festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

3 participantes

Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

Mensaje por Prosi Dom Oct 19, 2008 1:10 pm

Hola foreros, aquí pongo la otra foto que dije, creo yo que es bastante impactante, lástima no tener una secuencia entera del salto. Nada oye espero que acerteís que vaca es, de quien es la vaca y sobre todo donde ocurrió este acontecimiento. La altura que alcanza es casi 2 metros.

Un saludo foreros.

P.D: espero que os gusten las fotos que he puesto.

Prosi.

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Novallas

Prosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty Re: Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

Mensaje por blink-182 Dom Oct 19, 2008 2:24 pm

Eso creo que es Novallas.

blink-182

Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty vaca

Mensaje por invitado Dom Oct 19, 2008 2:48 pm

es de murillo conde y el pueblo es novallas

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty Re: Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

Mensaje por Admin Vie Oct 24, 2008 12:34 pm

hola prosi esta la han acertado ya ?? haber si dan mas datos de este gran salto, saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty Re: Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

Mensaje por Prosi Vie Oct 24, 2008 1:11 pm

La vaca es la Nº 838 y de nombre "Novallera" de la Ganadería de Francisco Murillo Conde.

Prosi

Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty Re: Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

Mensaje por novaller Lun Oct 27, 2008 8:30 pm

el pueblo es novallas la vaca es 838 de la ganaderia murillo,una duda prosi eso de que se llama novallera de donde lo as sacao,ay un vidio de salto que pega la vaca haver si lo consigo estos dias y el que lo quiera que me lo diga,tambien en el youtube teneis la paliza que le da al baliente pastor de murillo,poniendo panico en las vacas de la noche,y tambien teneis el pedazo brinco que pega el capon de fraguas con el numero 30,1saludo

novaller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty Re: Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

Mensaje por Prosi Lun Oct 27, 2008 9:57 pm

Hola foreros, pues se llama así por lo que hizo en Novallas y el ganadero decidió ponerle ese nombre. Si consigues el video del salto, el que estaría muy interesado de tenerlo sería el ganadero (Fran Murillo) puedes escribirle en su página web si no sabes la página te la pongo aquí: http://www.ganaderiamurilloconde.com/

Entras en el apartado de foro y le preguntas lo que quieras que seguro te contestará. Un saludo

Prosi

Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty Re: Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

Mensaje por novaller Lun Oct 27, 2008 10:54 pm

hola,por eso te lo decia prosi por cuando sucedio el salto le pregunte a fran que numero llevaba y como se llamaba y solo me dijo el numero,tu tranquilo que vidio esta el problema es que solo lo tiene1 hombre y no tengo muxo trato con el pero de alguna manera lo conseguire y lo mandare,1saludo

novaller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!! Empty Re: Ni los mejores saltadores de altura hacen este salto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.