso lo mismo.
me siento estafado..por el ganadero por sacar semejaantes vacas, era de risa y por el organizador "el maño" afincado en carcastillo, un tio con mucho rostro
pero como puede tener tanta jeta pa engañar a tanta gente,, todos esperando al raton, un frio de la leche,el ekipo de musica era de risa, el comentarista menos gracia ke los morancos y los valencianos pues eso frio y de vacaciones a ke van a venir
pero eso si 10 euros,teniamos ke haberla liado entonces si ke se habria preparado, ke te devuelvan la mitad del dinero a tomar por el culo
el puto raton ke se kede en casa ke esa fama ya la tiene desgastada
para rato me pillan en otra de estas, hay mucho sinverguenza por ahi suelto

pikufa

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : tafalla
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por mediotaurino Mar Oct 19, 2010 6:55 pm

kerido pedrolero, siento decirte k no abia leido ningun komentario acerca de este tema y k fui sin informacion, pero desde luego fui a la yamada y kai komo un cazurro y encin tenia mas de ora y media de ida y otro tanto de vuelta, de todos modos gracias por avisar a los foreros de tal estafa


saludos

mediotaurino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por bernabe Mar Oct 19, 2010 9:17 pm

Yo tampoco asisti pero me han comentado que las vacas fueron la puta risa, pero la culpa la tiene los que vais a la plaza a llenarle los bolsillos a los siverguenzas de los valencianos ( recortadores, empresario y ganadero) que se piensan que somos tontos por aqui. De todas formas en pedrola no se les esta mal que llevan tragando con los valencianos mas de diez años.

bernabe

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por anaconda Mar Oct 19, 2010 9:58 pm

La verdad tienes razon asistir ya al raton no tendria que ir nadie porque ....... yo a la empresa si quitamos lo de raton creo que os a echo buena feria, que a salido mal, abra que valorar que a salido mal, porque ganaderias de nombre han ido, el concurso de toros en principio un concursazo, que luego salio mal porque estaban cansadicos del dia anterior en zaragoza, a los valencianos pues vosotros mismos, yo creo que hay alternativas, saludos.

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por pedrolero Mar Oct 19, 2010 11:36 pm

anaconda escribió:La verdad tienes razon asistir ya al raton no tendria que ir nadie porque ....... yo a la empresa si quitamos lo de raton creo que os a echo buena feria, que a salido mal, abra que valorar que a salido mal, porque ganaderias de nombre han ido, el concurso de toros en principio un concursazo, que luego salio mal porque estaban cansadicos del dia anterior en zaragoza, a los valencianos pues vosotros mismos, yo creo que hay alternativas, saludos.
Pero que conste que la entrada de los toros era a 6€ y la cambiaron a 10.

pedrolero

Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por ñekes Miér Oct 20, 2010 11:34 pm

ola foreros, me siento alagado debido a el interes de pedrolero en saber mi opinion sobre los festejos de Pedrola. Para mi los encierros de los cuatro dias estubieron a un buen nivel, en especial el ultimo toro de la rebomba por la mañana.
En la plaza Machaconses a pasar la tarde, Ozcoz lo mismo puesto que al dia siguiente tenia que ir a zaragoza, y el concurso de toros pues petardazo total. En general tanto en agosto como octubre a priori un buen cartel con ganaderias punteras que unas salieron bien otras decepcionaron. Yo creo que la comision a hecho un buen trabajo ,a intentado cosas nuevas, pero de los errores se aprende y el que no se arriesga no gana. Es mi modesta opinion, un saludo.


ñekes

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Pedrola
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por heladero Vie Oct 22, 2010 1:16 am

Bueno bueno yo hablare del unico festejo que he visto y que no ha sido otro que el concurso de toros.
Machancoses para traer lo que trajo que se quede en casa
La Espuela tres cuartos de lo mismo que Machancoses
Lo de Capitan y Joseluis con todos mis respetos para este ultimo creo que ha llegado la hora de la retirada absoluta
Marcen estuvo a la altura pero el toro suvia a los trastos por suvir sin codicia ni ganas de coger para mi se merecia el segundo premio
Julio Ortega "El Ruiseñor" para mi el vencedor moral de la tarde ya que el toro todo lo que hizo lo hizo de verds y eso que no lo quisieron trabajar como al resto aun asi dejo los mejores detalles de la tarde ,creo que se esta actuando incorrectamente con este toro ,ya que en los dos concursos que lo he visto le han robado el 1 premio y esto ya toca los cojones dejemos los amigismos aparte y valoremos lo que es un animal de vardad.
Arriazu para mi 0 patatero y aun dicen que no se merecia la pitada donde estan todos esos que alagan tanto al toro y alaban tanto a Arriazu y ni que decir la actuacion de los partidarios de este que habia en el callejon subiendose a las tablas para que se tirara el toro y asi disimular un poco la cosa por si no lo saben señores estaban en un concurso y los que menean al toro estaban en la arena no en el callejon y el del micro ya de traca como diria un personaje por todos conocido y como veo que nadie de los forofos de arriazu ha dicho nada x que no decis como subio el toro al camion bueno ya lo digo yo se rajo de tal manera que tuvo que ser enlazao para poder cargarlo
Vamos que quitando DOS TOROS ,tarde de espectacion tarde de decepcion osease una mierda.

heladero

Cantidad de envíos : 24
Edad : 50
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por anaconda Sáb Oct 23, 2010 1:44 pm

y mas minutos se le dieron al de arriazu que a los demas toros, este sera otro caso como el jugeton, dos años saliendo y luego ni oirse

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Pedrola. Empty Re: Fiestas de Pedrola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.