festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fiestas de buñuel

2 participantes

fiestas de buñuel Empty fiestas de buñuel

Mensaje por lucas Miér Ago 20, 2008 11:28 am

que tal han estado las vacas en buñuel?? gracias de antemano

lucas
Invitado

fiestas de buñuel Empty buñuel

Mensaje por artista Jue Ago 21, 2008 12:03 pm

hola a todos foreros, buenas sesiones de vacas estamos viendo en buñuel, parece que buñuel empieza a resurgir, a falta de una ganaderia han cumplido para mi todas, nombrar a la nueva incorporacion de macua que estubo bastante bastante bien, lastima que en la plaza no habia muchos recortadores como los otros dias,saludos espero que la gente de buñuel de su aportacion de que les a parecido. saludos

artista
Invitado

fiestas de buñuel Empty Re: fiestas de buñuel

Mensaje por juan Vie Ago 22, 2008 12:09 pm

hola luna y gente de buñuel, podrias decir como han estado las vacas en buñuel??? saludos y gracias de antemano

juan
Invitado

Mensaje por LUNA Sáb Ago 23, 2008 12:34 am

juan escribió:hola luna y gente de buñuel, podrias decir como han estado las vacas en buñuel??? saludos y gracias de antemano
Estoy a la espera de una cronica que me deben de un determinado dia, cuando la pongan hare un balance de todas las fiestas, para mi las mejores en bastante tiempo, tanto en el nivel de las ganaderias como en recortadores
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630

fiestas de buñuel Empty buñuel

Mensaje por angelvaq Jue Sep 04, 2008 11:56 am

Primero saludos y buenas a q es la primera vez q comento en este foro y segundo hablar de las fiestas de Buñuel, decir q en global son de lo mejor q he podido ver en muchos años tanto en ganado como recortadores, plaza, calle y algo q hay q dar mucha importancia q es el cariño de la gente del pueblo q nos han dado a todos los q hemos ido de fuera a correr en este pueblo. Para mi un diez. Saludos a todos.

angelvaq
Invitado

Mensaje por Admin Jue Sep 04, 2008 9:51 pm

hola, pues si la verdad opino como Angel, todos los dias las vacas han estado muy bien y con muchos recortadores cosa que antes no habia, macua la sorpresa de estas fiestas por ser nuevo y por lo bien que quedo, en el club taurino se haran las votaciones sobre los dias, esperemos que acuda la mayor cantida de gente posible, ya se dira cuando se vote quien a sido el mejor para los socios, saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Mensaje por LUNA Sáb Sep 13, 2008 2:28 am

Resultado de las votaciones para la mejor ganaderia de Buñuel 2008

1º- Jesús Macua de Larraga
2º- Enrique Domínguez de Funes
3º- J.L. Baigorri (Pincha) de Lodosa
4º- Jesús Fraguas de Villafranca
5º- Hnos. Ustarroz de Arguedas
6º- Santos Zapatería (Chusma) de Valtierra
7º- Merino Gil de Marcilla
8º- Begoña Arnillas de Casetas
9º- Alcega Arriazu de Cortes
Mi enhorabuena para este ganadero de Larraga por el primer puesto y por la grañidísima tarde de vacas de la cual pudimos disfrutar
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado