cuales son las mejores ganaderias
+27
Guapasa
Cigüeño
roycan
alagonero
ferny
jmb21
juanvalencia
pekelo
kameni
EDUARDO M.B.
Julian Perez JD
prieto
marcos
cristian
Bouera19
raulbor
avispa
Aintzane
Aficionadotaurino
SST
valenciano
LUNA
Aficionada Taurina
bender
tyko_alpartir
kike
Admin
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: cuales son las mejores ganaderias
arriazu, murillo, y como no ruiseñor. un saludo
kike- Cantidad de envíos : 72
Aragón: Hnos ozcoz, hnos marcen, el ruiseñor, pedro maylin, murillo conde.
Navarra: E.Dominguez, Santos Zapatería, J.Arriazu, J.J. Laparte y Merino Garde.
La Rioja: Carlos Lumbreras.
Comunidad Valenciana: Gregorio de Jesús, Fernando y Vicente Machancoses, La Paloma y Jaume Domenech........
(hay tantas de las que hablar.....) jejeje.un saludo a ver si levantamos este foro! quien es el admin.??
Navarra: E.Dominguez, Santos Zapatería, J.Arriazu, J.J. Laparte y Merino Garde.
La Rioja: Carlos Lumbreras.
Comunidad Valenciana: Gregorio de Jesús, Fernando y Vicente Machancoses, La Paloma y Jaume Domenech........
(hay tantas de las que hablar.....) jejeje.un saludo a ver si levantamos este foro! quien es el admin.??
tyko_alpartir- Cantidad de envíos : 552
ese
mejores ganaderias :
navarra:j.j. laparte
aragon:ozcoz
comunidad valenciana:jaume domenech
navarra:j.j. laparte
aragon:ozcoz
comunidad valenciana:jaume domenech
wili- Invitado
hola willi veo que as podido escribir ya, ya siento no haber podido contestarte antes, si tienes algun otro problema me dices, gracias y saludos
hola, para mi de navarra: santos zapateria,enrique domingez. y de aragon el artillero y julio ortega
bender- Cantidad de envíos : 126
Navarra: jj laparte
Aragon: hnos. ozcoz
Aragon: hnos. ozcoz
Aficionada Taurina- Cantidad de envíos : 153
La mejor ganaderia puede ser la que mas pueblos hace con menor numero de vacas y en el 2007 hubo una SANTOS ZAPATERIA (CHUSMA) parece mentira que con los animales que tiene corra tantos pueblos y aun encima quede tan bien
UN SALUDO PARA LOS FORISTA DE "FESTEJOS ARAGONESES Y NAVARROS"
UN SALUDO PARA LOS FORISTA DE "FESTEJOS ARAGONESES Y NAVARROS"
LUNA- Cantidad de envíos : 630
Porque hablas algo mal de esa ganaderia?? Yo la tenia por buena gente.
valenciano- Cantidad de envíos : 144
Quien ha hablado mal de quien?valenciano escribió:Porque hablas algo mal de esa ganaderia?? Yo la tenia por buena gente.
Um, nuse as dicho chusma haciendo referencia a la ganaderia de santos zapateria, eso te he preguntado.
Alomejor e interpretado mal tus palabras
hola valenciano por aqui a santos zapateria tambien se le llama el "chusma", pero no ofendiendo si no porque se le dice asi. saludos
Ya te ha contestado el administrador, pero bueno te puedo decir que hasta su propia mujer creo que le llama chusma, por aqui me imagino que sera como por tu zona todos tenemos nombres y apellidos pero se nos conoce mas por los apodos y el de Santos Zapateria es el de Chusma, por cierto como tu bien has dicho grandisima personavalenciano escribió:Um, nuse as dicho chusma haciendo referencia a la ganaderia de santos zapateria, eso te he preguntado.
Muxas gracias. Siento la confusion.
Me gustaria que me dierais alguna referencia sobre la ganaderia de HERMANOS NAVARRE, ya que van a venir a mi pueblo.
Me gustaria que me dierais alguna referencia sobre la ganaderia de HERMANOS NAVARRE, ya que van a venir a mi pueblo.
hola pues de los hermanos navarre te puedo decir esto, Se forma esta ganadería en el año 2002 con vacas y semental de los Herederos de D. Baltasar Ibán Valdés.
hola valenciano ¿cual es tu pueblo?¿porque se llevan las vacas alli?saludos
Mi pueblo es ORBA, en la provincia de alicante. (nuse sisabes onde es)
Segun la informacion que me ha llegado, este ganadero vendra en un concurso de ganaderias con 2 vacas i 1 toro, tambien participara gregorio de jesus i asensi.
Este acto se realizara durante un fin de semana taurina que la peña taurina del pueblo organiza.
Aparte de este acto taurino se realizara una desencajonada de toros, un espectaculo comico-taurino del chino-torero i 1 especial del ganadero de sueca GREGORIO de JESÚS, con sus mejores toros i vacas.
(todo esto en una plaza portatil)
En julio i agosto realizamos 1 semana taurina en la calle donde vienen las mejores ganaderias de la C.V., bueno algunas de las mejores.
Estamos trabajando a fondo para traer alguna ganaderia famosa i de renombre de ARAGON o NAVARRA
Segun la informacion que me ha llegado, este ganadero vendra en un concurso de ganaderias con 2 vacas i 1 toro, tambien participara gregorio de jesus i asensi.
Este acto se realizara durante un fin de semana taurina que la peña taurina del pueblo organiza.
Aparte de este acto taurino se realizara una desencajonada de toros, un espectaculo comico-taurino del chino-torero i 1 especial del ganadero de sueca GREGORIO de JESÚS, con sus mejores toros i vacas.
(todo esto en una plaza portatil)
En julio i agosto realizamos 1 semana taurina en la calle donde vienen las mejores ganaderias de la C.V., bueno algunas de las mejores.
Estamos trabajando a fondo para traer alguna ganaderia famosa i de renombre de ARAGON o NAVARRA
hola, valenciano ¿sabes que nombres de ganaderias de aragon y navarra se barajan?saludos
Aragon: ozcoz ,arnillas y murillo conde
Navarra: JJ Laparte,Arriazu
C.valenciana: V. Machancose,H. Benavent,la Paloma
Navarra: JJ Laparte,Arriazu
C.valenciana: V. Machancose,H. Benavent,la Paloma
SST- Cantidad de envíos : 159
Aragon: Hnos. Ozcoz y Murillo
Navarra: Juan Jose Laparte
Navarra: Juan Jose Laparte
Aficionadotaurino- Cantidad de envíos : 40
murillo y arnillas de aragon
santos zapateria y laparte de navarra
santos zapateria y laparte de navarra
huesped- Invitado
Para mi una de las mejores ganaderias en este momento es Santos Zapateria y de la comunidad valenciana me gusta mucho la de V. Machancoses
Aintzane- Cantidad de envíos : 35
Arriazu
En Navarra se deberia cambiar la legislacion taurina, seria mejor para todos, tenia que ser como el reglamento de castilla y leon por ejemplo, animal que baja del camión animal que hay que llevar al matadero, asi se hacen buenos encierros y buenas capeas y no con vacas resabiadas, o toros que ni se mueven, solamente crean peligro cuando ven que realmente van a pillar cacho.
Volviendo al tema de las Ganaderias, Arriazu ha estado un par de años en el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y ha llevado unos toros bien presentados para los encierros y que han dado juego.
Un saludo y que nos mate un toro
Volviendo al tema de las Ganaderias, Arriazu ha estado un par de años en el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y ha llevado unos toros bien presentados para los encierros y que han dado juego.
Un saludo y que nos mate un toro
Alexu- Invitado
PARA ALEXU
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAYA QUE LLEVAR A LAS VACAS Y LOS TOROS AL MATADERO POR QUE ENTONCES LOS GANADEROS NO SABRIAN QUE VACA O TORO ES MEJOR PARA CIERTO PUEBLO Y ASI NO SE VERIAN BUENOS ANIMALES SE VERIAN ANIMALES CERRILES CON LOS QUE EL PUBLICO NO DISFRUTARIA Y LOS RECORTADORES SE LO PASARIAN EN GRANDE ABUSANDO DE LOS ANIMALES,LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO RESPETE TU OPINION ALEXU.
UN SALUDO
UN SALUDO
fugitivo- Invitado
Cuán atrevida es la ignorancia. Qué barbaridad pedir que se maten los animales en Navarra. Qué falta de cultura taurina. Supongo que desconocerá que en Francia, México, Colombia, Perú y en gran parte de España (la parte en la que más festejos taurinos populares se hacen) lo que más se utiliza es el ganado corrido. Que es el que mejor juego da. En Beas de Segura se lamentan de que no se puedan echar animales corridos como antes, porque daban mucho mejor juego.
Lo dicho, qué atrevida es la ignorancia. Y encima se queda tan pancho.
Un saludo.
Lo dicho, qué atrevida es la ignorancia. Y encima se queda tan pancho.
Un saludo.
VICMAN- Invitado
Alexu cagón, eso es lo que eres, no te atreves con el ganado fuerte de esta tierra. Cobardones como tu no los queremos, quedate en tu amada Castilla, bueno en parte, porque algunos pueblos sorianos bien que mantienen sus encierros y capeas con vacas de aquí, de esas que no te gustan. Para rato verás tu animales limpios que aguanten y puedan a recortadoruchos juas.
Igonorante, pero mucho, mucho, mucho y después mas.
Aupa el ganado de esta tierra!
Igonorante, pero mucho, mucho, mucho y después mas.
Aupa el ganado de esta tierra!
El Pulga- Invitado
Alexu lo que has dicho no tiene pies ni cabeza.como dice Vicman cuán atrevida es la ignorancia.esas cosas no se dicen...y para hacer lo que dices tu cada ganadero se deberia gastar un autentico dineral y tener mas animales que una granja de tocinos
tyko_alpartir- Cantidad de envíos : 552
hola a mi las ganaderias que me gustan de aragon: Arnillas y Ozcoz, de Navarra: Vicente Dominguez, y de Valencia no opino porque no las e visto saludos
tomas- Invitado
Las mejores ganaderias
En mi opinion:
De aragón: ozcoz
De navarra: Merino
De aragón: ozcoz
De navarra: Merino
avispa- Cantidad de envíos : 7
pero cuanto amiguismo y estomago agradecido hay aqui ,lo primero no se puede decir la mejor hasta el madrid y el barcelona pierden ,tal vez se podria decir la ganaderia ha hecho la temporada mas completa (combinando nº de actuaciones y resultado de los animales) por que del pasado no se vive y hay alguna que no le queda mas que el nombre de lo que fue,AHORA LO MAS GORDO LO HA DICHO TIKO Y EL OTRO ,QUERIDO AMIGO TAL VEZ TE COMFUNDISTE EN VEZ DE DECIR LA MEJOR DE ARAGON DEBERIAS DECIR LA QUE MAS TIRA LOS PRECIOS DE ARAGON ,vaya pilares mas buenos ha hecho junto al aritlleron y eso que habra llevao lo mejor a zaragoza,por favor un poco de sentido comun,cuando se escribe algo se escribe con un poco de criterio no por poner algo.
El HALCO- Invitado
Bueno ¿y para ti cuales son las mejores?, por que lo unico que has hecho ha sido criticar las opiniones de los demas, da tambien tu opinion para que alguno pueda criticarte o llamarte estomago agradecido como tu dices a las demas personas
saludos
saludos
yo mis criticas las fundamento en este mundillo me parece que estoy mas puesto que tu si fueran corderos me podrias enseñar algo ,no pongo chismorreos como tu ,no voy aponer ninguna ganaderia para contestar a tu provocacion pero si tuviera que poner una ganaderia seria imparcial( manque me jodiera darle alas a algunos)no como al parecer pasa en este mundillo tan gitano .
El HALCO- Invitado
pues lo que has puesto creo que no es mas que una falta de respeto a la gente, te guste o no te guste es lo que piensan otras personas y lo que deverias hacer es respetarlo como hacemos muchos otros como habras podido ver yo he opinado tambien pero en ningun momento he faltado al respeto a nadie ni he criticado a nadie, justo lo que tu has hecho, y si tu crees que estas mas puesto pues mejor para ti, yo estoy puesto en lo que estoy puesto y como he dicho muchas veces no presumo de ello ni lo hare, simplemente dare mi opinion, respetare las de los demas y nada mas podias aprender tu esas cosas
saludos
saludos
ANDA QUE NO SUELTA TUFILLO EL TAL HALCO MAS QUE UNA MOFETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE SE TE VE DEMASIADO, QUE MALA ES LA ENVIDIA, Y CUANTO ATREVIDA ES LA IGNORANCIA QUE DICEN ALGUNOS
QUE SE TE VE DEMASIADO, QUE MALA ES LA ENVIDIA, Y CUANTO ATREVIDA ES LA IGNORANCIA QUE DICEN ALGUNOS
QUIEN SE- Invitado
decirte la verdad aunque te duela no es faltar (EJEMPLO:si estas gordo estas gordo manque te joda y sino te pones a dieta) eL problema que tienes es que como pretendes saber mas que nadie ,bastantes veces te metes en callejones sin salida y te excusas con esa burda imitacion de sicologo argentino dando vueltas a las cosas sin decir nada.Respecto al tal ambelero ,gracias a dios lo de tener envidia es una cosa que no va conmigo y menos tendria envidia de algunos ,a esmerate un poco en poner algo con un poco mas elaborado parece la revalida de un peque. La ducha me funciona muy bien y la uso diariamente como el desodorante . YO no he insultado ha nadie que te quede claro . SALUD Y GRACIAS .
El HALCO- Invitado
Si claro opinar, y respetar la opinion de otras personas y pedir a los que no lo hacen, que lo hagan, es querer saber mas que nadie, pero sin embargo reirte de la opinion de otros faltando al respeto y diciendo lo que debe cobrar cada ganadero riendote tambien de ellos es una grandisima opinion la cual tiene que ser respetada por todo el mundo, como diria uno que se yo, CUANTA HIPOCRESIA
PUES SI LA ENVIDIA NO ES LO TUYO, NO LO DEMUESTRAS CON LO QUE HAS DICHO QUE NO HACES MAS QUE MALMETER MIERDA, QUE AUNQUE TE DUCHES Y USES DESODORANTE HUELES MUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAZA-HAL- Invitado
Bueno, despues de esta clase de barbridades, solo quiero decir 1 cosa.
Esto es 1 mercado libre, cada ganadero establece sus precios, si algunos ganaderos van mas barato a los pueblos y llegan a perder dinero es problema suyo y su financiacion del ganado o mejor dicho de su empresa (porque esto al fin y al cabo es un negocio) Esto es muy facil de entender, es como el negocio de los coches, no vale lo mismo 1 AUDI que un Hunday; tampoco es lo msimo. Asi que las comisiones que contraten a los ganaderos y los precios ya saben lo que llevan.
Si las comisiones llevan a ganaderos mas baratos por algo sera, hay que reducir numero d cabezas o cualquier otra idea para poder correr algo mas barato o simplemente tener unos precios y ser fiel a esa filosofia. (cada ganadero tiene que tener sus precios y punto final) "como persona que formo parete de 1 comision creo que cada ganadero tiene que tener 1 precio por su cache, cada ganadero pone su cache (las personas que critican eso bueno...")No creo que sea 1 forma adulta de criticar algo en 1 foro escondiendose detras de 1 simple nick, ni tan siquiera registrarse. Lo encuentro patetico y de crios.
Lo dicho cada ganadero con su politica que haga lo que quiera y las opiniones y criticas de puertas para casa.
Esto es 1 mercado libre, cada ganadero establece sus precios, si algunos ganaderos van mas barato a los pueblos y llegan a perder dinero es problema suyo y su financiacion del ganado o mejor dicho de su empresa (porque esto al fin y al cabo es un negocio) Esto es muy facil de entender, es como el negocio de los coches, no vale lo mismo 1 AUDI que un Hunday; tampoco es lo msimo. Asi que las comisiones que contraten a los ganaderos y los precios ya saben lo que llevan.
Si las comisiones llevan a ganaderos mas baratos por algo sera, hay que reducir numero d cabezas o cualquier otra idea para poder correr algo mas barato o simplemente tener unos precios y ser fiel a esa filosofia. (cada ganadero tiene que tener sus precios y punto final) "como persona que formo parete de 1 comision creo que cada ganadero tiene que tener 1 precio por su cache, cada ganadero pone su cache (las personas que critican eso bueno...")No creo que sea 1 forma adulta de criticar algo en 1 foro escondiendose detras de 1 simple nick, ni tan siquiera registrarse. Lo encuentro patetico y de crios.
Lo dicho cada ganadero con su politica que haga lo que quiera y las opiniones y criticas de puertas para casa.
Aragon:
Ozcoz y Arnillas.
Navarra:
Santos Zapateria y Fraguas
Valencia:
Machancoses y la Paloma
Ozcoz y Arnillas.
Navarra:
Santos Zapateria y Fraguas
Valencia:
Machancoses y la Paloma
raulbor- Cantidad de envíos : 183
aragon: Ozcoz
Comunidad Valenciana: Machancoses y benavent...
Comunidad Valenciana: Machancoses y benavent...
Bouera19- Cantidad de envíos : 1
Aragon:ozcoz y cuartero
Navarra:arrIAZU
Navarra:arrIAZU
cristian- Cantidad de envíos : 34
aragon:Rafael Alarcón (pastriz), Hermanos Ozcoz (fuentes de ebro), Hermanos Marcen (villanueba de gallego) y Jose luis Cuartero (pradilla de ebro).
navarra: lahuerta,arriazu y laparte
rioja: niinguna
valencia: machancoses, gregorio de jesus y benabent
navarra: lahuerta,arriazu y laparte
rioja: niinguna
valencia: machancoses, gregorio de jesus y benabent
marcos- Cantidad de envíos : 48
para mis unas de las mejores es hermanos dominquez me gusta la bravura que tienen las vacas luego tambien esta la de hermanos arriazu eulogio mateo y la que menos me gusta es a de macua ultimamente no esta echando nada bueno por lo menos en los pueblos que ido yo por que ultimamente si veo que lleva el no voy
prieto- Cantidad de envíos : 11
Hola,Santos Zapateria,Jose Mari Arnillas y por su puesto los Hermanos Dominguez
Julian Perez JD- Cantidad de envíos : 9
SIN LUGAR A DUDAS, HERMANOS DOMINGUEZ
EDUARDO M.B.- Cantidad de envíos : 12
SIN LUGAR A DUDAS PARA ASEGURARTE UNA BUENA TARDE DE VACAS LOS MADEJAS
kameni- Cantidad de envíos : 31
ARAGON:hermanos ozcoz, marcen y el ruiseñor
NAVARRA:Enrique dominguez, santos zapateria
NAVARRA:Enrique dominguez, santos zapateria
pekelo- Cantidad de envíos : 110
¿ por que la gente se empeña en decir que la ganaderia es enrique dominguez? Que yo sepa ,la ganaderia des de que Jose Dominguez la cediera a sus hijos se denomina hermanos dominguez.Años atras quedaron como propietarios , enrique (padre) y Angel. Estos con los años an cedido la ganaderia a sus respectivos hijos , Enrique y Adrian que son los actuales propietarios , seria justo nombrarlos a los dos.
EDUARDO M.B.- Cantidad de envíos : 12
cuales son las mejores ganaderias
cuartero ozcoz y marcen en aragon en comunidad valenciana fernando machancoses benabent german vidal y la paloma
juanvalencia- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 2. • 1, 2