festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os gusta mas?

+8
tyko_alpartir
victor
nayim
1978
LJavier
LUNA
untxia
bender
12 participantes

Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Que os gusta mas?

Mensaje por bender Lun Dic 29, 2008 3:03 am

hola, me gustaria saber k os gusta mas, un concurso de cortes,un concurso d anillas, un concurso de ganaderias? Saludos

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por untxia Lun Dic 29, 2008 1:55 pm

yo, persolnalmente, prefiero, de anillas, o de ganaderias, los cortes no me llman mucho la atencio,.

Tambien decir que prefiero antes que los concursos, los pueblos con sus encierros, y sus tardes de vacas. si son fuertes pos mejor.
saludos

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por LUNA Lun Dic 29, 2008 10:34 pm

Lo que mas una buena tarde de vacas en la plaza, despues un concrso de ganaderias, concurso de cortes y lo ultimo concurso de anillas
Saludos
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por LJavier Vie Ene 02, 2009 11:20 am

Muy buenas a todos.
Mi orden de preferencia es concurso de ganaderías, concurso de anillas y por último concurso de cortes. La razón es muy simple para mí, y es que en el concurso de ganaderías se van a lucir especialmente los animales, y los que los ganaderos llevan suelen ser de un nivel muy interesante; en los concursos de anillas brillan (o pueden brillar) más los recortadores; y en los de cortes pues pueden brillar ambos, pero tengo la sensación, que no sé si compartís, de que cuando has visto varios concursos pues ya el siguiente es "un poco de lo mismo", algo que no sucede en los anteriores. Los quiebros, saltos, recortes, etc... se repiten, aunque obviamente el riesgo sea el mismo en cada uno de ellos, y los recortadores se arrimen más o menos.
Es simplemente una opinión, obviamente.
Eso sí, como decía Untxía, donde esté un encierro en un pueblo que se quite todo lo demás; y además, personalmente, prefiero los encierros por las calles de la localidad que las tardes de vacas en la plaza. La gente participa enteramente en ellos, gente de todas las edades se lo toma como una fiesta, y si encima los animales "meten caña" pues los que somos aficionados lo pasamos en grande.
Un saludo a todos.

LJavier

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Fuentes de Ebro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por 1978 Vie Ene 02, 2009 6:04 pm

lo mejor una buena tarde de encierro y una buena sesion de vacas en plaza en algun pueblo de aragon y navarra buñuel, cadreita, Pedrola que tienen plaza y calle y ademas no hay que pagar un duro, los concursos visto uno vistos todos.

1978

Cantidad de envíos : 46
Edad : 45
Localización : Pedrola
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por nayim Miér Ene 07, 2009 2:59 pm

A mi lo que no me gusta son los concursos de ganaderías. El concurso de ganaderías real es cada sesión de vacas en los pueblos (encierro o plaza) y si me apuras los concursos de anillas y roscaderos. Los concursos actuales, en mi opinión, solo sirven para ver que animales tienen mayor o menor aptitud para subir a los obstáculos, lo que no quiere decir que sean más bravos.
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por victor Jue Ene 08, 2009 1:06 am

los concursos estan todos muy bien, para mi unos mejor que otros, supongo que como a todos, pero prefiero un buen concurso de roscaderos

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por tyko_alpartir Jue Ene 08, 2009 1:13 am

Primero un concurso de Anillas, 2º Ganaderias, 3º Roscaderos, 4º Cortes y 5º Emboladores

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por raulbor Mar Ene 13, 2009 11:48 am

Hola, para mi lo mejor es los pueblos, siempre ves algo diferente y animales diferentes, y de concursos prefiero el de ganaderias, saludos

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por LEX Mar Ene 13, 2009 10:55 pm

Sin lugar a dudas y muy por encima de cualquier otra cosa, una buena tarde de vacas en la plaza con 6 o 7 recortadores mas no, si no se castiga mucho a los animales, todo esto acompañado de alguna persona entendida para poder aprender algo nuevo y si tengo que poner algo mas en un segundo puesto concurso de ganaderias, aunque no me agrada la idea de pagar 6, 8 o 10 euros por ver media hora de vacas a lo sumo, me parece un abuso
Saludos

LEX

Cantidad de envíos : 70
Edad : 49
Localización : RIBERA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por Joel Dom Ago 09, 2009 8:00 pm

LEX escribió:Sin lugar a dudas y muy por encima de cualquier otra cosa, una buena tarde de vacas en la plaza con 6 o 7 recortadores mas no, si no se castiga mucho a los animales, todo esto acompañado de alguna persona entendida para poder aprender algo nuevo y si tengo que poner algo mas en un segundo puesto concurso de ganaderias, aunque no me agrada la idea de pagar 6, 8 o 10 euros por ver media hora de vacas a lo sumo, me parece un abuso
Saludos

Amen!!
Joel
Joel

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por roycan Mar Mayo 11, 2010 2:12 pm

Lo mejor de todo, y estoy de acuerdo con varios de los que comentais aqui, son las tardes de vacas por los pueblos

Un saludo!

roycan

Cantidad de envíos : 89
Edad : 39
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas? Empty Re: Que os gusta mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.