festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ganaderias para las mañanas de vaquillas

4 participantes

Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por usuario Vie Sep 19, 2008 11:44 am

hola, sabiendo que ozcoz y marcen hacen una mañana, que el artillero tambien, podias decir cuales son vuestras preferidas o creeis que estan capacitadas para llevar el ganado a zaragoza?? saludos

usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty vaquillas pilar 2008

Mensaje por invitado Vie Sep 19, 2008 8:26 pm

Hola a todos, os comento lo que ha llegado a mis oidos:

El dia 12 de octubre la mañana de vaquillas la hará Fraguas como es tradición.

La mañana del día 13 serán de Ozcoz-Marcen.

Arnillas va a hacer 3 mañanas, la del lunes dia 6,martes 7 y miercoles 8 de octubre.

Otros ganaderos que me han comentado que podrían ir son Cuartero, J. Laparte,

alguien de este foro podría añadir lo que sepa o corregir lo que he oido???

Gracias y a ver si podemos saber los ganaderos que van las mañanas del Pilar antes que otros años.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por huesped Sáb Sep 20, 2008 11:28 am

hola yo e oido que los vela de mallen tambien van, saludos

huesped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por blink-182 Sáb Sep 20, 2008 12:05 pm

¿los vela van?

blink-182

Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por huesped Sáb Sep 20, 2008 3:36 pm

hola blink-182 e puesto lo que e oido que luego vayan o no..... sera cuestion de los que deciden, haber si la gente aporta algo mas, saludos

huesped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por invitado Lun Sep 22, 2008 5:26 pm

pues yo no llevaria a los vela, no me arriegaria a que hiciera como en mallen, siendo su propio pueblo, saludos

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por ganadero Mar Sep 23, 2008 3:00 pm

Arnillas hace 3 mañanas - 6 7 8 octubre
Vela hace 1 - 9 octubre
Cuartero hace 1 - 11 octubre
J.J.Laparte hace 1 - 10 octubre
Fraguas 2 - 5 12 octubre
Marcen-Ozcoz 1 - 13 octubre

ganadero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por arista Mar Sep 23, 2008 3:36 pm

hola ganadero eso ya es seguro ¿¿?? saludos

arista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por pibe Miér Sep 24, 2008 6:46 pm

yo e oido que arnillas va 3 mañanas,1laparte,1cuartero,1marcen-ozcoz,2fraguas y 1 murillo

pibe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por LUNA Miér Sep 24, 2008 8:34 pm

Vamos a intentar aportar algo bueno y fresco, Fraguas solo va una mañana que es la del dia 12 y Arnillas 4 mañanas y el patillas una mañana, esta ya es seguro , las demas supongo que una sera ozcoz-marce y otra hnos murillo los dias los desconozco
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por Prosi Miér Sep 24, 2008 11:51 pm

Los hermanos Murillo Conde no hacen ninguna mañana del pilar porque lo tengo confirmado!!saludos foreros!!

Prosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por arista Jue Sep 25, 2008 12:09 am

hola prosi podias decir lo que sepas tu de kien va¿¿?? saludos

arista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por anonimo Jue Sep 25, 2008 3:37 pm

5 de Octubre, Domingo
José Luis Cuartero
6 de Octubre, Lunes
Hermanos Vela
7 de Octubre, Martes
Begoña Arnillas
8 de Octubre, Miércoles
Juan José Laparte
9 de Octubre, Jueves
Begoña Arnillas de Casetas
10 de Octubre, Viernes
Begoña Arnillas de Casetas
11 de Octubre, Sábado
Begoña Arnillas
12 de Octubre, Domingo
La Bomba
- 13 de Octubre, Lunes
Ozcoz - Marcén

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por Prosi Jue Sep 25, 2008 10:24 pm

Hola arista, pues tal como pone anónimo esas son las ganaderías que van acudir este año al pilar, esperemos disfrutar todas las mañanas!!Para mi gusto faltan un par de ganaderias. Un saludo foreros.

Prosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por arista Vie Sep 26, 2008 1:16 pm

hola prosi podias decir cuales ganaderias faltan a tu gusto?? saludos

arista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por maestro Vie Sep 26, 2008 1:22 pm

Yo quitaria a vela y un par de dias arnillas,y les daria a los murillo,relancio y alguna nueva ganaderia como ripamilan.Habria que repartir un poco mas,no siempre los mismos.

maestro

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por arista Lun Sep 29, 2008 4:39 pm

hola maestro estoy contigo yo daria a cada ganadero una mañana llamese ripamilan,relancio etc que hay muchos ganaderos por hay que pueden dar buenas mañanas en Zaragoza.

arista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por Prosi Mar Sep 30, 2008 12:49 am

Hola arista, pues yo le daría un día de vaquillas a Murillo Conde, porque tiene un ganado fuerte, bueno y muy bravo y seguro que nos harían disfrutar de una muy buena mañana. Y también les ofrecería hacer las anillas o los roscaderos, una de las 2 cosas, para poder ver variedad y ver alternativas a lo visto los últimos años. La otra ganadería que me gustaría ver sería Hermanos Ganuza de Artajona que me han comentado que tienen buenas vacas y verlos en Zaragoza sería una buena oportunidad para presenciar sus vacas. Un saludo a todos los foreros.

Prosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por 1978 Mar Sep 30, 2008 10:32 pm

Vela no pinta nada en el pilar va a tener suerte que el lunes habra poca gente y aun asi la va a cagar, al artillero con una mañana un dia flojo para que haga espectaculo con la satarinas que funcionan muy bien para cuando hay pocagente y otro dia de los fuertes estaria bien, los hermanos dalton como simepre a medias, tenian que hacer un dia cada uno, fraguas perfecto el dia del pilar, cuartero tambien esta bien en fin de semana y hay faltan los machancoses que estubieron muy bien el año pasado y alguno de los fuertes de navarra por ejemplo arriazu aunque me parece que tiene miedo a ir.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por arista Miér Oct 01, 2008 10:14 am

hola pos si llaman a vela por algo sera, algo bueno tendra no?? mira si quedo bien antes el chusma en el desafio de Borja tanto chusma tanto chusma para luego...... al artillero tantos dias pues si yo daria algun dia algun ganadero de Aragon, los hermanos dalton que tu dices pues si un dia cada uno no estaria mal no siempre juntitos, de fraguas nada que decir y cuartero tampoco, murillo conde grande ganaderia no se porque no va, machancoses no los pude ver pero me a mi me dijeron que flojitos, y arriazu no see porque dices que tiene miedo a venir con la gran ganaderia que es pero bueno a gustos, pregunta para los foreros que os parece el cartel? echais de menos alguna ganaderia? saludos

arista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por 1978 Miér Oct 01, 2008 12:50 pm

Vela ya lo veras como no van las vacas no es lo mismo un desafio con cinco recortadores que te trabajan las vacas que una capea dura como es la de zaragoza, y arriazu se lo han propuesto varias veces y nunca quiere ir de hecho capeas en pueblos duros de verdad no hace ni uno, si es bajando con capones como hace por castellon nada de nada no porque no sean bravas las vacas sino porque estan muy gordas y no pueden.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por El Pulga Miér Oct 01, 2008 4:36 pm

Preguntadles a esos ganaderos que meteriais a ver si quieren ir a
Zaragoza. En esta plaza el que triunfa lo hace a lo grande pero los
fracasos son mucho mas sonados que en cualquier otro sitio.
Besos

El Pulga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por huesped6 Miér Oct 01, 2008 8:33 pm

hola, pos yo pienso que los ganaderos que se nombran y alguno mas denominados de los pequeños tambien pueden ir, que sean pequeños no quieren decir que no tengan buenos animales, y yo creo que si van a zaragoza no van a llevar chotas, llevaran lo mejor que tengan como bien dices pulga si no das la talla luego.... pero si la das ??? saludos

huesped6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por tyko_alpartir Jue Oct 02, 2008 6:34 pm

Pues si, estaria bien quitar un dia o 2 de Arnillas y meter a mas ganaderos, por darles una buena oportunidad, asi como a Julio, Basilio o Maylín. y de fuera para mi gusta harian una buena mañana los Dominguez, y de Levante a El Paiportero o a Orero Lecris. y recuperar un desafio de Ganaderias como hace años.chao!

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por 1978 Jue Oct 02, 2008 10:13 pm

En Aragon no hay ganaderias para poder cumplir en zaragoza solo quedan los murillo y maylin y aun asi veriamo aver como quedaban los murillo la ultima vez que fueron ruina, y basilio, campobravo, ruiseñor,vela, logroño tovar y compañia les pasaria como a pistolas el dia que estuvo que no sabian donde meterse las vacas.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por pedro Lun Oct 06, 2008 1:31 pm

que tal a estado la mañama de Cuartero?? y el Vela?? saludos

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por matraco Mar Oct 07, 2008 4:14 pm

hola yo vi la mañana de vaquillas de ayer realizada por Hermanos Vela de Mallen, a mi me gustaron vacas movidas, subiendo al entablao, de alli bajo a un chaval que lo dejo insconsciente, en la valla cogio a otro que no lo llego a sacar pero le rompio los pantalones, se vieron muy buenos recortes y alguna anilla puesta de gente de aqui, popeye, el chipu de Alfamen, miniyog, manolete, punky etc que animaron mucho la mañana, saludos

matraco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty GANADERIAS PARA LAS MAÑANAS DE VAQUILLAS

Mensaje por MONTAÑES Mar Oct 07, 2008 8:19 pm

Como sabras yá 1978,Vela no la cago com tu decias, sino que cumplió y muy bien, como dice la gente queestuvimos allí,y la prensa, asi que como rectificar es de sabios, me gustaria que comentaras algo.

MONTAÑES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por 1978 Mar Oct 07, 2008 11:00 pm

Pues para mi estubo flojo, pero reconozco que mejor de lo que esperaba, una vaca que suba al entablao como subian esas a mi no me dice nada, subir sin raza ni corazon pues una subida sin mas, para mi hasta ahora el mas flojo, ahora te digo para una mañana como la de ayer no hacia falta mucho mas, si sacas ayer las vacas de cuartero no hubieran hecho mas que estirar las piernas unn frato

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por matraco Miér Oct 08, 2008 10:32 am

hola, que os a parecido la ganaderia de Juan Jose Laparte?? lo que se a podido ver por la tele que solo es una hora que ya podian echar las 2 horas, menos la primera vaca y la ultima de la retrasmision que a pillado a un chaval, las demas muy sosas no se como abra estado la hora de despues, pero para mi el mas flojo de hasta hoy, igual era porque no habia recortadores, saludos

matraco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty GANADERIAS PARA LAS MAÑANAS DE VAQUILLAS

Mensaje por montañes Miér Oct 08, 2008 2:37 pm

Ya veo 1978 que hemos visto diferentes vacas , lo masseguro que las miramos cada uno de diferente manera, pero no digas que subian por subir, si las vacas no tuvieran raza no se quedarian dando vueltas en el entablao para coger al que las cita, ni bajarian del entablao con uno colgado como bajo, ni sacaria de detras del ruedeo como saco a uno y lo dejo sin pantalones casi, pero como ya te digo son puntos de vista y el tuyo ya sabemos cual es, no sé porqué pero no te gusta vela, para gustos colores y vela en los pueblos que ha estado ha cumplido con creces y no la caga como tu dices,y si quieres saber mas pregunta en esos pueblos.

montañes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por LUNA Miér Oct 08, 2008 2:39 pm

montañes escribió:Ya veo 1978 que hemos visto diferentes vacas , lo masseguro que las miramos cada uno de diferente manera, pero no digas que subian por subir, si las vacas no tuvieran raza no se quedarian dando vueltas en el entablao para coger al que las cita, ni bajarian del entablao con uno colgado como bajo, ni sacaria de detras del ruedeo como saco a uno y lo dejo sin pantalones casi, pero como ya te digo son puntos de vista y el tuyo ya sabemos cual es, no sé porqué pero no te gusta vela, para gustos colores y vela en los pueblos que ha estado ha cumplido con creces y no la caga como tu dices,y si quieres saber mas pregunta en esos pueblos.

Lo siento pero si preguntamos en Mallen pues va a ser que no
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por torete Miér Oct 08, 2008 4:33 pm

hola luna y si preguntamos del repaso que le dio en borja al chusma?? eee tambien seran malas vacas eee, saludos

torete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty GANADERIAS PARA LAS MAÑANAS DE VAQUILLAS

Mensaje por montañes Miér Oct 08, 2008 8:27 pm

Torete en borja el repaso se lo dio Vela al chusma,que lo unico bueno que llevo fue el toro y la ultima vaca que aunque no subio a ningun aparato solo al entablao ,remataba arriba en tablas, y si no pregunta en borja quien estuvo mejor. todas las vacas devela fueron mejores que la del chusma subiendo varias veces a la piramide y al entablao.

montañes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty GANADERIAS PARA LAS MAÑANAS DE VAQUILLAS

Mensaje por montañes Miér Oct 08, 2008 8:31 pm

Perdona torete no habia entendido tu mensaje y al lleerlo otra vez me he dado cuenta que tu si estuviste allí.

montañes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por matraco Jue Oct 09, 2008 10:13 am

hola buena mañana la de Arnillas por lo menos lo que sa visto en la tele, vacas que buscaban iban al recorte 2 o 3 cogidas, me gustaron mas que ayer, saludos y haber si la gente se anima y da su opinion

matraco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por pentecos Jue Oct 09, 2008 12:32 pm

hola pues la mañana de Laparte me parecio buena pero con mas gente en el ruedo se hubiera visto mejor juego de las vacas, se veian que eran lista, que tenian ya muchas capeas, pero esas vacas moviendolas gente se hubieran visto otra de otra manera

pentecos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por pedro Vie Oct 10, 2008 3:08 pm

hola, en las vacas de esta mañana e visto que habia vacas marcadas con la j de julio ortega "Ruiseñor", es verdad que a corrido? que tal lo a echo? saludos

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por arista Vie Oct 10, 2008 9:57 pm

hola si que a corrido el ruiseñor a medias con arnillas a estado bien sin mas, no le a pasado como dice alguno por ahi que no sabian ni donde meterse las vacas, pero bueno, vacas que casi sacan a dos de tablas, que han subido al entablao, que las han recortado sin descanso al animal, saludos

arista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por huesped Sáb Oct 11, 2008 1:16 pm

hola que tal las vaquillas de hoy??

huesped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por torpedo Dom Oct 12, 2008 2:10 pm

hola 1978 decirte que despues de dos dias a medias del ruiseñor con arnillas, para mi a cumplido con nota de sobras,mas que algun otro, decir que el viernes y sabado que eran dos dias muy complicados dado al numero de recortadores, que no dejaban respirar a las reses, y las reses no se dejaban, recortadores que no dejaban subir a las vacas al entablao y las desacian a recortes sera zaragoza y lo que se quiera, pero parecia que estaban pagados por alguien para deshacer a las reses, saludos

torpedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por 1978 Lun Oct 13, 2008 12:22 am

Para mi Arnillas ha estado bien los dosa ultimos dias sobre todo pero podia haber dado mucho mas de si, en zaragoza ha sacado vacas que son de categoria yo las conozco y bien, de reatas que han sido vacas miticas pero como van sin herrar no se conocen y estas vacas no han cumplido y esto yo creo que ha sido por la alimentacion les faltaan kilos las vacas especialmente el primer dia y ya te digo se son vacas buenas de verdad pero,les falta fuerza en tres minutos se apagan y eso lo dan comer bien y sacarlas a capeas.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por otro afi Jue Oct 23, 2008 3:27 pm

porque hay un ganadero que le paga las entradas a los chavales para que vayan a deguello con las vacas de otros? saludos

otro afi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por LUNA Jue Oct 23, 2008 3:31 pm

Hombre pues primero eso se tiene que demostrar com pruebas y sera dificil que las tengas puesto que el que reciba el soborno puede decir que si es verdad, y el que lo de puede decir que es mentira o sea tu palabra contra la suya, a menos que puedas grabarlo con una camara pues eso no se puede demostrar y lo mejor es callar
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por otro afi Jue Oct 23, 2008 5:32 pm

cuando el rio suena agua lleva, no lo digo por decir luna

otro afi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por LUNA Jue Oct 23, 2008 6:10 pm

En el supuesto de que sea verdad esto lo han podido hacer todos ¿no? y muchas veces suena el rio pero no hay agua, pero vuelvo a lo mismo primero se tiene que demostrar, si no es mejor callar
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ganaderias para las mañanas de vaquillas Empty Re: ganaderias para las mañanas de vaquillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.