festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

herederos de Angel Macua

+3
blink-182
Admin
tyko_alpartir
7 participantes

Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty herederos de Angel Macua

Mensaje por invitado Mar Jun 03, 2008 3:16 pm

hola, alguien puede decir la procedencia de este ganadero?? pueblos que corre?? alguna vaca conocida de ella?? saludos

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por tyko_alpartir Mar Jun 03, 2008 4:11 pm

la ganaderia posee 2 hierros.el de herederos d angel macua y el de Ana Corera.se formo con animales de Luis Pradilla y Andres Arjol, se aumenta con reses de D.Tomas y D.Eloy Jimenez.Cuando Angel Macua fallece sus herederos aumentan con animales de La Bomba y Sementales de Lahuerta y Laparte.no se decirte q pueblos hace.por ejemplo hizo 2 sesiones y un concurso de recortes en Ricla.

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por invitado Mar Jun 03, 2008 4:43 pm

la finca al tienen entre Larraga y Mendigoria.
Como ha comentado esa es la procedencia de linea de Macua, aunque lo
adquirido de Casta Navarra se hierra con la A se lleva por separado.
La linea de Ana Corera esta dirigida a los festejos mayores con procedencia creo que joselito y algo mas.

festejos que realiza podria decirte Larraga, mendigorria(anunque este
año kreo ke igual no viene) Obanos, Buñuel, Estella Concurso de
pamplona, Caparroso, Lerin, Creo ke va al pilon este año, a villava
tambien lleva, barañain, fitero, y seguro ke ace mas,
tambien ace el encierro de Saint server,

Tiene buenos animales, aunke tambien bastantes detractores ke no les gusta esta ganaderia, a mi personal,mente me gusta.

Saludos

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por Admin Miér Jun 04, 2008 1:23 pm

hola, en este enlace http://taurinobunuel.blogspot.com/ teneis un reportaje de la ganaderia macua, esta casi abajo de la pagina saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por tyko_alpartir Miér Jun 04, 2008 6:16 pm

gracias invitado por la informacion

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por tyko_alpartir Miér Oct 15, 2008 8:46 pm

un encierro lo trajo a mi pueblo (por mediacion de JM Arnillas), y es el encierro mas dificil, fuerte y bravo que he visto por toda mi zona.ademas jesus macua una persona como pocas, atento, humilde y muy cercano

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por blink-182 Miér Oct 15, 2008 11:41 pm

http://www.ganaderiamacua.com

La web de la ganadería

blink-182

Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por prieto Jue Dic 03, 2009 2:52 pm

es una de las ganaderias que menos me gusta ahora porque lleba vacas que parecen ovejas por lomenos a mi pueblo fue el peor qe llevo en fiestas misma mente si abria sido otra ganaderia me abria cojido porque le ponias la pierna delante de la cara y la vaca se asustava y en una bajera saco un biaje al final del encierro la buelta de pasada y primero saco una vaca y luego saco todo y yo sali a la calle confiado de que nio sacaba mas y las vacas en ver a pillarte se apartaron y eso no hace cualquier ganaderia lo contrario iria a por ti la vaca

prieto

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : allo
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por recorredor de pueblos Vie Dic 04, 2009 2:32 pm

Hola prieto, puede ser porque lleve casi siempre las mismas vacas a todos sitios, le e visto varios sitios, y en algunos a quedado bien y otras lo que dices tu, en el concurso de pamplona.... y en zaragoza tambien estubo bien, saludos.

recorredor de pueblos

Cantidad de envíos : 254
Edad : 48
Localización : todos pueblos
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por prieto Vie Dic 04, 2009 6:41 pm

yo solo digo lo que e visto y me a pasado tampoco me gusta ir a los pueblos que lleba el porque ya con los pueblos que e visto yo no valia para nada en mi pueblo llebava todos los años hasta que cambio de ayuntamiento y le digieron o traia vacas bien o no beniia mas y asi le paso que estubo un tiempo sin llevar vacas hasta que entraron de nuevo los que estavan antes y buelve a llebar pero no como antes ahora lo gusta lleva un dia o dos y aun asi leva mucho malo para mi gusto todos los ganaderos que an ido este año en la plaza llevaron buenas vacas añojas y un poco mas grandes para que saldrian los del pueblo y los jovenes pero el no y sacaba alguna que hacia un poco y en cuanto se calentaba y empezaba hacer algo la metia o saltaba al callejon tambien y eso es lo que querian los el pueblo que saltaria por eso sa silbaron y mucho hasta le gritaron alguno que otro porque en cuanto hacia algo la vaca a metia y a el le pagaban por eso no para que se pasearian sus vacas sin hacer nada para hacer eso monta cualquiera una ganaderia para que se paseen las vacas sin hacer nada y se las llebe sin cansar porque no les dejava el yo solo digo lo que e visto por eso tampoco voy a los pueblos que lleba el y si voy porque no sabia que iva si no no voy y eso que me encantan las vacas en cuanto rengo fiesta lo primero que hago es mirar haber donde hay para ir y si no hay en ningun sitio me voy a la ganaderia hermanos dominguez porque me encantan ls vacas no puedo estar de fiesta y no ir a las vacas sea en el campo o en la calle

prieto

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : allo
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por fer Vie Dic 04, 2009 9:03 pm

Que sarta de chorradas.Las mismas... añojas que hacen algo y las mete...buenas vacas añojas...Tu no ves mas que con los ojos del Kike.Antes de mandar los mensajes te puedes molestar en corregirlos porque tienen mas faltas de ortografia que Macua vacas.Y tiene mas de 600..

fer

Cantidad de envíos : 50
Edad : 50
Localización : ZONA MEDIA DE NAVARRA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por prieto Miér Dic 09, 2009 2:50 pm

yo solo digo lo que pienso y lo que me parece cada uno tiene unos pensamientos y unas opiniones y pone lo que piensa los gustos de todos no son iguales yo solo digo lo que e visto y me a parecido por eso y e visto muchos encierros de macua pero ahora no veo ni uno y si lo veo es porque no se que lleva el o es en el pueblo y no hay otros cojones que aguantarlo tu puyedes pensar unas cosas y teneer unos gustos y yo otros yo ya te digo prefiero cualquier otro ganaderia que la de macua porque para mi gusto no vale para otros le puede gustar a mi no prefiero ver cualquier ganaderia antes que esa ya puede ser cual sea

prieto

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : allo
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por ZAPATA Miér Dic 09, 2009 3:29 pm

Hola prieto.

Te presento a dos buenos amigos:

Uno se llama punto y es más o menos así .

Otra se llama coma y es así ,

Espero que a partir de ahora los invites a tus mensajes (más que nada por que no muera nadie por falta de oxígeno).

Un saludo
ZAPATA
ZAPATA

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Localización : Chiapas
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

herederos de Angel Macua Empty Re: herederos de Angel Macua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.