festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cortes

+2
risto
LUNA
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cortes - Página 2 Empty cortes

Mensaje por pregunta Dom Oct 26, 2008 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Alguien sabe que pasó en Cortes entre Luna y otro aficionado? Creo que Angel Peralta.

pregunta
Invitado


Volver arriba Ir abajo


cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por aficiona Lun Nov 03, 2008 7:17 pm

hay que ver como le va el barrillo al tio!
le pide el administrador que zanje el tema y sigue y sigue y repitiendo lo mismo!

aburres chico! date cuenta!

aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Lun Nov 03, 2008 7:28 pm

Y seguiré. Aquí hay quien todavía no se le ha caído la cara de vergüenza por sus actos. Yo no tengo nada de qué avergonzarme. Ni tampoco se ha mojado el administrador. Llevar un foro, muchas veces requiere mojarse. No es tan fácil como parece.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por S.N Mar Nov 04, 2008 5:08 pm

Vicman creo q ni tu ni yo ni nadie somos quien para exigirle a nadie nada y menos exigirle q se moge en una discusion q no nos va ni nos viene a nadie ya q es un problema entre tu y Luna,y decir q llevar un foro requiere mojarse ,yo entiendo esto como devatir con unos y otros no entrar en discusiones tontas y absurdas,de todas formas y espero q esto no te siente mal,por mojarte como tu dices mira como te va a ti muchas veces en tu foro,y como le va a Luna en apartados de tu foro y de este,CREO Q ESTO YA ES UN TEMA PERSONAL DE VOSOTROS DOS,y por lo tanto resolverlo entre vosotros y dejaznos a los demas tranquilos q ya va siendo hora.

UN SALUDO.

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Mar Nov 04, 2008 5:36 pm

Seguimos en lo políticamente correcto. Pues no. Esto tiene un primer culpable. Alguien que en un foro preguntó por un tema personal, y cuando con él hicieron lo mismo, se echó las manos a la cabeza. Por tanto, ahí es donde se tiene que mojar el administrador. Cuando ve a alguien quejarse de que le han hecho algo, que él hizo antes. No se puede estar al margen. O qué respeto o credibilidad merece quien animaba a insultar y a mentir a un botarate anónimo en el foro por mensaje privado. A mí táchame de borde o de empecinado, pero nunca me podrás decir hipócrita, ni mentiroso. Por contra, en este caso sí que hay una hipocresía vergonzante y una manera de actuar bochornosa.
Lo que me pase a mí en nuestro foro, si quieres lo analizamos caso por caso detenidamente. Si faltan muchos hervores en el mundo, mi culpa no es.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por Caparra Mar Nov 04, 2008 6:07 pm

Que si Victor que tienes razon pero si ya ves que el dueño del foro no se moja y ay apenas por que tampoco hay que seguir metiendo la mano en la herida. si por mas q lo repitas no va cambiar nada para el listo seguiras teniendo razon y para el q no t puede ni ver no te la dara y fuera.
Y el tema aburre desde muchos mensajes.
Un besazo pa todos, a ver si con uno solo os llega

Caparra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por untxia Mar Nov 04, 2008 6:42 pm

Porque te empañas en que se moje
el administrador, dejale que haga lo que quiera( creo hace hace bien
en no mojarse), zanja el tema y fin. hay gente que estamos un poco
aburridos del tema. si quieres te propongo crear otro foro que se
llame"problemas personales en los festejos populares" y
allí discutís lo que queráis, pero este es de
festejos populares. Saludos

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Mar Nov 04, 2008 8:12 pm

Porque en los foros, cuando hay un problema, si se es el administrador, hay que mojarse. Hay que posicionarse. Lo fácil es decir que la culpa es de los dos y venga, no me enfrento a nadie. Lo políticamente correcto, lo diplomático. Así es muy fácil llevar un foro, eso está clarísimo. Borrar insultos, lo sabe hacer cualquiera. Encauzarlo para llevarlo por donde se quiera y darle personalidad, eso sí que es más complicado, porque hay que mojarse. Y al que haya metido la pata, decírselo. Hay que ser valiente.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por untxia Mar Nov 04, 2008 8:20 pm

Pues yo en eso discrepo contigo, tu que quieres ¿que el
administrador se ponga en contra de uno y quede mal con el otro? sepuede llevar un foro sin andar discutiendo con todos, sepuede dialogar de festejos populares, que este es el caso.
saludo

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Mar Nov 04, 2008 8:34 pm

Pues si la justicia funcionara así... El juez no se posiciona, porque si no se enfadará la otra parte. Esta sí que es buena. La cosa es blanca y en botella, así que la posición coherente sólo puede ser una. Si fuera así de claro al revés, ya habría quien hubiera montado en cólera exigiendo al administrador que se posicione ante alguien que pregunta por la vida de los demás y que jalea a los que insultan en el foro. Ah no, que ya lo hizo. No es un supuesto, ya ha pasado. Quedar mal, se queda sin posicionarse. Y ante un caso tan evidente, peor aún.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por ya vale Mar Nov 04, 2008 8:46 pm

VICMAN, deja el tema de una vez, nos estamos cansando de leer siempre lo mismo, con distintas palabras pero lo mismo, hablalo con el que hayas tenido el problema, pero dejanos a los demas tranquilos, que no nos importan los problemas ajenos. un saludo

ya vale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Mar Nov 04, 2008 8:54 pm

Cuando los problemas han sido en el foro, ahí se tienen que resolver. Y esto acaba, o reconociendo la hipocresía y la mala intención, o posicionándose quién se tiene que posicionar, en contra de quien ha enturbiado un foro. ¿Alguien me ha visto aparecer mientras no me han mentado?
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por Admin Mar Nov 04, 2008 9:15 pm

hola a todos, Vicman¿en que quieres que me moje? en este tema se pregunta por algo y por alguien, el por algo si a pasado algo no estaba no puedo hablar, el por alguien son dos personas mayores que ellos sabran, a mi ni me va ni me viene, Luna a dejado el tema zanjado, no a vuelto a escribir, asi que te pediria que hicieras tu lo mismo, saludos a todos foreros
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Mar Nov 04, 2008 10:03 pm

Ostras, nos hemos olvidado pronto de lo que se escribe en el foro. No te pido que te mojes en el asunto en concreto de lo que sucedió o dejó de suceder en Cortes, porque ni lo se, ni me interesa. Habrás comprobado que no he preguntado por ello en ningún mensaje. El mojarse viene cuando alguien dice esto: "Venga vamos a ser un poco mas serios y no hagamos de este foro el aldraguerio de los festejos populares, como esta pasando en algún que otro foro", y él lo había hecho conmigo no hacía muchos días en otra conversación. Si preguntar por la vida personal de alguien "enmierda" un foro, él fue el primero en "enmierdar". ¿Y jalear a quien insulta y miente por mensajes privados te parece correcto? Pues eso es lo que ha hecho.
Mi primera contestación fue esta: "Cuán grande puede ser la hipocresía. A tí te interesaban los problemas que yo haya podido tener con varias personas, y preguntabas por ello en el foro, pero si por algo personal tuyo preguntan, eso es querer ensuciar el foro. Ojo que hace falta tener la cara dura. Por cierto, no me interesa en absoluto saber si pasó algo o no entre vosotros. Yo no soy un alcahuete."
A partir de ahí, salen las bobaliconerías suyas de siempre. Las del limitado en recursos. Las del necio. Por eso, perdona que te diga, pero decir que la culpa es de ambos, me parece una broma de mal gusto.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por 1978 Miér Nov 05, 2008 1:10 am

Venga administrador dale la razon al cansao este para que se calle ya, que lleva una semana con la misma historia.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Miér Nov 05, 2008 1:18 am

Otro de la misma calaña. También en su día preguntaste por algo que ni te iba ni te venía. A mí que se me caería la cara de vergüenza si me viera alguien interesándome por lo que tenga personal alguien, y demostrando ser un alcahuete... Cuestión de moral.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por blink-182 Miér Nov 05, 2008 1:27 am

Y dale...

blink-182

Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por zuhaitz Miér Nov 05, 2008 1:41 am

Aunque no me guste contestar en foros a temas que no son taurinos, la verdad que es preocupante que una persona pregunte por temas personales de otra persona y luego cuando le preguntan a él sobre asuntos privados se eche las manos a la cabeza y se escandalice.
Se me hace dificil de entender este tipo de situaciones, aunque en los tiempos que corren no sorprende nada...Un saludo

zuhaitz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por bueno Miér Nov 05, 2008 8:58 am

Viendo como va esto voy a hacer una aclaracion. Hice la pregunta pensando que Luna se iba a molestar dado que leyendo muchos de sus mensajes (esos por los que recibia visitas el foro de festejos populares) opina de todo, pregunta lo que le ocurre y alguna que otra vez sus comentarios solo sirven para perjudicar.
La hice en este foro porque casualmente unos temas atras el hace referencia a un asunto personal de otro. Y lo ve tan normal.
¿Que el ahora no contesta? es que no puede contestar nada, si acaso lo único que puede hacer es decir que tengo razón y que escribe sin pensar la mayoría de las veces que un comentario que a él le parece inocente puede perjudicar o simplemente doler a otros.
Insisto en pedir disculpas a Angel por mencionarlo, no debería haberlo hecho. De todos modos creo que Víctor tiene razón pero tambien me parece que aqui es mejor recibido Luna con sus payasadas que cualquier otro con sus razonamientos.De lo contrario el administrador le hubiera dicho que era lo mismo que habia hecho él, no ha sido asi, Me parece perfecto.
La única intención era darle de su propia medicina para que reflexionara, parece que ha sido así. A ver cuanto dura.
Un saludo.

bueno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty CORTES

Mensaje por HELADERO Jue Nov 06, 2008 12:25 am

para BUENOcreo q te equivocas al decir q aqui en este foro es mejor recivido LUNA q otros creo q te equivocas al pensar asi del administrador q hasta ahora q yo vea a tratado a todo el mundo igual .

Y q decir del amiguito VICMAN y tu tienes la geta de ceirle a la gente q es "calaña" ¿y tu q eres pues? dices q tu nunca insultas pues menos mal date un repaso por tu propio foro antes de decirle a otro q se moje en el suyo me da igual el tema q cojas en todos tu demuestras tu prepotencia y tu manera de mirar pon cima del hombro y ultimamente se te esta viendo usar un vocabulario algo despectivo como "SUBNORMAL GILIPOLLAS hola ninfa Y ALGUNO ALGO MAS FUERTE" repasa repasa q tienes pa rato
Y ya pa acabar su ultima metida de pata como muchos sabemos VICMAN era colaborador en la revista bous alcarrer y al parecer a dejao de serlo (ni se ni quiero saber los motivos) pues en su foro en el apartao "OTROS TEMAS" y mas concretamente en el de "CONCURSO DE CORTES REGIONAL EN LOS PILARES 2009" ha dejao la siguiente flor y escribo tal cual sus propias palabras "DE LO QUE LEAS EN ESA REVISTA TE RECOMIENDO QUE NO TE CREAS CASI NADA" me gustaria saber q tiene q decir a esto su director Alberto De Jesus y su equipo q eso si q son verdaderos profesionales.
Te han dicho alguna q otra vez q te falta humildad yo creo q no sabes ni lo q es en fin cada uno siembra lo q recoge

HELADERO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por ok Jue Nov 06, 2008 12:31 am

Lo ricos que estaban los granizados de yogur de Gonzalez en Taurozar, eso no tiene precio.

ok
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por 1978 Jue Nov 06, 2008 1:00 am

Pues para ti la perra gorda chaval, a mi la moral que tengas me la suda.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Jue Nov 06, 2008 1:02 am

Al pobre infeliz de Alfaro, decirle1111 y gilipollas me parece que es quedarme corto. Revisa a quién se lo digo. Y decirle bobo, a alguien que ha demostrado ser bobo, tampoco es insultar.
Yo nunca he colaborado con esa revista. Simplemente dejaba que cogieran extractos de algunas crónicas, pero nunca he hecho nada para ellos, yo escribo para la página. Yo se cómo funciona y la "profesionalidad" de la que hablas me hace soltar una carcajada. Me reafirmo en lo dicho, que si me sigues, lo decía exactamente igual cuando cogían cosas de nuestra página. Hay que creerse poco o nada de lo que en esa revista se escriba. El director que diga lo que quiera, a estas alturas de la película, poco me importa. Si contara muchas cosas...
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por Admin Jue Nov 06, 2008 1:04 am

hola, pediria a la gente que hicieran el favor de no criticar en este foro a la gente, me da igual quien sea, si va a mas se tomaran medidas, saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Jue Nov 06, 2008 1:41 am

Un alarde más de la sagacidad del susodicho selenita. El pasado día 30, editó el mensaje en el que preguntaba por algo personal mío y lo suavizó. Con lo que me imagino que no contaba es con que queda reflejado cuándo se edita un mensaje (por cierto hasta dos veces lo hizo). ¿Hacen falta más pruebas de su ineptitud? Las medidas antes había que haberlas tomado. Pero no prohibiendo palabras ni borrando mensajes. Hay que posicionarse. Y el caso era blanco y en botella, aunque eso supusiera darle un toque de atención a quien más mensajes inserta en este foro. De todas maneras se pueden tomar medidas desde todos los frentes.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes - Página 2 Empty Re: cortes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.