Ganaderia Alba Reta Guembe (Grocin, Navarra)
5 participantes
festejos aragones y navarros :: FOTOS Y VIDEOS :: Reportajes fotograficos de pueblos, ganaderias, desafios etc :: Reportajes ganaderias
Página 1 de 1.
Re: Ganaderia Alba Reta Guembe (Grocin, Navarra)
Hola, de las primeras se ven alguna de nicolas y alguna de lahuerta, o me lo parece a mi???
recorredor de pueblos- Cantidad de envíos : 254
La ganaderia se formo con reses de nicolas y de Lahuerta entre otras.
En las fotos del princio estan, la 6, 30, 10, 8, 7, 63 de nicolas, la 166, 5 de lahuerta( por el final la 9 y la 1), entre otras mas.
Un saludo
En las fotos del princio estan, la 6, 30, 10, 8, 7, 63 de nicolas, la 166, 5 de lahuerta( por el final la 9 y la 1), entre otras mas.
Un saludo
untxia- Cantidad de envíos : 681
otra menestra de vacas, lo que pasa que a diferencia de los anmales de la Z estos no andan nada!!!!!!
Que buen negocio ha hecho... todo subvencionado.. asi si se puede.. y para lo que le sale... baa....
Que buen negocio ha hecho... todo subvencionado.. asi si se puede.. y para lo que le sale... baa....
roycan- Cantidad de envíos : 89
Hola a todos.
Roycan, creo q no has visto ni una sola tarde de Reta porque si no no hablarias como hablas, como ejemplo solo decirte q me gustaria verte delante de Zalduenda que es la primera que me ha venido a la cabeza verias que pronto cambiabas de opinion, y respecto a la "menestra" como tu la llamas cada ganadero busca lo que cree que va ha ser lo mejor por lo tanto creo que Miguel como cualquier otro ganadero se merece un respeto.
Respecto a lo de que es todo subvencionado antes de hablar hay que saber de que se habla ya que para meter la pata mas vale no decir nada.
UN SALUDO.
Roycan, creo q no has visto ni una sola tarde de Reta porque si no no hablarias como hablas, como ejemplo solo decirte q me gustaria verte delante de Zalduenda que es la primera que me ha venido a la cabeza verias que pronto cambiabas de opinion, y respecto a la "menestra" como tu la llamas cada ganadero busca lo que cree que va ha ser lo mejor por lo tanto creo que Miguel como cualquier otro ganadero se merece un respeto.
Respecto a lo de que es todo subvencionado antes de hablar hay que saber de que se habla ya que para meter la pata mas vale no decir nada.
UN SALUDO.
S.N- Cantidad de envíos : 61
eso que dices no es cierto, yo e visto varias tardes de reta y a mi no me a gustado.... y eso de la zalduenda... a mi se me colgo detras la 285.. asi que.. como para no recortarlas.. tam,bien las pocas apariciones que ha tenido en las anillas.. no me han gustado.. siempre las mismas vacas. la 285 y la 30 al reves.... y siempre mal....
Pero que no te discuto que cada cual compre lo que quiera, sino que para reta a comprado de juchos sitios y no me gusta lo que le ha salido... nada mas.
Lo demas = si que mehe metido un poco donde no debia, pido perdon de acuerdo??
Un saludo
Pero que no te discuto que cada cual compre lo que quiera, sino que para reta a comprado de juchos sitios y no me gusta lo que le ha salido... nada mas.
Lo demas = si que mehe metido un poco donde no debia, pido perdon de acuerdo??
Un saludo
roycan- Cantidad de envíos : 89