festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arnillas

4 participantes

Ir abajo

arnillas Empty arnillas

Mensaje por maestro Jue Sep 25, 2008 9:27 pm

Que os parecio el especial arnillas en borja?

maestro

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por arista Vie Sep 26, 2008 1:22 pm

el especial empezo muy fuerte, y termino un poco descafeinado, estubo el capon zapatillas muy bueno que le dio un susto a Eneko sin consecuencias ya que Eneko se supo agarrar, los que movian el ganado algo flojos el mejor Alex Losada, aparte que visto lo del año pasado creo que arnillas cumplio bastante bien, saludos

arista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por arista Vie Sep 26, 2008 1:29 pm

y a ti maestro que te parecio???

arista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por maestro Vie Sep 26, 2008 8:57 pm

lo siento pero no pude ir a verlo

maestro

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por pentecos Lun Sep 29, 2008 12:16 am

hola maestro, a mi me gusto y mucho, estubo bastante bien, haber si nos sigue deleitando este buen ganadero

pentecos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por 1978 Mar Sep 30, 2008 1:13 pm

El especial estubo muy bien saco cacas bravas de verdad y el capon zapatillas, saco una punta de coloradas muy buenas y tambien de la reata de las canosas, la hija de la mitica 609 estubo en la plaza igual que la madre.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por El Pulga Lun Oct 06, 2008 1:42 pm

Jode con el Artillero, para Cortes dejo la chatarra o que. Que digo yo que eran suyas las vacas porque todas sin marcar y en el camión de Kike Dominguez llegaron y se marcharon.
Aupa pues!

El Pulga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por huesped Lun Oct 06, 2008 2:05 pm

que estubo mal o que?? las vacas eran suyas pero el camion de Kike Dominguez, ayer tambien llevo chatarra o que?? saludos

huesped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por 1978 Lun Oct 06, 2008 4:23 pm

El artillero es asi si vas a un pueblo que esta el vete mentalizado de que vas a ver una mierda de vacas y muy de vez en cuando si tienes suerte de caer en el pueblo que le da el ramalazo de llevar de lo bueno pues ves una tarde cojonuda, lo ha hecho en zaragoza como para no hacerlo en cortes, de todas maneras en borja era facil ver una tarde buena estaba anunciado como especial aunque nunca se sabe, para zaragoza yo creo que el ultimo dia que va llevara de lo bueno los primeros no creo aunque mañana lo veremos.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por Aintzane Lun Oct 06, 2008 6:37 pm

El artillero este año en Cortes nose ha lucido para nada. La otra tarde que estubo lo pusieron de sinverwenza para arriba, yo ahi no me meto ... y ayer en el desafio tuvo la cara de aparecer una hora tarde

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por tyko_alpartir Miér Oct 15, 2008 8:39 pm

siempre va asi, tan pronto una tarde que no se te olvida en la vida, como un encierro penoso, o vacas de otro...etc...con el ganado que tiene en casa me parece mentira.cual es la 609?? y los 2 zapatillas, el sordo y compañia? impresionantes capones

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por 1978 Miér Oct 15, 2008 11:02 pm

La 609 era una vaca que le llamaban la canosa una vaca cardena que era una maquina, fuerte rapida y se tiraba ala callejon detras de presa como una fiera, hace años gano tacheli y arruga en zaragoza su primer concurso en ele 94 o 95 le metieron cuatro anillas y al final de los tres minutos e quedaron en la plaza muertos la vaca y tacheli de la paliza que se dieron. Esa vaca supongo que estara muerta pero teine una hija qe salio este pilar 2 dias que es igual de hechuras y de comportamiento parecido lo que pasa que la vaca no sale del soto mas que dos veces al año y la agotan enseguda, esa vaca la tento hace dos años e algon el dia que estaba victorino martin y tiro al caballo en el primer viaje despues la recogieron para levantar al caballo pero cuando la volvieron a sacar se habia lastimado, al poco tiempo la herraron con el 609 como la madre. un saludo

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por VICMAN Jue Oct 16, 2008 1:06 am

Ganaron con 7 anillas.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por 1978 Jue Oct 16, 2008 1:57 pm

Pues 7 no me acordaba del numero de anillas el caso es que la actuacion fue de las buenas que se han visto, por cierto la vaca era su primera salida ese año.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por tyko_alpartir Jue Oct 16, 2008 9:01 pm

de acuerdo ya se cuales jeje.gracias!! Que opinais de la casanova 612, del Sordo (54), Liebro (I y II), Llaverica y etc?

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por 1978 Jue Oct 16, 2008 10:31 pm

El liebro I esta muerto

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por tyko_alpartir Dom Oct 19, 2008 11:14 pm

no lo sabia.yo he visto al II, y un gran capon.habia oido que habia dos,por eso lo decia.gracias por la informacion.un saludo 1978

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por ferny Dom Mar 07, 2010 3:09 pm

pues si,te puedes esperar cualquier cosa de jose mari,le han dicho de todo,tanto bueno como malo,saludos

ferny

Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

arnillas Empty Re: arnillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.