Ganadería Francisco Murillo Conde (Tauste, Zgz)
3 participantes
festejos aragones y navarros :: FOTOS Y VIDEOS :: Reportajes fotograficos de pueblos, ganaderias, desafios etc :: Reportajes ganaderias
Página 1 de 1.
Ganadería Francisco Murillo Conde (Tauste, Zgz)
Alberto Barrios
www.flickr.com/photos/tauroalberto
tyko_alpartir- Cantidad de envíos : 552
Re: Ganadería Francisco Murillo Conde (Tauste, Zgz)
LA MEJOR GANADERIA QUE AÑO TRAS AÑO VEO EN SANTACARA
kameni- Cantidad de envíos : 31
Re: Ganadería Francisco Murillo Conde (Tauste, Zgz)
El año pàsao en santacara, cuartero se salio!!!!!
Con lo que no quiero decir que los madejas estubieran mal, ni mucho menos, pero este año la JC fue superior.
Sin embargo en casrcastillo dio petardazo en 2009.. pero a mi esta ganaderia me gusta mucho, para ver una buena tarde, contrata a madejas
Con lo que no quiero decir que los madejas estubieran mal, ni mucho menos, pero este año la JC fue superior.
Sin embargo en casrcastillo dio petardazo en 2009.. pero a mi esta ganaderia me gusta mucho, para ver una buena tarde, contrata a madejas
roycan- Cantidad de envíos : 89
Temas similares
» Tudela (Navarra) 26-07-2010 encierro de la ganaderia Torrealta y vaquillas de la ganaderia Faure - Alcega (Cortes, Navarra), Jose Antonio Murillo Romeo y Francisco Murillo Conde (Tauste, Zaragoza)
» Concurso recortadores de Tauste 24-04-2010 ganaderias Jose Antonio Murillo Romeo y Francisco Murillo Conde (Tauste, Zaragoza)
» 27-6-2009 en Novallas (Zaragoza) ganaderia de Murillo Conde (Tauste)
» Tudela (Navarra) encierro y vaquillas de la ganaderia Murillo Conde (Tauste, Zaragoza)
» Mores (Zaragoza) 29-05-2010 desafio de ganaderias Hnos Joven (La Almunia, Zaragoza) Francisco Murillo Conde (Tauste, Zaragoza) Julio Ortega "Ruiseñor" (Frescano, Zaragoza) Jose Antonio Murillo Romeo (Tauste, Zaragoza)
» Concurso recortadores de Tauste 24-04-2010 ganaderias Jose Antonio Murillo Romeo y Francisco Murillo Conde (Tauste, Zaragoza)
» 27-6-2009 en Novallas (Zaragoza) ganaderia de Murillo Conde (Tauste)
» Tudela (Navarra) encierro y vaquillas de la ganaderia Murillo Conde (Tauste, Zaragoza)
» Mores (Zaragoza) 29-05-2010 desafio de ganaderias Hnos Joven (La Almunia, Zaragoza) Francisco Murillo Conde (Tauste, Zaragoza) Julio Ortega "Ruiseñor" (Frescano, Zaragoza) Jose Antonio Murillo Romeo (Tauste, Zaragoza)
festejos aragones y navarros :: FOTOS Y VIDEOS :: Reportajes fotograficos de pueblos, ganaderias, desafios etc :: Reportajes ganaderias
Página 1 de 1.