festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es facil

+8
raulbor
VICMAN
heladero
anaconda
pekelo
tyko_alpartir
untxia
LUNA
12 participantes

Ir abajo

Esta es facil Empty Esta es facil

Mensaje por LUNA Jue Oct 16, 2008 8:45 pm

cuando se adivine colgare otras fotos de este animal que impresionanEsta es facil 2946755729_6f2f8c673f_o[/img]


Última edición por LUNA el Sáb Oct 18, 2008 7:30 pm, editado 2 veces
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por untxia Jue Oct 16, 2008 9:08 pm

es la 711 de ozcoz si no me equivoco.

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por LUNA Jue Oct 16, 2008 9:22 pm

Así es la 711 de hnos ozcoz (escopetilla), as sido rápido Untxia aunque la verdad era fácil, grandísima vaca y grañidísimas actuaciones las que ha hecho este animal, esta es de cariñena del año pasado[img]Esta es facil 2946755741_d91f3d65c3_o
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por tyko_alpartir Dom Oct 19, 2008 11:21 pm

la gran Escopetilla.impresionante pese a su edad y la cantidad de plazas que ha recorrido.siempre sale a por todas y a dar un espectaculo tremendo.ole 711

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por LUNA Dom Oct 19, 2008 11:29 pm

tyko_alpartir escribió:la gran Escopetilla.impresionante pese a su edad y la cantidad de plazas que ha recorrido.siempre sale a por todas y a dar un espectaculo tremendo.ole 711
Aunque en Pinseque no lo diera tan bueno, ¿no Tyko? aunque tampoco estubo mal
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por tyko_alpartir Lun Oct 20, 2008 3:17 pm

en pinseque lo mejor fueron los remates en tablas y los varios estirones en las mismas a por Alberto Igea.si alguien tuviera fotos del concurso de Ganaderias de Pina...yo estuve y fue impresionante

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por LUNA Lun Oct 20, 2008 6:57 pm

¿Cuando fue el concurso?
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por tudelano Mar Oct 28, 2008 2:48 pm

Esta es facil 2980469137_5ccac4ea90_o

tudelano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por tyko_alpartir Mar Oct 28, 2008 11:13 pm

el concurso fue en agosto, el dia no me acuerdo muy bien. ozcoz echo a Corbato 54 creo, Manzanilla 11 y Virada 52. impresionantes las dos vacas.de dominguez me acuerdo de una tan Bailadora y el toro Lucero.estuvieron bien.Marcén solo me acuerdo de Santanero, algo mas parado que en Pinseque, con menos corazon.y Cuartero echo el mejor toro de la tarde, aparte de la 24 (rastrojera) y otro colorada muy de Lahuerta. no hubo premios.me encanto esa tarde!

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty sencillisima

Mensaje por pekelo Mar Ene 27, 2009 5:55 pm

Esta vaca es muy facil de adivinar esta vaca esta muy vista y sobretodo en el pilar todos años suele salir aunk donde suele dar mas espectaculo es en sitios donde la vaca pueda ponerse a dos patas u saludo a todos foreros

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por anaconda Dom Sep 27, 2009 11:31 pm

Hola, ¿alguien sabe cual es la madre de esta gran vaca? saludos.

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por untxia Dom Sep 27, 2009 11:47 pm

no se si sera la madre, pero ozcoz tenia una escopeta nº 25. puede que sea

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por LUNA Mar Sep 29, 2009 11:43 pm

Esta es facil 3966397683_d95e573470_o
Asi es, esta es la famosa Escopeta, como dice Untxia posiblemente que sea su madre
Sacada de la pagina web de Hnos Oscoz
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por heladero Lun Oct 19, 2009 10:52 pm

Luna va a ser q no compara el tipo de la 711 con cualquier vaca de las q se ven de la casa no se parecen en nada,por hay se sabe y por mucha gente otra cosa preguntad a gente dl mundillo q seguro os aclaran algo sobre cierta compra.

heladero

Cantidad de envíos : 24
Edad : 50
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Mar Oct 20, 2009 12:18 am

Pues si a la 25 ya la comparas con la abuela de la 711, su madre por tanto, que era completamente paletona... Y anda una hermana de ella que es carinegra. Cuánta sandez hay que oir por ahí. Al menos hay cinco ensabanadas botineras en la casa y todo ello viniendo del semental que es hijo de ella. Pero parte de la descencencia de la vaca, tira a salinero, como la madre con el 25. Si supieráis de encastes sabriáis que esto de los colorines se da mucho en Vistahermosa, que son dos partes de la sangre de la vaca, Domecq vía Torrestrella (por cierto, toro que padreó en unas cuántas fincas), y Atanasio vía Los Bayones.
Lo mejor de todo, es que encima quienes mienten, se creen sus propias mentiras.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por raulbor Jue Nov 12, 2009 1:41 pm

heladero escribió:Luna va a ser q no compara el tipo de la 711 con cualquier vaca de las q se ven de la casa no se parecen en nada,por hay se sabe y por mucha gente otra cosa preguntad a gente dl mundillo q seguro os aclaran algo sobre cierta compra.

Heladero, estas seguro de esta cierta compra?? yo habia oido algo tambien pero no me parecio creible.

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por heladero Vie Nov 13, 2009 6:54 pm

Hola Raulbor si te puedo asegurar q es totalmente cierta y como veo q sabes por donde van los tiros si ves a la otra parte preguntale .
Vicman me das a entender q conoces la ganderia de vista y de lo q te han contao y de los encastes q tanto hablas y presumes una persona q le gusta la ganaderia no se curte mirando libros sino tragando polvo y mojandose la ropa q por suerte o desgracia yo si se lo q es,me quieres decir q la famosa y buena vaca Escopeta es la madre de la 711 ,vamos no me rio por educacion pero si no se parecen en nada mas q en el mear q mean por el mismo sitio, ni en tipo ni cuerna ni na de na, analiza bien las imagenes o fotos q tengas y veras alguna vaquica mas con el tipo similar a la 711 pero nada q ver con el resto de las de la ganaderia ¿por q sera?
Si se conocieran ciertas cosas en general me refiero a todo el mundo a mas de uno se le caeria la cara de verguenza.
Muete creo q con tus 109 años estas pa pocos trotes ya ahora eso si la pelota a esas edades ya no es lo q era q pronto se olvidan las cosas espero q no se te olvide la educacion el respeto y la humildad pq si es asi habra q llamarte viejo chocho con todo el cariño del mundo .
Aupa.

heladero

Cantidad de envíos : 24
Edad : 50
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Vie Nov 13, 2009 9:11 pm

Las mentiras, por mucho que se repitan, no se convierten en verdades. Los mentirosos siempre han sido mentirosos. Cuánta amargura y cuánta bilis tienen que tragar los del bando de siempre. Os compadezco, que las máximas pataletas que os queden sean chufladas así, dice mucho.
La 38 de las anillas es hija de la Carinegra, ¿en qué se parecen?
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por anaconda Vie Ene 08, 2010 10:50 pm

esa compra es de cuando se llevaban bien los ozcoz con el artillero, esa vaca proviene del artillero, saludos.

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Sáb Ene 09, 2010 12:30 am

Jajajajajajaja. Venga otra vez más... Es muy creíble la historia...
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por S.N Mar Ene 19, 2010 4:39 am

Vicman esa ultima carcajada te sobra , donde esta el respeto y la educacion que tu tantas veces has pedido y q no tienes con la gente ( que no digo que se lo mereccan todos ) pero si los que deverdad nos gusta esto .
Yo sabes de sobra que no me gusta mentir ni tengo amargura ni trago bilis ,ni cojo pataletas ,ni suelo decir chufladas (bueno alguna con los amiguetes y de cachondeo) pero si voy con la verdad por delante y la cabeza bien alta ,no voy a entrar si la 711 o otras proceden de Arnillas y si la historia es creible o no ,pero si te voy a decir que parece ser que el comprar ganado a Ozcoz, Marcen, Arriazu o Perico de los palotes (NOMBRO ESTOS CON TODOS MIS RESPETOS PERO SON LOS QUE PRIMERO ME HAN VENIDO A LA CABEZA ) es una divinidad ,pero comprar ganado de Arnillas y reconocerlo es cometer un pecado mortal y te pese a TI o al ESPIRITU SANTO muchos ganaderos alavados por ti y muchos otros en su dia hicieron sendas compras al Sr. J.M.Arnillas como los citados anteriormente y muchos mas .Y ahora dime que lo que te acabo de decir es mentira por que lo dices tu ,una cosa es lo q te quieran contar y otra la verdad.
Y como ves yo no me rio de ti ni me pongo a insultar camufladamente a la gente las cosas se dicen claras ya que la verdad no ofende a nadie ,bueno si te puedes cachondear de alguna faltilla o de los acentos q no los pongo nunca pero con eso no me vas a ofender.

UN SALUDO

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por raul_vlc Mar Ene 19, 2010 11:20 am

S.N. ole....

raul_vlc

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Mar Ene 19, 2010 1:08 pm

Me importa un pimiento sobre quién sea, ya sabes que yo de esa persona ni hablo, ni pienso hablar. Ni tampoco de esas reses. Tú aquí no entras a decir si es verdad o no. Pero por otros lados aseguras de muy buena tinta que es cierto. Aquí todos nos enteramos de todo.
A mí me gusta corregir las mentiras y eso es mentira. No por más que los de siempre queráis decirlo una y otra vez, se va a convertir en verdad. Es mentira, con todas las letras. Que Ozcoz ha comprado reses, pues como todos. Que se dijera que tal res es comprada si lo fuera, pues que se diga. Pero las mentiras no, y eso es mentira. Las mentiras, las dicen los mentirosos. Y los que creen a los mentirosos.
Y la carcajada, efectivamente procede (mira cuándo y cómo ha sido). Llega un punto en que muchos comentarios dan risa. Patéticas pataletas que es lo único que les pueden quedar a algunos.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por S.N Mar Ene 19, 2010 2:46 pm

No te acabo de entender por que no hablas claro ,cuando dices que es mentira ,¿a que te refieres exactamente ?,a que es mentira lo de la vaca ,en lo cual no voy a entrar,o a que es mentira lo de la compra.

UN SALUDO

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Mar Ene 19, 2010 2:55 pm

Lo de las compras obviamente no (me siguen importando un pimiento las compras de todos y a todos, cada cuál en su casa que haga lo que quiera). Lo obvio, es obvio. Lo de la vaca, sí. Pese a que digáis que no. Y digo digáis, no digan. Aunque aquí no quieras opinar (que me parece perfecto).
Lo de no hablar claro... Vamos hombre...
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por S.N Mar Ene 19, 2010 8:01 pm

Me parece perfecto que te enteres fuera de aqui de mis opiniones o de mis pareceres ,pero que te quede claro que no eres el unico que se entera de ciertas cosillas o comentarios que tu haces o dices los cuales posiblemente te puedan traer mas perjuicios que beneficios pero halla cada uno con sus historias .
A mi manera de ver ,su morfologia no tiene nada que ver con el hierro que lleva ,y esto que te he dicho no es que lo piense yo solo pero es mas facil tirar la piedra y esconder la mano de todas formas no es muy dificil saber quien te va con los cuentos de las cosas que yo digo ,hay mucha gente que la cabeza no la tiene mas que para llevar la gorra ,tambien te digo y se reconocerlo no como otros que no ven mas halla de sus narices y son forofos de un solo hierro cuando las cosas van de primera o de muchos por bien quedar y que no son aficionados de verdad ,yo a diferencia de ti y de muchos otros si veo una tarde buena me da igual de quien sea lo se reconocer y hablar con toda libertad no tengo problemas con nadie ,al igual que reconozco que es una GRAN VACA posiblemente de lo mejor que ha habido en la ribera y convertirse en lo que esa vaca ha sido no es merito solo de la vaca sino de los dos ganaderos que han savido regularla y trabajarla.
Hay que tener un poco mas de ......... para llegar ha hacerme daño si es lo que pretendias con tu comentario pero tu no estas a esa altura ni soñando ,siempre he tenido respeto y buenas formas con todo el mundo incluso contigo VICMAN y mucho me temo que mis intenciones son las de seguir asi .
Yo tengo mis pensamientos ,tu los tuyos y el resto los suyos aprende a respetarlos creo que te iria mucho mejor ,todo esto te lo digo sin ningun tipo de rencor ,pero tu en tu sitio y yo en el mio.

UN SALUDO.

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por heladero Mar Ene 19, 2010 8:32 pm

Joder vicman me acbas de dejar pasmao y mira q estoy acostumbrao al frio no pensaba q dieras a entender q lo de las compras o ventas era cierto aunq como S.n yo tambien estaba al corriente ,aunque os conozco a los dos por igual osease de vista y como tu has dicho aqui todos nos enteramos de todo y en lo de la vaca pienso al igual q muchha gente e igual q S.N de todas formas tu como siempre has ido a meter el dedo en la herida haber q sacabas pero creo q S.N es buen aficionado y se le ven tablas y te ha hablado con franqueza y educacion
creo q deberiamos de recapacitar todos un poco y hablar como habla este tio y sin malos royos enorabuena s.n por tu manera de hablar y tu educacion y tambien a ti vicman por no despotricar como habitualmente haces

heladero

Cantidad de envíos : 24
Edad : 50
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Mar Ene 19, 2010 9:15 pm

La diferencia es que tú puedes hablar de este tema sin ningún tipo de temor. Hablar de Ozcoz, que yo sepa, no supone miedo a represalias. Si lo quieres entender, lo entiendes.
¿Ataque a tí? ¿Crees realmente que me interesa atacarte? Tengo cosas mejores que hacer, te lo aseguro. Yo no voy diciendo que quiera decirte cuatro cosas a tí. Y sabes que nunca he tenido problema alguno en hablar contigo.
Hace mucho tiempo ya que aprendí a guardarme las espaldas. Así que dudo mucho que lo que te hayan dicho que yo digo, sea cierto. No soy tan ninfa y mucho menos hablo de temas que no me interesan en absoluto.
Si hablamos de tipos de vacas en los festejos populares, nos puede dar la risa. Pero la risa. Aquí ha cruzado todo el mundo con todo. Y todos es todos. Así que hablar de tipos y hechuras...
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por raul_vlc Mar Ene 19, 2010 10:03 pm

hay gente...a la que le falta un bastante de humildad....

raul_vlc

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por S.N Miér Ene 20, 2010 6:02 pm

Cualquiera puede hablar de todo y de todos sin ningun tipo de temor ni represarias ,siempre y cuando se midan las palabras y los hechos para q estos no ofendan a nadie personalmente ,pero cuando se habla de ciertas formas halla cada uno con lo que dice y no te quepa duda que lo entiendo alto y claro.
Tambian sabes q nunca he tenido ningun prolema en hablar contigo ,pero tu has dicho o desmentido alguna cosa que es cierta la cual no voy a discutir aqui ,simplemente el dia que te vea te las dire sin ningun tipo de reparo ni problema simplemente para que te des cuenta que no me he caido de un guindo.

UN SALUDO.

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Miér Ene 20, 2010 6:23 pm

Sí sí, cualquiera puede hablar de todo, que sí hombre que sí... Lo sabes tú igual que yo. Pon el caso al revés pon... A ver lo que se podría decir...
Y no, no es cierto, más que os empeñéis en intentar hacer verdad una mentira.
Lo siento, pero paso de seguir con el sermón en el desierto.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por S.N Miér Ene 20, 2010 6:33 pm

Haber Vicman yo a la hora de hablar te hablo en general y en mi persona yo no se cuales son tus problemas ni los jaleos que tengas ni me importan.
Respecto a lo que te dire cuando te vea nada tiene que ver con este tema de la 711 ,te lo digo para que no te alarges mas en el sermon que tu dices y descanses.

UN SALUDO.

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Miér Ene 20, 2010 6:37 pm

Yo también hablaba en general, te lo aseguro.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por nayim Miér Ene 20, 2010 6:53 pm

¿Y esto no se soluciona diciendo (el que lo sepa) de reata viene la 711?
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por VICMAN Miér Ene 20, 2010 7:04 pm

Uy eso lo he dicho yo hace días ya, pero es todo mentira gorda claro... Cómo va a salir ensabanado botinero de una vaca mitad de la tierra, mitad Torrestrella y un toro mitad de la tierra, mitad Atanasio. Eso es imposible...
En la casa, desde que estaba el padre, ha habido familia de Escopetas. Pero las fuentes de la versión enrevesada, siempre han sido muy fiables, está claro...
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por nayim Miér Ene 20, 2010 7:20 pm

Hombre, yo no se si tendrá algo que ver, pero a mi pueblo hace muuuuuuchos años (calculo que hace unos 28 o 29) traían una vaca ensabanada que por lo que me cuentan tenía un comportamiento parecido a la 711
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por kodino Miér Ene 20, 2010 9:01 pm

la madre de esta gran vaca es la 25 "escopeta tiene razon Vicman y el hermano de esta ,"escopeto" tambien es de capa asemejada ala 711,un saludo

kodino

Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : fuentes de ebro
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta es facil Empty Re: Esta es facil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.