Plaza de toros de Movera (Zaragoza) 5 - 9 - 2010
+3
espinete
nayim
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Plaza de toros de Movera (Zaragoza) 5 - 9 - 2010
Domingo 5 de septiembre
A las 18:00 Especial Gregorio de Jesus (Sueca, Valencia), con las 8 mejores vacas, el toro Cesar y el toro Raton.
A las 18:00 Especial Gregorio de Jesus (Sueca, Valencia), con las 8 mejores vacas, el toro Cesar y el toro Raton.
Re: Plaza de toros de Movera (Zaragoza) 5 - 9 - 2010
Hola Admin,
¿Esto lo has sacado de una fuente de información fiable? Es que me suena rarísimo que en un sitio donde solo sacan becerras un par de días de fiestas vayan a programar un especial Gregorio de Jesús
¿Esto lo has sacado de una fuente de información fiable? Es que me suena rarísimo que en un sitio donde solo sacan becerras un par de días de fiestas vayan a programar un especial Gregorio de Jesús
nayim- Cantidad de envíos : 145
Hola nayim, el espectaculo lo organiza Pasion y Valentia, y sera en plaza portatil, saludos.
A falta de cerras unos flecos estos son los carteles.
Última edición por Admin el Dom Ene 10, 2010 2:48 pm, editado 2 veces
mmmm... a mi estos carteles me suenan a coña la verdad.. que con un año de antelacion se anuncie esto...mas a sabiendas que la intencion de gregorio era que raton no volviera a salir en 2010. y luego que al lado de lo del cerril metan la foto de un murteira que hace tres años ya rulaba por ahi en calendarios...y para mas inri pejenaute y capitan.. no era que tb habian actuado juntos por ultima vez? para terminar de no creermelo solo me falta un especial del rata.. pero bueno, si de verdad es verdad, enorabuena por el cartel.
espinete- Cantidad de envíos : 61
si has leido antes pone que faltan flecos por cerrar la foto del murteira se cambiara por el que se valla a sacar ese dia lo del raton esta echo lo de panchito y david cortes esta echo tambien y mas cosas faltan de cerrar un par de cosas.
chuchin- Cantidad de envíos : 20
No se lo que aportará la Alcaldía. Imagino que no mucho, ya que venía justo para pagar un par de días de becerras. Así que cuando menos me parece muy arriesgado. Fechas con muchos pueblos en fiestas (algunos de la misma zona como Villamayor o Alfajarín), un barrio con no mucha afición (allí lo que sobre todo gusta a las peñas es meterse en su "trampa" y tirarse paja, agua, azulete...). En fin, que ojalá les salga bien a los organizadores, pero...
nayim- Cantidad de envíos : 145
Lo del encierro de toros cerriles si que me suena a algo imposible. Cualquiera que haya estado en Movera sabe que no hay ninguna calle donde pueda llevarse a cabo, excepto la carretera, y esa no creo que permitan cortarla.
ZAPATA- Cantidad de envíos : 131
Quien realiza lo de los toro de fuego?¿¿?
saludos
saludos
pekelo- Cantidad de envíos : 110
Al final que hay en movera?sabeís precios de lo que haya?Gracias
RUBEN_- Cantidad de envíos : 26