festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buñuel

5 participantes

Buñuel Empty Buñuel

Mensaje por Treme Lun Oct 27, 2008 1:03 am

Hola muy buenas quería saber que les aparecido este fin de semana
Taurino en Buñuel como se han visto las vacas de los 2 días. A mi las del sábado
por la tarde quitando el incidente del agua que habían regado sin saber que después
habían vacas los 2 novillos que saco fueron bástate buenos y el encierro estuvo
bien luego por la tarde se vieron muchos recortadores y muchos sustos también
si no me equivoco un puntazo corregirme si me equivoco en eso, pero bueno por
lo demás las vacas y los toros que trajo Merino dieron bastante juego. Las de
hoy Domingo de Enrique Domínguez no han sido muy buenas para mi punto de vista
las vacas iban bien y todo pero no han dado el juego que yo me esperaba comparando
con las que saco el mes pasado, por la mañana no e podido asistir conque ya
comentaran sobre como a ido por la mañana bueno esto es solo una opinión nada
mas así que me despido un saludo a todos

Treme

Cantidad de envíos : 26

Buñuel Empty Re: Buñuel

Mensaje por pedro Lun Oct 27, 2008 12:41 pm

hola, buen dia el sabado en cuanto a ganado y recortadores en Buñuel como bien dice tremen, la unica pega del sabado recortadotes ya por ansia o porque todos querian recortar no dejaron ni respirar a las vacas, vacas, capones y toros los de merino muy buenos todos, resañar la ultima vaca de Merino que iba hasta arriba, lo del puntazo que dices tremen no lo se si hablaremos del mismo, un chaval de la rioja creo que era, se llama Jesus por lo que dijeron y no fue puntazo, fue cornada interna, esperemos que se recupere pronto, y el domingo con Enrique buenos animales, mas gente de publico pero menos recortadores, para mi fue superior Merino a Enrique, saludos

pedro
Invitado

Mensaje por huesped Mar Oct 28, 2008 11:41 am

hola como ya han dicho todo, solo cabe comentar una cosa positiva esa gente que organiza, muy buena organizacion, y muy buen ojo para las ganaderias hay que felicitarles.

huesped
Invitado

Mensaje por angel Vie Oct 31, 2008 10:06 pm

Hola a todos comentar de Buñuel q sus fiestas son de lo mejorcito a mi gusto de todo lo q he visto. Destacar q debeia ser un pueblo modelo en cuanto a organizacion. Estas fiestas de la juventud el sabado q corrio Merino un buen encierro mañanero a pesar del frio q hacia y menos mal a ese caldico q nos dieron para poder entrar en calor y correr el encierro. Encierro un poco peligroso ya q aun aguantando la manada bien con el suelo mojado era casi imposible correr a esa velocidad.
Despues los dos capones muy buenos aunque repito con el suelo mojado mal.
Por la tarde buen encierro de nuevo. La tarde de Merino fue muy buena lo q no estuvo muy biem es q los recortadores atosigaron y castigaron demasiado a los animales y eso q habia habladurias de q las vacas de Merino estan muy matxacadas etc pero el ganado estuvo a la altura lo q no me parece biem es que una vaca se llevo y no exagero 50 o 60 recortes seguidos uno detras d otro, ahora quita q voy yo com si de una competicion se tratara y esto no es lo que gusta.Si no se respeta el ganado malamente tendremos buenas vacas como la 110 q todos sabemos q es una vaca vieja pero a todos nos gusta verla trabajar por la complicacion q tiene pero joder q se fue doblada.Bueno paso al encierro q sino me caliento el encierro de la notxe muy bueno tambiem con buenas carreras.
El domingo yo llegue tarde y ya habia pasado el encierro asi q la mañana nose nada. La tarde de dominguez buena tambiem con menos gente que el sabado pero buena tarde.El encierro bien tambiem con buenas carreras en la cara.
Unn saludo a todos y animar a la gente de buñuel para que lo sigan haciendo asi de biem.

angel

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por tyko_alpartir Jue Nov 06, 2008 7:07 pm

quién corría el día que había un camión de Eulogio Carcar? yo no
estuve pero me dijeron que un día estaba ese camión.quien lo llevaba Merino o los Domínguez?

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552

Mensaje por alejandroct Sáb Nov 15, 2008 7:49 pm

Hola Angel tu corriste el encierro del domingo a las 8? Ibas con pantalon blanco?

alejandroct

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por angel Dom Nov 16, 2008 2:26 pm

el de la tarde? si por que al de las 4 no llegue y por la mñana me dormi con el puto cambio de hora jejejeje.Casi siempre llevo pantalom blanco.Puede ser q fuese yo. Saludos

angel

Mensaje por LUNA Dom Nov 16, 2008 2:56 pm

tyko_alpartir escribió:quién corría el día que había un camión de Eulogio Carcar? yo no
estuve pero me dijeron que un día estaba ese camión.quien lo llevaba Merino o los Domínguez?
el camion si que era de eulogio pero las vacas de kike
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630

Mensaje por angel Lun Nov 17, 2008 6:35 pm

si fue el sabado Merino y si fue el domingo Enrique.

angel

Mensaje por alejandroct Lun Nov 17, 2008 8:12 pm

Hola Angel yo estuve contigo en los encierros de buñuel, menuda puta lo del cambio de hora, ya nos contaste que te tuviste que dar la vuelta. Yo soy alex, que estaba con otro amigo de chaketa roja, corrimos en el de las 4 y por la tarde.
Iras a castejon?

alejandroct

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado