festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reivindicación de la finca Prados de La Marlofa.

2 participantes

Ir abajo

Reivindicación de la finca Prados de La Marlofa. Empty Reivindicación de la finca Prados de La Marlofa.

Mensaje por juan i. Vie Feb 05, 2010 3:25 pm

Buenos días. Os cuelgo una carta que he enviado por e-mail, al Ayto. de La Joyosa, para reivindicar la rehabilitación de la finca donde estuvo la Ganadería del Ebro. Podéis ver cómo están las instalaciones en la pág. web DETRAS DEL TORO BRAVO. Es nueva y su enlace también está en TOROSZGZ.ORG
" A/A Ayuntamiento de La Joyosa.
Me dirijo por correo electrónico al Ilustrísimo Ayuntamiento de La Joyosa, para reivindicar el adecentamiento y la rehabilitación de unas instaciones que se encuentran en su término municipal.
En concreto, me refiero una finca que está situada en el núcleo de población de Marlofa. Creo que debo diriguirme a ustedes por pertenecer Marlofa a su Ayuntamiento, si no es así, desearía me lo aclarasen, para diriguirme por lo tanto a la institución correspondiente de ese núcleo de población. La finca en concreto que me refiero es en la cual estaba la conocida Ganadería del Ebro, que actualmente pasta en Villafranca de Navarra. He visto en una página web taurina (DETRAS DEL TORO BRAVO), un reportaje fotográfico de cómo se encuentran las instalaciones, y de verdad, es deprimente. Deprimente por ver cómo están ahora, y lo que eran antes y lo que habían albergado ahí. Creo que esa finca y la ganadería que ahí había, pertenecen al PATRIMONIO CULTURAL Y TAURINO DE ARAGÓN. Esas reses que ahí pastaban procedían de las mejores reatas del ganado bravo de Aragón de todos los tiempos.
Repito, no sé si debo diriguirme en esta demanda al Ayuntamiento de La Joyosa, o bien hay alcalde pedáneo en Marlofa, me gustaría me lo indicasen, por favor.
Considero que esas instalaciones y esos prados, deben de protegerse. Aragón es un territorio desértico, y los prados de Marlofa es un espacio a proteger. Una solución considero podría ser, cederlas a ganaderos de bravo interesados en proteger ese bien agrícola y ganadero.
Sin más, dándo las gracias por atender mi reivindicación, se despide atentamente de ustedes."

juan i.

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de la finca Prados de La Marlofa. Empty Re: Reivindicación de la finca Prados de La Marlofa.

Mensaje por leyre Vie Feb 05, 2010 6:52 pm

Pues siento decirte que estas mal informado,esos terrenos desde Marlofa hasta Sobradiel estan vendidos hace ya varios años a una constructora para construir una urbanizacion en un futuro,asi que el ayuntamiento de La Joyosa no tiene ya nada que ver en esos terrenos.Es mas, hace cuestion de un par de meses se ha acabado de demoler lo poco que quedaba en pie.

leyre

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Casetas
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de la finca Prados de La Marlofa. Empty Muchas gracias.

Mensaje por juan i. Vie Feb 05, 2010 7:24 pm

Muchas gracias por la contestación. Creo que la constructura es MARTINSA, ¿no?. Desde luego con la actual Ley del Suelo se han cometido una cantidad de barbaridades para la financiación de los Ayuntamientos, que urge una revisión de esa ley de manera urgente para pasar las competencias de nuevo al Estado. Los Ayuntamientos, creo yo, no tienen la suficiente capacidad para la gestión de competencias tan delicadas, ya que no hay más suelo que el que hay.

juan i.

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de la finca Prados de La Marlofa. Empty Re: Reivindicación de la finca Prados de La Marlofa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.