Ganaderias Pascua
+3
Aficionada Taurina
recorredor de pueblos
DE LA PLANA
7 participantes
Página 1 de 1.
Ganaderias Pascua
Bueno, antes de nada, felicitar la navidad y el año a todos los internautas, por un 2010 lleno de ilusion y triumfo para nuestra fiesta. Estos meses de escaso trasiego de pueblos que celebran sus fiestas, es tiempo de hacer balances, de que ganaderias han estado mejor, que vaca ha sido mas completa, que toro......y de ver que ganaderias pueden entrar y salir en los carteles de los pueblos de esta ya, proxima temporada 2010.Comento esto por que para la pascua de Onda ya suenan nombres como el de Jose Luis Cuartero y Santos... ya se iran comentando mas cosas conforme se vayan saliendo. Un saludo
DE LA PLANA- Cantidad de envíos : 8
Re: Ganaderias Pascua
Hola, se sabe algo de los ganaderos que saldran?? el año pasado estubieron los hnos. ganuza y juan jose laparte, alguno de estos dos no volvera? saludos.
recorredor de pueblos- Cantidad de envíos : 254
Lo de Jose Luis Cuartero lo entiendo y me parece lógico, así que supongo que con la seriedad de la gente de la Pascua habrán contado con él. Además estoy segura que repetirán La Paloma, Juan José Laparte y Fernando Machancoses, justos premiados el pasado año. ¿Nuevas ganaderías? Yo apuesto por Jose Luis Cuartero y German Vidal. Y por favor, que no venga Santos Zapatería.
Un besito
Un besito
Aficionada Taurina- Cantidad de envíos : 153
¿Porque no quieres que vaya Santos Zapateria? saludos.
raulbor- Cantidad de envíos : 183
Hola Raulbor,
Simplemente porque considero que no está preparado para una plaza grande, una plaza de verdad y mucho menos si hay rodadores.
Besitos
Simplemente porque considero que no está preparado para una plaza grande, una plaza de verdad y mucho menos si hay rodadores.
Besitos
JL Cuartero en pascua de Onda, komo kreeis k actuara?
yo nose si hará komo JLaparte, k llevara dinamita i se aran respetar los animales por bravos... o ara komo toas las otras ganaderias k visitan ese koso: vakas viejas k no se dejen komer i tampoko sean demasiado wenas.
Maki- Cantidad de envíos : 78
Ya sinceramente espero que haga como JLaparte, que ya vale que nos den gato por liebre. Yo creo que en la Pascua nos merecemos a las mejores ganaderías con sus mejores animales. De todas formas, estoy segura que JL Cuartero llevará sus mejores animales.
Besitos
Besitos
Por cierto, ya están claras las ganaderías de la Pascua. Muchísima suerte con el tiempo, con las ganaderías y con todo lo demás.
Besitos
Besitos
Dónde salen? Gracias. Un saludo
tyko_alpartir- Cantidad de envíos : 552
de castellon: german vidal y el gallo
de valencia: fernando maxankoses
de alicante: la paloma
de navarra: JJ Laparte
de aragon: JL Cartero
de cataluña: Rogelio Martí
de valencia: fernando maxankoses
de alicante: la paloma
de navarra: JJ Laparte
de aragon: JL Cartero
de cataluña: Rogelio Martí
muchos cambios respecto al año pasado no? faltan ganuza, benavent y pertegaz, alguien conoce la ganaderia de Rogelio Martí, tiene buenas vacas para ir a Onda?
anaconda- Cantidad de envíos : 263
tiene la bachillera , k es muy puta i muy fuerte , semparra en las barreras i sube la piramide rapidismo. wena vak sin duda!
pero luego el ganado en general es noble... asi k sera 1 aktuacion komo margalef laño pasao, de maxos tiene mu wenos pero nose k llevara
pero luego el ganado en general es noble... asi k sera 1 aktuacion komo margalef laño pasao, de maxos tiene mu wenos pero nose k llevara
Perdona Tyko, no salen en ningún sitio, pero efectivamente son las que pone Maki. Este año se han suprimido 2 tardes y creo que también un par de noches.tyko_alpartir escribió:Dónde salen? Gracias. Un saludo
Besitos
sale en la revista els bous la nostra festa, en noticias