festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio)

2 participantes

Ir abajo

Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio) Empty Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio)

Mensaje por tyko_alpartir Sáb Mayo 31, 2008 9:05 pm

aqui os dejo la programacion de fest.populares.estais invitados!!!!!!!!!

VIERNES 20
9H Encierro por las calles
10:30h Becerras en la plaza
18:00h Suelta de vacas en la plaza
23h toro de ronda embolado por la cuadrilla de Ricla

SÁBADO 21
9h encierro
10,30 becerras en la plaza
17:30 Espectaculo Ecuestre "Duende Ecuestre" (Burgos)
18:30 Exhibicion de ganado con obstaculos
23h 2 Toros 2 Embolados por las cuadrillas de Emboladoras de Aragon y Navarra y Cuadrilla Torrelongares, y suelta de vacas

DOMINGO 22
8h Encierro
9,30h ¨Becerras en la plaza
18,00 Tentadero/Exhibicion de Toreo a cargo de Diego Luna, Molinero y Daniel Núnez, posteriormente suelta de vacas.

El ganado pertenecera a la ganaderia de JM Arnillas "La Rebomba"

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio) Empty Re: Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio)

Mensaje por tyko_alpartir Sáb Mayo 31, 2008 10:10 pm

Esperemos todo salga bien,y agradar a todos que os acerqueis...si acaso el pueblo esta al lado de La Almunia jejeje (mucha gente ni lo conoce jeje). un saludo

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio) Empty Re: Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio)

Mensaje por Admin Lun Jun 02, 2008 11:51 am

muy buen cartel, con un buen ganadero espero tyko os salga todo bien, saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio) Empty Re: Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio)

Mensaje por quiero i Lun Jun 02, 2008 1:26 pm

hola tyko_alpartir, felicitar al pueblo por este buen cartel, me gustaria saber si hay vacas en la plaza y a la calle a la vez, saludos

quiero i
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio) Empty Re: Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio)

Mensaje por tyko_alpartir Lun Jun 02, 2008 6:52 pm

hola QUIERO IR! pues nos ha costado a la organizacion prepararlo.pero ahi esta!!esperemos que salga bien jejeje.yo estoy muy ilusionado lo primero como apasionado d los toros.pues no,primero en la calle y luego en la plaza.lo q se haga sera como pone en el programa,nunca se ha hecho aqui en calle y plaza a la vez.chao aqui te espero jeje

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio) Empty Re: Alpartir. Fiestas en honor a S.Gervasio y S.Protasio (del 18 a 22 de Junio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.