Esta foto es para archivarla
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Esta foto es para archivarla
esta foto es de San jorje, la vaca es de hemenos ozcoz con numero 368, la vaca correspondio a juan antonio irigaray y javi lopez, que le metieron 1 anilla. la vaca cojio en el ultimo recorte a javi lopez, y lo demas el quite de la foto. saludos
untxia- Cantidad de envíos : 681
Asi es, pero bueno mas que nada la he colgado para que la gente la viera es una muy buena instantanea el chipu como queriendose montar encima de la vaca y su compañero(no estoy seguro pero creo que a este le apodaban culo goma, si alguien lo sabe seguro que me lo confirme), la secuencia entera no te digo nada
Un saludo Utxia
Un saludo Utxia
LUNA- Cantidad de envíos : 630
esta foto es para archivarla
Luna si no sabes seguro quien es la gente q sale en las fotos es mejor decir q no se sabe q equivocarte y q te tengan q corregir el q sale en primera plana enganchao a la cola es el Foro y el q sta con el al rabo tengo mis dudas pero como no lo se seguro no lo pongo (culo goma no figura para nada en esa foto)
observad- Invitado
Pues ya me perdonaras mi gravisima confusion, Sr, observad, pero si tanto trabajo te supone el corregirme algo que como he dicho tenia dudas, pues no lo hagas, por cierto, creo que no he ofendido a nadie con la confusion ¿no?, ¿o es que te he ofendido a ti? venga hombre venga vamos a ser un poco mas corrientes y si alguien se confunde no entremos a criticar sino a corregir, sin mas
LUNA- Cantidad de envíos : 630
En ese concurso estube yo y es de admirar como salieron los compañeros de javi lopez al quite.
Si, el de la foto es Francisco Paris "Foro"
Si, el de la foto es Francisco Paris "Foro"
Aintzane- Cantidad de envíos : 35
Estoy con Luna. Creo que si el mozo se ha equivocado de nombre tampoco es para apuntarle como se le ha hecho
Vamos a mantener la cordura en este foro que parece que se puede, ya que otros se están yendo de madre.
Saludos a todos!!
Vamos a mantener la cordura en este foro que parece que se puede, ya que otros se están yendo de madre.
Saludos a todos!!
AlbertoMores- Cantidad de envíos : 44