festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como han estado las vacas en Cabanillas?

Ir abajo

como han estado las vacas en Cabanillas? Empty como han estado las vacas en Cabanillas?

Mensaje por Admin Dom Mayo 18, 2008 8:50 pm

¿que tal las vacas del jueves sabado y domingo de cabanillas? saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

como han estado las vacas en Cabanillas? Empty Re: como han estado las vacas en Cabanillas?

Mensaje por victor Lun Mayo 19, 2008 12:39 pm

hola pues yo estuve el sabado que fue santos zapateria, la tarde estuvo bastante bien, mucho recortador y se hizo bastante ameno,saludos
alguien estuvo el jueves cn los hermanos magallon?? y el domingo con arriazu??

victor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como han estado las vacas en Cabanillas? Empty Re: como han estado las vacas en Cabanillas?

Mensaje por Pedro Lun Mayo 19, 2008 6:23 pm

Yo e estado los 3 dias. Empezamos x ls Hnos magallon que empezaron el jueves las fiestas y ay k decir k se meneaban mxo las vacas y los toros no avia muchos recortadores pro se movian bien x todo el recorrido pegaban y a mi me gusto salvo un toro y una vaca lo demas stubo bien. El sabado el Chusma pues que decir yo esas vacas las tenia muy vistas el capo cardeno ese es bueno lo e visto en sitios y le a salido bueno alguna vaca tambien buena y eso y tmben avia algunas vacas k se kedaban kietas pro estuvo bien. El domingo Arriazu pues a mi me defraudo avia recortadores si movian como podian a las vacas digo como podian xk se kedaba alguna k otra kieta tambien y no akudia bien al cite alguna estu bien y otras peor yevo 4 capones y bueno a mi el k mas me gusto fue el primero k lo tuvo k meter a ls korrales xk se rompio el cuerno y ese fue el mejor pro en realizad a mi m defraudo el año pasado estuve en cabanillas biendolo a el tambien y estuvo mucho mejor yo me esperaba mas la verdad.

En fin se a visto vacas alguna buena otras flojikas. A mi sinceramente me gusto el jueves que llevo las vacas los magallon, que las vaca se menearon por todo el recorrido no se kedaron kietas, akudian bien a los recortadores. Y tambien me gusto el Chusma aunk a estas aun les falto recorrer toda la calle que algunas se kedaban en la plaza. Y las de arriazu pues eso que decir yo kreia k iva a yevar mejores fue gente pro ay que decir que recortando avia mxa mas gente el sabado ya que el domingo cayo alguna gota.

En fin esta es mi opinion un saludo.

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como han estado las vacas en Cabanillas? Empty Re: como han estado las vacas en Cabanillas?

Mensaje por roberto Miér Mayo 21, 2008 5:32 pm

Pues la verdad es que a mi me sorprendieron los hermanos magallon de fustiñana porque las vacas ivan todas a los cites y los toros tambien menos uno negro y parece que estamos de acuerdo alguno que otro, el chusma fui a verlo tambien y la verdad es que vi buen ganado tambien su capon cardeno muy bueno a todos lados que va sale bueno ese capon a mi me gusta, y al arriazu pues no lo vi pero me dijeron que no echo vacas buenas solo 2 capones que destacaron y alguna otra vaca y tambien me contaron que la ultima vaca la repitieron pero en fin me gusto mucho magallon espero que le salgan todos los pueblo muy buenos.

adioss

roberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como han estado las vacas en Cabanillas? Empty Re: como han estado las vacas en Cabanillas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.