ambel
+4
Bob Esponja
paco
jorge m.
raulbor
8 participantes
Página 1 de 1.
ambel
que tal cuartero en ambel? saludos.
raulbor- Cantidad de envíos : 183
ambel
Pues la verdad es que estuvo bien,cumplio con lo que se pide para un pueblo como el nuestro,vacas con movilidad que suban y bajen por el recorrido y que peguen de vez en cuando por las vallas.
Destacar tambien la presencia de todo el ganado que trajo.
Un saludo
Destacar tambien la presencia de todo el ganado que trajo.
Un saludo
jorge m.- Cantidad de envíos : 4
Re: ambel
y k tal estubo la tarde del sabado k fue logroño-tovar.
paco- Cantidad de envíos : 6
paco escribió:y k tal estubo la tarde del sabado k fue logroño-tovar.
¿¿no estaba contratado Jose Luis Cuartero??¿¿ como es que fue Logroño-Tovar?? saludos.
Bob Esponja- Cantidad de envíos : 60
Pues la tarde de Logroño Tovar no desentono para nada con Cuartero,sobre todo el capon que salio en ultimo lugar estuvo muy bien.
Respecto a lo de que como vino Logroño en vez de Cuartero,son cosas entre la comision y el ganadero,siento no poder ayudarte.
Un saludo
Respecto a lo de que como vino Logroño en vez de Cuartero,son cosas entre la comision y el ganadero,siento no poder ayudarte.
Un saludo
jorge m. escribió:Pues la tarde de Logroño Tovar no desentono para nada con Cuartero,sobre todo el capon que salio en ultimo lugar estuvo muy bien.
si yo no dudo que Logroño-Tovar estuviera mal, saludos.
Bob Esponja- Cantidad de envíos : 60
Yo no digo que para nada desentonara LT con JC pero jorge m. no quieras negar y arreglar lo evidente JC prefirio atender correctamente los otros dos compromisos que tenia con Calatorao y Luceni y pasar soberanamente de Ambel y ya me diras tu que acuerdo habia cuando el alcalde se negaba a q LT echara las vacas por no figurar donde tenia que figurar .
Bonita manera tienes tu de sacar la cara a JC cuando sabes que no actuo correctamente da la impresion de que por tu forma de hablar formas parte de esa comision y te conviene por algun motivo que desconozco y ni me va ni me viene quitarle polvo al asunto, dada sus maneras y cada uno es como es si actuara asi en algun otro sitio te aseguro que para la proxima temporada no lo volverian a contratar pero si en tu pueblo los de la comision pasan de todo pues nada a tragar madera cada uno es como es pero con la verdad se va a todas partes no como tu lo has querido camuflar que tus dos mensajes llevan tufillo.
Ademas de decir o querrer igualar ambos hierros creo que lo dices todo a buen entendedor pocas palabras bastan y con esto no quiero ofender a ninguno de los dos ganaderos.
Bonita manera tienes tu de sacar la cara a JC cuando sabes que no actuo correctamente da la impresion de que por tu forma de hablar formas parte de esa comision y te conviene por algun motivo que desconozco y ni me va ni me viene quitarle polvo al asunto, dada sus maneras y cada uno es como es si actuara asi en algun otro sitio te aseguro que para la proxima temporada no lo volverian a contratar pero si en tu pueblo los de la comision pasan de todo pues nada a tragar madera cada uno es como es pero con la verdad se va a todas partes no como tu lo has querido camuflar que tus dos mensajes llevan tufillo.
Ademas de decir o querrer igualar ambos hierros creo que lo dices todo a buen entendedor pocas palabras bastan y con esto no quiero ofender a ninguno de los dos ganaderos.
heladero- Cantidad de envíos : 24
Eso es.....mentira
pedrolero- Cantidad de envíos : 95
Oye heladero o quien seas...yo me he limitado a responder a las preguntas que han hecho en el foro,en ningun momento he dicho que estuviera bien lo que hizo JC,que no lo esta,ni le tengo que sacar la cara.
Ademas soy de la comision,me llamo Jorge y voy siempre de cara y aqui lo que se preguntaba era por el ganao y se ha respondido la verdad,asi que el ''tufillo'' igual lo tiene tu mensaje.
Saludos
Ademas soy de la comision,me llamo Jorge y voy siempre de cara y aqui lo que se preguntaba era por el ganao y se ha respondido la verdad,asi que el ''tufillo'' igual lo tiene tu mensaje.
Saludos
yo no saco la cara a nadie, pero otros ganaderos dan pueblos a otros, sin ir mas lejos arnillas dio a media mañanas al ruiseñor en el pilar, haber si unos lo pueden hacer y otros no. 1 saludo
victor- Cantidad de envíos : 125
Ahi le has dado, dos nombres a relucir. Uno de ellos interesante.
Buenas tardes a todos .
Haber aqui no hay diferencias entre unos y otros, todos como ganaderos dentro de sus posibilidades y haciendo lo que pueden se merecen todo mi respeto, pero no me parece bien que se mezclen ejemplos que nada tienen que ver con este tema y del cual yo me voy a mantener al margen por que ni me va ni me viene , y menos cuando uno de los que esta metido en el tema me toca de cerca .
UN SALUDO.
Haber aqui no hay diferencias entre unos y otros, todos como ganaderos dentro de sus posibilidades y haciendo lo que pueden se merecen todo mi respeto, pero no me parece bien que se mezclen ejemplos que nada tienen que ver con este tema y del cual yo me voy a mantener al margen por que ni me va ni me viene , y menos cuando uno de los que esta metido en el tema me toca de cerca .
UN SALUDO.
S.N- Cantidad de envíos : 61
no tengo nada contra ti, pero haber si a unos se pueden mezclar y a otros no, habra que mirar a todos igual, digo yo, que no se, cada dia entiendo menos las cosas. 1 saludo
victor- Cantidad de envíos : 125
Buenas tardes a todos.
Victor yo tampoco tengo nada contra ti, y es mas en lo de mirar a todos igual estoy totalmente deacuerdo contigo ya que a unos se les nombra y a otros que tambien lo hacen es como si hubiese que guardar silencio sepulcral respetemos a todos por igual.
UN SALUDO.
Victor yo tampoco tengo nada contra ti, y es mas en lo de mirar a todos igual estoy totalmente deacuerdo contigo ya que a unos se les nombra y a otros que tambien lo hacen es como si hubiese que guardar silencio sepulcral respetemos a todos por igual.
UN SALUDO.
S.N- Cantidad de envíos : 61
Pues yo sigo diciendo que casi todo lo que dices es mentira. Vamos, todo menos tu opinion personal que puede ser muy respetable pero no hay por que compartirla.heladero escribió:Yo no digo que para nada desentonara LT con JC pero jorge m. no quieras negar y arreglar lo evidente JC prefirio atender correctamente los otros dos compromisos que tenia con Calatorao y Luceni y pasar soberanamente de Ambel y ya me diras tu que acuerdo habia cuando el alcalde se negaba a q LT echara las vacas por no figurar donde tenia que figurar .
Y si no te va ni te viene ¿a que viene todo esto? ¿te hubiera gustado que lo hubiera hecho otro?
Un saludo helader@
Página 1 de 1.