festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria del Pilar 2012

Ir abajo

Feria del Pilar 2012 Empty Feria del Pilar 2012

Mensaje por aragones65 Jue Sep 27, 2012 11:37 am

SUELTAS DE VAQUILLAS MATINALES (IV Concurso Nacional de Mañanas Vaquilleras)
Del 6 al 14 de Octubre - 8.00h

Sábado 6 - D. Juan José Laparte -(veremos que nos trae al desprenderse deus campanis segadoras etc)

Domingo 7 - D. Santos Zapatería-(el año pasado le acojono el dia del pilar aunk cumplio)

Lunes 8 - D. Juan Faet-(esta aqui por amistad no por ser uno delos mejores del levante, la paloma nos asombraria seguramente mas k este)

Martes 9 - D. José Antonio Murillo-(debuta todos sabemos que esta plaza no es facil pero confiamos en que lo haga bien tiene buenas hembras)

Miércoles 10 - Hermanos Vela- (esta manaña es la mas similar alas de antaño , con animales k trabajan todo incluido callejon k ala plaza eso gusta,)

Jueves 11 - Hermanos Domínguez-(dicen que puede ser una mañana de esas duras veremos aver loque pasa con las 0 )
Viernes 12 - D. José Vicente Machancoses- (debuta en una mañana durisima veremos como trabajan las valencianas en una mañana muy aragonesa....)
Sábado 13 - D. José Luis Cuartero-(mantiene sus sabados antes de ozcoz esta aflojando jose luis este año pero esperamos nos soprenda en zgz)
Domingo 14 - Hermanos Ozcoz-(ultimo domingo = espectaculo , la gente va con ganas ultimo dia y los animales no son los de tontear buena mañana de revolcones seguro)

Esta es mi valoracion personal espero la vuestra comentemos opiniones .


XXX CONCURSO NACIONAL DE RECORTADORES CON ANILLAS
Domingo 7 de Octubre - 11.30h

D. Santos Zapatería Guillorme (Valtierra, Na)-(milanesa sera creo la encargada de dar otro buen espectaculo )

D. José Antonio Murillo Romeo (Tauste, Z)-(tractorista pisara el desierto dela misericordia esperemos nos aga disfrutar la mujer de Jhon Deere

D. Eulogio Mateo Sola (Cárcar, Na)-(planeta un gran vaca k pese akela evisto poko me deja anonadado la bravura k tiene, este hombre promete)

Hnos. Domínguez Guenduláin (Funes, Na)no se la que vendra x parte delos dominguez pero supongo k repetira la del año pasado divina)

Hnos. Ozcoz Gracia (Fuentes de Ebro, Z)-(nose cual sera el numero de vacas que llevara ozcoz con el nuevo formato delas anillas de toro pasion supongo k en zaragoza lo veremos)

No voy a entrar en el tema de los recortadores, pero me parece vergonzoso que no se cuente con gente dela zona para ningun tipo de espectaculo , ¿por que no hacen un concurso de cortes local y los finalistas esten el dia del pilar?como en muchos sitios hacen ,yo personalmente iria con mas ilusion a ver gente de mi tierra , amigos ,conocidos , gente con ilusion y ganas, la rspuesta a esto alguno dira si es que no hay gente buena en aragon ,pero sino hay oportunidades nunca se sabra, este año ni Alex Losada sale en el pilar.

¿ que os parecen estas anderias? que opinais de que otro año mas menos del 50 % delos ganaderos dela feria sean otra vez forasteros¿? vamos a darle un poco de vida al tema aver k opinamos netre todos.

un saludo

aragones65

Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.