festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vergonzoso

3 participantes

Ir abajo

vergonzoso Empty vergonzoso

Mensaje por emboladores san roque Mar Feb 01, 2011 3:07 pm

Hola muy buenos dias, me parece vergonzoso que teniendo en tu pueblo una cuadrilla de emboladores, no tengan valor de llamar a dicha cuadrilla, prefiriendo llamar a otra de fuera que lleva mas años embolando, diciendo que no tienen practica que solo llevan una embolada... escusas solo llevan una embolada por ser una cuadrilla nueva y joven, con chavales con ilusion en hacer lo que les gusta, y que ni en tu propio pueblo te dan la oportunidad de demostrarlo que lo puedes hacer, mi pregunta es ¿Como quieren que tengamos experiencia si no quieren que emboles? Yo personalmente lo veo una vergüenza, bien que otras cuadrillas lleven mas años, pero tambien hay que dar paso a los jovenes, sino esto se acabara creo yo.

Un saludo.
EMBOLADORES SAN ROQUE LA PUEBLA DE ALFINDEN
Telefonos: 607251961 679857230
emboladores san roque
emboladores san roque

Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por ZAPATA Mar Feb 01, 2011 6:44 pm

Será que no se fían de vosotros.
ZAPATA
ZAPATA

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Localización : Chiapas
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por recorredor de pueblos Mar Feb 01, 2011 8:58 pm

suele pasar que a los del pueblo no les quieran, ¿pero entonces a quien llevan en vez de a vosotros? saludos.

recorredor de pueblos

Cantidad de envíos : 254
Edad : 48
Localización : todos pueblos
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por emboladores san roque Mar Feb 01, 2011 10:39 pm

Vale que no se fien, pero la primera embolada fue vista por un miembro de la comision de La Puebla, la embolada se realizo con el pilon atado a la barrera, siendo asi que se difuculta mucho las labores de embolar, la embolada fue rapida y limpia, siendo el tiempo sobre 1minuto 20segundos desde que se abrio la tajadera, no somos profesionales ni mucho menos pero como bien he dicho antes, si no se da paso a jovenes cuadrillas como es este caso al final esto se acabara porque nadie querra saber nada, para que para que llamen a cuadrillas mas veteranas, pues para eso no se hace nada creo yo, con esto no quiero malhumorar a nadie solo es mi opinion.

Un saludo.
emboladores san roque
emboladores san roque

Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por ZAPATA Dom Feb 06, 2011 7:25 pm

por cierto, ¿se sabe que festejos y que ganaderías habrá en La Puebla para marzo?
ZAPATA
ZAPATA

Cantidad de envíos : 131
Edad : 44
Localización : Chiapas
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.