festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pilar 2010

+14
gorry
tyko_alpartir
zaragozano
pedrolero
avutardo
Aficionado Taurino
Aficionadotaurino
Bob Esponja
recorredor de pueblos
ferny
ZAPATA
dalo
anaconda
raulbor
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

pilar 2010 - Página 2 Empty pilar 2010

Mensaje por raulbor Lun Sep 06, 2010 11:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

que ganaderias vendran este año a pilares? cuantos concursos va a ver? saludos

raulbor

Cantidad de envíos : 183

pilar 2010 - Página 2 Empty Re: pilar 2010

Mensaje por ZAPATA Dom Oct 17, 2010 12:00 pm

A mi es que lo de quebrar con chaqueta....
ZAPATA
ZAPATA

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por anaconda Dom Oct 17, 2010 12:02 pm

pocos ahi ahora que quiebre vacas de capea sin chaqueta, se a visto alguno estas mañanas? saludos.

anaconda

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por anaconda Sáb Oct 23, 2010 12:07 pm

no se va a comentar nada de esos recortadores que alguna vez concursan y que han estado en el pilar siempre recortando al culo y sin parar? luego en los concursos no hacen ningun recorte, y para que hablar de los de la chaquetica..... como se rio felix de ese que gusta zapata el de la chaqueta

anaconda

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por ZAPATA Sáb Oct 23, 2010 4:14 pm

anaconda escribió:no se va a comentar nada de esos recortadores que alguna vez concursan y que han estado en el pilar siempre recortando al culo y sin parar? luego en los concursos no hacen ningun recorte, y para que hablar de los de la chaquetica..... como se rio felix de ese que gusta zapata el de la chaqueta

Se le notó un huevo que casí se le escapa algo...
ZAPATA
ZAPATA

Mensaje por juan i. Lun Oct 25, 2010 11:11 am

Pues a mí, sí que me parece bien que la gente recorte o quiebre con chaqueta. También es toreo, y las vacas si te cogen no te preguntan si estás trabajando, si tienes novia o si te hacen daño. Aquí cada uno (vaca y torero) tiene que mirar por sí mismo. Eso creo que es el Toreo.

juan i.

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por ZAPATA Lun Oct 25, 2010 4:08 pm

Yo solo digo que no me gusta. Es más, estéticamente me parece horroroso.

El festejo popular se ha basado en enfrentarse a las reses sin engaño, de toda la vida. Y así es como me gustaría seguir viéndolo. Por que de la chaqueta pasaremos al chaqueton, y de ahí a quebrar con capote.
ZAPATA
ZAPATA

Mensaje por pedrolero Lun Oct 25, 2010 10:08 pm

juan i. escribió: Pues a mí, sí que me parece bien que la gente recorte o quiebre con chaqueta. También es toreo, y las vacas si te cogen no te preguntan si estás trabajando, si tienes novia o si te hacen daño. Aquí cada uno (vaca y torero) tiene que mirar por sí mismo. Eso creo que es el Toreo.
¿En serio? que maleducadas pueden llegar a ser algunas vacas.

pedrolero

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por heladero Lun Oct 25, 2010 11:13 pm

Haber Tyko enterate bien de lo que dices como muchos otros que escriven que luego pasa lo que pasa en remolinos todo el ganao que has visto o que te han dicho le pese a quien le pese era de Arnillas que quede claro que tambien se comento por aqui que lo de novallas tambien era de Pagola y de eso nada de nada .
Pedrolero ese " ya veremos" llevaba algo de tufillo ,por que no dices nada de como estuvo para mi muy bien analizando todos los encierros de este año de lo mejor.
Zapata yo te aseguro que para el nivel visto este año en zaragoza esta para quedar como el que mejor a quedado este año.
Lo de el tema chaquetas ya es por demas me parece bien que hagan uno y se vallan a fumar pero que hagovien de esa manera a las vacas personalmente no me gusta y creo que a ninguno de los ganaderos presentes en la feria.
Lo de los premios yo creo que el festejo dura 2 horas no solo hay que ver la hora que ha sido buena sino valorar el conjunto y que todos dias el ruedo no ha estao en las mismas condiciones encuanto a recortadores mi opinion es que el premio a la mejor vaca esta bien dao aunque ha habido vacas tambien merecedoras de el y el premio al mejor lote para mi sin ninguna duda el ganador es CHUSMA.

heladero

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por pedrolero Mar Oct 26, 2010 7:47 am

heladero escribió:Haber Tyko enterate bien de lo que dices como muchos otros que escriven que luego pasa lo que pasa en remolinos todo el ganao que has visto o que te han dicho le pese a quien le pese era de Arnillas que quede claro que tambien se comento por aqui que lo de novallas tambien era de Pagola y de eso nada de nada .
Pedrolero ese " ya veremos" llevaba algo de tufillo ,por que no dices nada de como estuvo para mi muy bien analizando todos los encierros de este año de lo mejor.
Zapata yo te aseguro que para el nivel visto este año en zaragoza esta para quedar como el que mejor a quedado este año.
Lo de el tema chaquetas ya es por demas me parece bien que hagan uno y se vallan a fumar pero que hagovien de esa manera a las vacas personalmente no me gusta y creo que a ninguno de los ganaderos presentes en la feria.
Lo de los premios yo creo que el festejo dura 2 horas no solo hay que ver la hora que ha sido buena sino valorar el conjunto y que todos dias el ruedo no ha estao en las mismas condiciones encuanto a recortadores mi opinion es que el premio a la mejor vaca esta bien dao aunque ha habido vacas tambien merecedoras de el y el premio al mejor lote para mi sin ninguna duda el ganador es CHUSMA.
Tufillo? lo que faltaba

pedrolero

Mensaje por juan i. Mar Oct 26, 2010 10:08 am

¿Qué pasa "pedrolero", no sabes ya argumentar tus cuestiones con más de media línea?

juan i.

Mensaje por tyko_alpartir Miér Oct 27, 2010 3:10 pm

Hola "Heladero". Lo primero, trata con respeto, como estoy haciendo yo y la mayoría que escriben y OPINAN en éste foro. Lo de Arnillas te lo digo, sencillamente, porque muchas de las reses que hubo en la calle de Remolinos las tengo fotografiadas en Caparroso hace 3 meses, en la finca El Chaparral propiedad de D. José Cruz Pagola. Un capón que salió llevaba el hierro de José Luis Colón (marca que adquirió Pagola tras su muerte), también salió una 156 colorada con cencerro de J. L. Cuartero que siempre le ha cumplido a Pagola, una 11 de La Bomba, etc... Y alguna de ellas, según gente que andaba por el recorrido, salieron en el concurso de Alagón (en el cual no estuve, con lo cual no puedo asegurar ni argumentarlo). Un saludo Heladero, y perdón por si te molesta lo que OPINO

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552

Mensaje por pedrolero Miér Oct 27, 2010 10:50 pm

juan i. escribió: ¿Qué pasa "pedrolero", no sabes ya argumentar tus cuestiones con más de media línea?
P u e s c l a r o q u e s e p e r o n o q u i e r o.

pedrolero

Mensaje por juan i. Jue Oct 28, 2010 2:33 pm

Pues escriba correctamente y espaciando las letras, así todas las personas que entran en el foro y leen los comentarios, no tendrán dificultades para entender lo que se escribe.
Y si no, siempre puede usted ir a Educacion Permanente de Adultos, pase a informarse en cualquier Centro Educativo, y reciclarse convenientemente.
Un saludo.

juan i.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2