festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso de Estella

Ir abajo

concurso de Estella Empty concurso de Estella

Mensaje por abel Miér Jun 11, 2008 12:36 pm

hola alguien estuvo en el concurso de Estella??? ke tal estuvo??saludos

abel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso de Estella Empty Re: concurso de Estella

Mensaje por tronko Vie Jun 13, 2008 10:51 am

hola me gustaria que la gente opinara sobre el concurso de casta navarra celabrado en Estella, para mi claro ganador la ganaderia de Jose Mari Arnillas, saludos

tronko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso de Estella Empty Re: concurso de Estella

Mensaje por El pulga Vie Jun 13, 2008 4:51 pm

Concurso normalito como era de esperar porque de todos los de casta navarra no termina de salir bueno, ni Pina ni Peralta ni nada, no hay tu tia que los ganaderos presenten lotes parejos ni que los recortadores den el cayo por igual.
El ganado:
Reta regular, con una vaca valida que se cruzaba en el embroque y la del hierro de Arriazu un poco atolondrada, los gemelos no se confiaron con ella y aun remato por alto.
Saka, vacas con mucha movilidad ¿la primera de casta navarra? me da que alguna mezcla tenia, cumplio porque tenian chispa les faltaba un poco de fijeza, la segunda mas seria.
Los Ganuza, la 137 en su linea, plantando dificultades ante una pareja nada confiada, la 50 enseguida se defendio en los medios (que es algo mejor que refugiarse en tablas).
Macua con vacas de la bomba que se iban muy sueltas, paso sin pena ni gloria. La primera aun se cruzaba pero despues nada.
Ozcoz con un lote desigual, una novilla la 454 brava y llegando hasta el final, rematando en tablas. La 420 con una cabeza que de casta navarra tiene poco, brava pero ofreciendo opciones, sobretodo cuando Javi y Majin la recortaban en corto.
Arnillas, pues no fue el mejor, porque sus vaquillas estuvieron muy justas de fuerzas y de kilos, asi no se puede ser el mejor. y funcionaron las dos pero en la mano de los recortadores estuvo partirlas, a la segunda la 2, Carlos Pellicer le dejo llegar mucho a tablas y se crecio la vaca. ¿Donde estan las madres de estas vacas pues?
Un beso para todos y todas de vuestro amigo el Pulga

El pulga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso de Estella Empty Re: concurso de Estella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.