ganaderias de Cataluña
4 participantes
Página 1 de 1.
ganaderias de Cataluña
hola me gustarias saber que ganaderias de la comunidad catalana se dedican a los festejos populares, se que es de por alli el charnego pero no se que casta tiene, si podias decir alguna mas saludos
tomas- Invitado
Re: ganaderias de Cataluña
hola, no hay un tal mur?? lo que no se si hace festejos o se dedica al toro o que, pero vende ganado porque si no me equivoco los hermanos Vela le han comprado alguna vez,
pentecos- Invitado
ai algunas
mur soi amigo io i ace sueltas i muxos toros cerriles, ia sean de plaza de konkurso rekortes o de kalle
el charnego(lo charnego en tortosín) tiene ganao mu weno i mu malo, sale obacionao o a palos jaja
dspues stan rogelio marti k tiene wen ganao, l'assut de xerta, una ganaderia k esta en el pirineo en camprodon k no se kien son ni se onde sueltan i se k ai alguna mas por el ebro pero no makuerdo
mur soi amigo io i ace sueltas i muxos toros cerriles, ia sean de plaza de konkurso rekortes o de kalle
el charnego(lo charnego en tortosín) tiene ganao mu weno i mu malo, sale obacionao o a palos jaja
dspues stan rogelio marti k tiene wen ganao, l'assut de xerta, una ganaderia k esta en el pirineo en camprodon k no se kien son ni se onde sueltan i se k ai alguna mas por el ebro pero no makuerdo
Maki- Cantidad de envíos : 78
Yo conozco las siguientes: L'Assut, Hilario Príncep, Pedro Fumadó, Hnos Margalef, José Mur, Rogelio Martí, Hermanas Moreno Lemonche. Deberias conocer más ehh maki jeje cuidate. Margalef aún tiene la Peluquera de La Rebomba?¿ fue muy buena esa vaca
tyko_alpartir- Cantidad de envíos : 552
hola Maki cual es en estos momentos la ganaderia de Cataluña mas puntera?
raulbor- Cantidad de envíos : 183
No sé que pensará Maki, pero por la forma de trabajar los animales para mi gusto los Margalef (En paz descanse Francisco Margalef), que empezaron con animales de la Rebomba (vaca Peluquera, muy famosa hace años) y Pedro Fumadó.
tyko_alpartir- Cantidad de envíos : 552
la mejor es Charnego(pedro fumadó) k gana muxos konkursos, pero rogelio marti tiene ganao mu noble i k gusta muxo, mur tiene cerriles mu wapos,hilario tiene toros mu wenos.... nose los ai de wenos pero xarnego kuando kiere es mejor i es de las 10 mejores ganaderias spañolas
Maki- Cantidad de envíos : 78
Hola, keria responder a tyiko_alpartir, no margalef no tiene ninguna vaca ni toro de las k tenia ace años, porque le cojieron una enfermedad i las tuvo k sacrificar todas, pero se reforzo con 70 reses de procedencia casta de navarra(carriquirri).
PauGR- Cantidad de envíos : 16