festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

+3
LEX
nayim
bender
7 participantes

Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por bender Mar Mayo 12, 2009 10:51 am

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? saludos.

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty Re: ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por nayim Mar Mayo 12, 2009 10:54 am

Con respeto al animal, y dando a cada una una lidia adecuada según su condición. Así de fácil y así de complicado.
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty Re: ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por LEX Mar Mayo 12, 2009 11:29 pm

Creo que eso de sobras lo sabemos todos y aquí todos seremos buenos y ninguno castigamos a las vacas, la realidad es completamente diferente, a la hora de recortar cuando tenemos a 30 recortadores alrededor del animal, pues eso, ya he dicho todo con el numero, la gente se tira a saco, sin mirar como este el animal, juegan con ventaja puesto que hay muchos y es asfalto, todos quieren recortar y poder lucirse no les preocupa nada mas, y ademas si se ven que pueden con la vaca aun se crecen mas hasta que llega un punto que pasa lo que pasa, (domingo 7 de diciembre Figueruelas, ganaderia Mailin) creo que un recortador es bueno, no solo cuando hace buenos recortes sino cuando sabe lucir al animal y cuando tiene que parar, y de esos hay pocos, me ha tocado ver a grandes recortadores y cuando digo grandes me refiero a recortadores que hoy por hoy se consideran lo mejor, machacar a un animal hasta tal punto de tirarla al suelo, los buenos recortadores saben cuando tienen que parar y darle salida calle arriba para que tome aire por que le han sacado todo lo que le tenian que sacar, nada que aquí como ya he dicho todos buenos pero en la calle pocos muy pocos

LEX

Cantidad de envíos : 70
Edad : 49
Localización : RIBERA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty Re: ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por mañica Miér Mayo 13, 2009 8:23 pm

Yo ante todo respeto a todo aquel que se ponga ante un animal de estos, pero este año es lo que hay, ya da igual que sea asfalto que arena, la cuestion es que cuando se juntan muchos recortadores pos todos quieren recortar, y sin darse cuenta creo yo se pasan (eso quiero pensar), saludos.

mañica

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty Re: ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por pekelo Miér Mayo 13, 2009 9:42 pm

ola mañica pero eso no es del todo real las cosas esas de que se pasan empiezan cuendo los recortadores que no se llevan bien empiezan a "picarse" pero cuando ay una cuadrilla de amigos que se llevan bien entre todos no ay ningun tipo de piques.
un saludo

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty Re: ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por El pulga Jue Mayo 14, 2009 3:19 pm

pekelo q fumas? q la culpa de q se abuse de las vacas es por los piques de los recortadores, si es eso q se lien a puñetazos entre ellos y dejen a los animalicos tranquilos
si no respeta a las vacas es xq ay mucho egoista x las calles

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty Re: ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por pekelo Jue Mayo 14, 2009 4:52 pm

me preguntas que que fumo pero de que vienen los egoismos vienen de los piques si no lo sabes ya te lo digo

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty Re: ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por Maki Miér Jun 03, 2009 9:19 pm

EN EL ASFALTO NO PUEDES ABUSAR DE ELLAS, LAS RODADAS LAS DEBES TEMPLAR MAS PARA QUE TE VEAN Y VAIAN A POR TI I NO SE KAIGAN PORKE PASASS RAPIDO I TIENEN K GIRAR RAPIDO, LAS RODADAS LAS AS DE ACER DE 1 WELTA SOLO, ALA K LE PEGAS 3 WELTAS IRA AL SUELO I LA DESTROZAS, SI RUEDAS O KIEBRAS KON XAKETA SIEMPRE ARRIBA, SI LA LLEVAS AL SUELO SE KAE, SIEMPRE K UN ANIMAL KAE AL SUELO SE VIENE ABAJO I EN ASFALTO SE ACEN DAÑO AL KAER(MAS K EN ARENA) I LAS PEZUÑAS LES SANGRAN SOLO POR ESTAR EN ASFALTO, ASI K EN ASFALTO AI K MIMAR MUXO AL GANADO. K VAIA BIEEEEEEEEEEEEEN

Maki

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena? Empty Re: ¿Como se deben tratar a las reses tanto en asfalto como en arena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.