Xerta(CARTELAZOOOO OZCOZ, EL GALLO, VILLAGRASA, TORO RATON)
3 participantes
Página 1 de 1.
Xerta(CARTELAZOOOO OZCOZ, EL GALLO, VILLAGRASA, TORO RATON)
1 NOviembre:
viene el raton por pimera vez en cataluña, concurso de ganaderias el primerfin de semana con hn.margalef, hilario y l'assut
2 de noviembre:
espectaulo taurino del xipu
7, 8 i 10 de noviembre:
vacas por las calles y plaza iglesia con encierro el 8
15 noviembre:
concurso de ganaderias con: el gallo, mansilla dilla y villagrasa
16 noviembre:
tarde de Jose Felix "Ozcoz"
viene el raton por pimera vez en cataluña, concurso de ganaderias el primerfin de semana con hn.margalef, hilario y l'assut
2 de noviembre:
espectaulo taurino del xipu
7, 8 i 10 de noviembre:
vacas por las calles y plaza iglesia con encierro el 8
15 noviembre:
concurso de ganaderias con: el gallo, mansilla dilla y villagrasa
16 noviembre:
tarde de Jose Felix "Ozcoz"
Maki- Cantidad de envíos : 78
Re: Xerta(CARTELAZOOOO OZCOZ, EL GALLO, VILLAGRASA, TORO RATON)
Hola, alguien que alla estado por Xerta puede decir que tal estubo el raton? y la feria en general? saludos
arista- Invitado
hola nadie puede decir nada? lo que tengo entendido que la gente quedo muy muy agradada de la actuaciones de las vacas, saludos
torpedo- Invitado
El desafio entre ganaderias estubo entretenido y gano merecidamente la ganaderia de el gallo que realmente estubo el que mejor. la noche de Gregorio de Jesus con el toro raton bien el toro como siempre cumpliendo , y luego solto unas cuantas vacas .Pero para mi el mejor espectaculo del fin de semana fue la tarde ofrecida por los hermanos ozcoz con un especial con piramide y tablado. Una tarde que yo no se si volvere a ver tan completa funcionaron todas las vacas , con una bravura envidiable yo destacaria tres : corbata , pallaresa y la once , por tanto una tarde de las que se ven pocas veces en la vida , esa chispa esa bravura y esa codicia por parte de los animales , si tengo que poner un pero lo pondria en el toro que echo que no sirvio , pero por lo demas de cine .Tambien decir que los rodadores muy buenos destacando a Ivan de las coves que fue una maquina sin ellos la tarde no hubiese sido lo mismo.torpedo escribió:hola nadie puede decir nada? lo que tengo entendido que la gente quedo muy muy agradada de la actuaciones de las vacas, saludos
anibal smit- Cantidad de envíos : 15
io stuve kon las ozcoz i flipe
ajjaja
solo falto k trajera a skopetilla pero weno ia izo gran tarde, menos el toro
i k kuando se iva iendo la luz las vakas k salian eran de menos nivel kreo k influenciadas por este factor
tambn dstakar al gitanet , al niño de calig i al oliva mas el ivan k ia a komnetao anibal smit
ajjaja
solo falto k trajera a skopetilla pero weno ia izo gran tarde, menos el toro
i k kuando se iva iendo la luz las vakas k salian eran de menos nivel kreo k influenciadas por este factor
tambn dstakar al gitanet , al niño de calig i al oliva mas el ivan k ia a komnetao anibal smit
Maki- Cantidad de envíos : 78