festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de anillas de Alagon

+2
JUANPABLO
raulbor
6 participantes

Concurso de anillas de Alagon Empty Concurso de anillas de Alagon

Mensaje por raulbor Dom Jun 13, 2010 8:40 pm

Hola, que tal el concurso de Alagon? quien gano? como estubo el ganado? saludos.

raulbor

Cantidad de envíos : 183

Concurso de anillas de Alagon Empty GANADORES CONCURSO DE ALAGON

Mensaje por JUANPABLO Lun Jun 14, 2010 7:05 pm

los ganadores del concurso de Alagón, fueron Manolo Perez y Alejandro Cuairan, en segunda posición Asier Astarriaga y Roberto Constanza, y en tercer lugar Jokin y Ander Rodriguez.

JUANPABLO

Cantidad de envíos : 40

Concurso de anillas de Alagon Empty Re: Concurso de anillas de Alagon

Mensaje por mañico Lun Jun 14, 2010 10:33 pm

Al parecer en casi nignun foro se habla del comportamiento del ganado en el concurso no se porque sera, debe de ser que cuando el mejor ganadero de aragon considerado por los dos narradores del concurso, le fallan las vacas no habla nadie. El concurso respecto al ganado estubo variado pero tirando a flojo. Vacas que se han visto en varios pueblos en el asfalto y que se piraron literalmente queriendo no saber nada de los recortadores. La mejor vaca a mi juicio una 321 castaña muchas piernas. Un saludo

mañico

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por VICMAN Lun Jun 14, 2010 11:04 pm

Mis consideraciones no las conoces, así que no supongas. Cíñete a lo que yo diga o escriba. Como yo no he dicho que considere a José Luis Cuartero la mejor ganadería de Aragón, no pongas en mi boca algo que ni he dicho, ni pienso. Tampoco he oído decir nunca a "Tacheli" que sea la de Cuartero la mejor ganadería de Aragón.
Mi opinión del concurso, en la crónica.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por mañico Mar Jun 15, 2010 2:49 pm

A eso tengo ganas a eso...a la crónica para ver como te ablandas ahora que pisas del pie de Don Jose Luis como tu dices. Seguro que las vacas no se iran de mansas sino que no se centraban en la plaza o las parejas no las entendian. Ya era hora de que saliera una tarde asi para ver la opinion que tienes si eres realista o de verdad eres un blando. Un saludo

mañico

Mensaje por VICMAN Mar Jun 15, 2010 7:04 pm

Te puedes imaginar lo que me importa lo que puedas pensar, sin ni si quiera saber quién eres. Se que cuando no haga lo que tú dices que voy a hacer, no pedirás disculpas.
Yo a José Luis, nunca le he puesto el Don por delante. No hacen falta esas tonterías.
Toda la vida matando tontos, y aún quedan...
Un saludo.

VICMAN

Mensaje por mañico Mar Jun 15, 2010 9:16 pm

Pues igual el primer hola eres tu, yo en ningun momento te he insultado ni he pretendido eso. De todas maneras no te conozco personalmente, tampoco tengo prisa de ello, pero por lo que he podido ver te cambias de chaqueta facilmente de uno a otro. Lo que no se puede hacer en esta vida es negar lo evidente y hay personas que lo intentan rebozar para que la cosa pinte mejor, y tu a veces en tus cronicas segun de quien sean lo haces y eso no es una buena forma de que la gente corrija sus errores.
Aprende a no insultar. UN SALUDO

mañico

Mensaje por VICMAN Mar Jun 15, 2010 10:05 pm

Tú has ido desde el primer momento a tocar las narices, poniendo en mi boca cosas que nunca he dicho y nunca he pensado. Te has pasado de listo. Cuando tengas conocimiento de causa, podrás hablar de mí.
Yo siempre he llevado la chaqueta de las vacas buenas, es la que llevo siempre puesta. Los que tienen de esas me gustan, los que no tienen, no me gustan. Simple de entender.
Lo dicho, esperaré tus disculpas cuando haga lo contrario de lo que piensas que voy a hacer.
Un saludo.

VICMAN

Mensaje por Ana Miér Jun 16, 2010 10:57 pm

Hola, yo no pretendo meterme en vuestros asuntos, ni mucho menos. Solo quería decir que este foro es de los que dan gusto leer, solo por el hecho de que todos se tratan con educación y da gusto como se contestan a las preguntas que se hacen facilitando información etc. Yo no soy quién para pedir nada, pero sólo me gustaría que siguiera siendo como siempre, sin echar cosas a la cara ni, por supuesto, insultar a nadie. Espero que no se tome a mal mi opinión. Un saludo.

Ana

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por anaconda Jue Jun 17, 2010 7:55 pm

Hola e visto fotos por ahi y se me a echo raro no ver a los davices y a mariano y pericolo, paso algo para que no participaran estas dos parejas?? saludos.

anaconda

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado