festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso de Tudela

+2
mañica
bender
6 participantes

Ir abajo

concurso de Tudela Empty concurso de Tudela

Mensaje por bender Lun Jul 27, 2009 12:48 pm

Kien gano el concurso y que tal las vacas de Angel Laparte? saludos.

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por mañica Lun Jul 27, 2009 1:17 pm


1º Cuairan y Manolo 10 anillas
2º Asier estarriaga y Imanol Ugarte 9 anillas, las vacas flojetas

mañica

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Mar Ago 04, 2009 2:32 pm

Concurso muy entretenido teniendo en cuenta que es la primera vez que se celebra en Tudela.

Destacar las vacas 14, 42, 5 y 20 a las que pudieron colocar pocas anillas (una media de dos anillas a cada una).

Los recortadores estuvieron muy bien aunque algunos protestaron el triunfo de Cuairan y Perez.

Al final se echo un toro cerril muy bravo también de Angel Laparte para un premio al mejor salto.

Parece ser que la empresa ha quedado muy contenta porque me han dicho que Angel Laparte va a organizar el concurso de recortadores con toros de Logroño.

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Mar Ago 04, 2009 4:58 pm

¿Primera vez en Tudela las anillas? Me parece a mí que no. La opinión sobre el concurso de la gente que sigue la temporada de las anillas y puede comparar, es casi opuesta a estar. Serán maneras de verlo.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Miér Ago 05, 2009 10:52 am

Quiero decir que es la primera vez que se organizaba un concurso de recortadores en cuanto tal. Hasta ahora tan sólo se habían realizado exhibiciones de recortadores o se había realizado algún espectaculo de forma gratuita (un año con Oscoz, otro con Laparte, otro con Arnillas,...). Al no haber premios y al no cobrarse una entrada tan solo se consideraba como una exhibicion o al menos así lo entendió el Ayuntamiento, la empresa gestora de la plaza y los organizadores.

Ademas por lo que tengo entendido participaron 10 parejas para darle al concurso formato "nacional".

A día de hoy no he oido ninguna persona a la que no le gustara el concurso. Yo estuve en los tendidos y la gente se fue bastante contenta, aunque supongo que, como en todo, habrá opiniones dispares.

De todas formas, tanto el Ayuntamiento, como la empresa gestora de la plaza, como los organizadores han quedado bastante contentos (al menos así lo comentaron en el patio de caballos de la plaza), tanto por la asistencia de público, como por la calidad del festejo.

Si la "Casa Chopera" no hubiera quedado contenta te puedo asegurar que Angel Laparte y Ruedo Arte no organizarían el concurso de recortadores con toros de Logroño...

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Miér Ago 05, 2009 11:13 am

Es que no sabes muy bien lo que dices. Concursos hubo hace muchos años. Tras bastantes de ausencia, hubo concurso en 2005. Ni exhibición, ni nada raro. Un concurso tal cuál, con su dinero en premios (concretamente más que el que hubo este año, pero ese es otro tema). Con vacas de Ozcoz, Marcén y Juan José Laparte. Ganaron "Tacheli" y Manolo en el desempate con la Nº 112 de Marcén.
Como intuyo que eres seguidor de la familia Laparte, te diré que aquel día Juan José, soltó una de Fernando Peña para "Tacheli" y Manolo, la 110 para Sedeño y Carrión que saltó un par de veces pirándose, la de Baltasar Ibán para "Chipu" y "Majete" que estuvo brava de narices y la 20, la tres pelos, que le tocó a Carlos Pellicer. Memoria yo...´
Como ves, no era primera vez que se hacía concurso.
Y en cuanto al resultado, pues hombre, cuando menos es raro que en un concurso se suelten siete de uno y tres de otro. O las diez del mismo, o cinco y cinco. Que gustara al público, pues no digo que no. Pero si de las siete que salieron con el hierro titular anunciado, se quisieron ir sueltas al menos tres... Algo falla digo yo. Y esa versión de los que ven toda la temporada de las anillas y entienden. Y como la he oído por cuatro sitios diferentes, le doy total credibilidad.
Que quedaran contentos los empresarios, pues también. Pero de ahí a decir que el concurso fue muy entretenido, va un trecho. O eso, o tenemos conceptos diferentes de lo que es entretenido.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Miér Ago 05, 2009 1:32 pm

Antes de hablar creo que te deberías informar mejor, porque aunque las reses no llevaran la JL o la AL hierros que llevan las reses de esta ganadería, eso no significa que no hayan sido adquiridas por la ganadería de Angel Laparte (por cierto a uno de sus socios en el festejo)... haber si nos informamos un poco mejor y no hablamos todo de oidas, porque si empezamos que me han dicho y me han dejado de decir mal vamos... en los corrales habia 15 animales (10 previstos para el festejo y 5 de reserva)... como intuyo que lo que te han podido comentar proviene de algun recortador le puedes preguntar... los recortadores a través de Ruedo Arte se negaron a que Angel Laparte soltara tres vacas "clasicas" de su ganadería (la numero 19, la numero 6 y la numero 11) y por ese motivo, y por ser el primer año y evitar problemas, se soltaron tres reses que se llevaban de reserva (bueno se llevaban 5 y de estas se soltaron 3)... una pena porque con la numero 19 (muy buena vaca) hubieramos disfrutado de lo lindo como hicimos en fiestas de fitero o en fiestas de huarte el año pasado!!!!. Yo estuve en los chiqueros durante el sorteo y lo vi con mis ojos...

por cierto lo de irse sueltas, pues creo que solo una que llevaba el numero 33 y a la que desde mi punto de vista no entiendó la pareja a los que le toco... las demas acudieron a todos los cites y TE REPITO el público (que es lo más importante) salió bastante contento o al menos eso se decía en los tendidos... Por cierto vuelvo a destacar la actución de un novillo cerril que se soltó al final del festejo para saltos y que llevaba el número 4... yo fui testigo de las felicitaciones que dieron al ganadero en el patio de caballos numerosas personas (incluidas esas que tu dices que acuden a todos los festejos de anillas...).

que poco hubiera costado preguntar a los organizadores, al ganadero o a los que estuvimos conociendo los entresijos del festejo!!! Antes de opinar lo mejor es verlo con tus propios ojos,... sino (repito) mal vamos...


lo del "concurso" del 2005 mejor lo dejamos aparte... a partir del 2005 ya no se organizo y sera por algo... pero no voy a polemizar contigo... por cierto vuelves a hablar sin saber al decir que los premios fueron menores que en aquella ocasion... es muy sencillo opinar sin haber estado... y más siendo afín a determinadas personas...

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Miér Ago 05, 2009 2:08 pm

Igual si que he preguntado a gente de la organización, mira tú por dónde.
Desde 2005, sí que se hizo algún apaño a repartir, pero el de 2005 fue un concurso en toda regla, con todas las de la ley. ¿Por qué lo pones entre comillas? Ahí te vas a destapar. Tres ganaderías, doce parejas, sorteo, premios y subvenciones. No hay motivo para ponerle comillas. Y sí, hubo una cantidad en premios superior a la de este año. Se de lo que me hablo.
Deduzco que las tres vacas de Ganados San Adrián que saltaron en Tudela (creo que las tres mismas que fueron soltadas en Aldanueva de Ebro), han sido adquiridas por el hierro de Ángel Laparte. Pues vale. Si tú lo dices... Pero alguna salió el Domingo en Rincón de Soto a nombre de Ganados San Adrián.
¿Los recortadores se negaron a qué? Venga hombre, esos cuentos a otro. ¿Llevaba metralleta alguna vaca como para que no la quisieran o qué? Que no hombre, que no, que no cuela. Cuando en un festejo se anuncian vacas de un ganadero y hay que remendarlo con tres de otro, algo extraño pasa. Y el motivo está bien claro. Aquí todo se sabe.
Tú quédate con la opinión del público, que yo me quedaré con la de los que entienden. Que obviamente es mucho más fiable.
En este caso, es mejor no haber estado para tener una opinión más ecuánime, que haber estado en los chiqueros. Tú sólo te has descubierto.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Miér Ago 05, 2009 2:21 pm

Tu si que te descubres cada vez que hablas... siempre estas con lo mismo... que si en Teruel me han dicho... que si en Tudela me han dicho... QUE NO SE PUEDE HABLAR SIN HABERLO VISTO...

Si el concurso del 2005, que intuyo organizaría algún amigo tuyo, fue todo un exito ¿como es posible que no se repitiera?, eso si que es algo extraño, no me jodas, que todos sabemos y no quiero profundizar en detalles...

Lo de la negativa a que salieran algunas vacas puedes consultarlo con Ruedo Arte. Yo mismo vi al chico de Ruedo Arte que es de Calahorra decirle al ganadero que no se quería que salieran tres vacas y que los recortadores preferían vacas "conocidas" y te puedo asegurar que la numero 19 es una vaca que no lleva metralla sino que la suelta... No hubo nada extraño... Si se hubiera querido que el concurso fuera un "mano a mano" de San Adrian con Angel Laparte se hubiera anunciado así y punto, porque, por si no lo sabes, el principal organizador del festejo fue Angel Laparte (quien firmó el acuerdo con Chopera) y éste contactó posteriormente con Ruedo Arte para colaborar en la organización de manera conjunta. De igual manera si Angel hubiera querido que que se soltaran las 10 "titulares" a pesar de determinados recortadores pues se hubiera hecho así... HABER SI NOS INFORMAMOS MEJOR...

Lo de Rincon lo desconozco, pero sé que suelen colaborar bastante, pero no voy a entrar en detalles y como a mi me gusta hablar informandome antes...

De todos es conocido que siempre vas a criticar a las reses de Laparte y más en este caso por tu vinculación con determinadas personas... como escuece que te quiten de organizar un concurso verdad...

Por cierto le puedes preguntar a uno de los hermanos Ozcoz haber si quisieron comprar las vacas de Angel Laparte (al hermano más delgado no, al otro) porque yo les he visto en su finca y, por cierto, muy interesados en comprarlas hace un par de años (aunque luego Angel les dijera que no las vendía)...

Como siempre, seguirás polemizando e intentando quedar el último, como el aceite...

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Miér Ago 05, 2009 2:47 pm

¿Dónde pone que fuera un éxito? Pone que fue un concurso en toda regla, sólo eso. Que no se siguió haciendo, pues vale. Pero no fue un concurso entre comillas. Tampoco te he discutido que fuera un éxito de público el de este año. He rebatido que fuera muy entretenido. Y que si el público estuvo contento, los que entienden, no. Aunque también te digo que esperaban que estuviera peor. Y 3.600 euros, son más que 2.800, más lo que se diera por salir al toro. Ves como algo se... Y si tienes alguna duda de mis posibles afinidades, lee la crónica de Aldeanueva de Ebro y verás mi "manía" a Ruedo Arte...
Sí se puede hablar si las fuentes son de toda confianza. Incluyendo a gente de la organización, cacho torpe. Mucho mejor que si habla alguien que está por la finca, por los chiqueros y que está claro que ayuda en la ganadería, ya lo has demostrado. Si la negativa de que salieran tres vacas determinadas fue en esa mañana, ¿por qué Ganados San Adrián llevó las vacas? ¿Vieron el futuro? Ya contesto yo, porque las pruebas de vacas en días previos no arrojaron mucha luz. Y de esas siete del concurso, tres se piraron. Ves como se las cosas.
Claro que el festejo fue organizado por la ganadería y pidieron la colaboración a Ruedo Arte, nadie lo ha discutido. Pero como en una corrida, cuando se remienda, es porque no valen los titulares.
Ya que te gusta hablar de cosas concretas, si quieres hablamos de lo que pasó en los corrales de Estella en 2006 al descargar la vaca proveniente de Marcilla.
Lo de Rincón de Soto, si lo desconoces, yo no. A mí me gusta informarme. Mira en la página de Carlos Montorio y las verás. Así que no ha colado el que las vacas hayan sido adquiridas, buen intento.
No vetan ninguna vaca en ningún concurso las parejas y van a vetar tres reses de una ganadería con gran solera, pero que apenas corre ahora. Vamos hombre por favor.
Yo no voy a criticar siempre las reses de Laparte. Eres muy listo tú. Tan listo que no te alcanza para ver la realidad. Cuando a la 137 se la comieron en Valencia y la machacaron, el que la defendió por lo brava que estuvo fue un servidor, lloviéndome las críticas por ello. A la 29, alguna alabanza le ha caído. A la 43, también. A la 55. A la 26. A la 20, tres pelos. Y a la 20, negra. Pero los motores en los coches cuando llevan muchos kilómetros, ya no rinden igual. Ahora, con lo que no trago es con la nube de ilusionismo que queráis crear los afines. La realidad es la que es. Y cada cuál está donde está.
Si quieres hablar del estado de las vacas cuando se interesaron por ellas los Hermanos Ozcoz, saldrás perdiendo te lo aseguro. De todas maneras, ¿a qué conclusión quieres llegar? Si quieres hablamos del lugar en el que está cada uno y las vacas y festejos de cada cuál. Y el tema Ozcoz lo sacas tú, no yo. Tú preguntas, yo contesto.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Miér Ago 05, 2009 3:10 pm

Tan sólo decirte que ninguna de las 10 reses que salieron al concurso se probaron con anterioridad (HABER SI TE ENTERAS), por lo que ninguna de ellas pudo no arrojar o arrojar luz. Se llevaron para probar tan sólo 5 vacas y 2 novillas sin torear a la plaza de toros de Peralta. El que te ha informado te ha informado mal. Si es una persona de la organización tendrá que ser de Ruedo Arte porque dudo que fuera de Ganadería Angel Laparte,...pero bueno, que me da igual QUE PASO... que todos sabemos lo que es cada uno y que tu tienes como principal profesión polemizar en los foros de internet...

No voy a seguir tu rollo, todos sabemos que eres un especialista, especialmente confundiendo cosas (¿hay que remontarse hasta 2006? jaja anda por favor), yo solo he querido expresar mi opinión del festejo de Tudela (creo que compartida por otros, incluídas personas muy entendidas y con mucha experiencia que podría nombrar). Que tu no la compartes, por cierto, sin haber estado presente, sino de oidas (por entendidos según tú), pues muy bien. Lo mismo has hecho con Teruel. Te puedo contestar al motivo de porque se llevaron vacas de reserva (que por cierto se hace en todos los concursos), vacas de Rincón, premios,... pero no voy a continuar, PASO!

Venga un saludo!

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Miér Ago 05, 2009 3:33 pm

Por mí perfecto, ha quedado todo clarísimo.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Miér Ago 05, 2009 3:47 pm

A mi tambien me ha quedado claro, especialmente teniendo en cuenta que en mi casa siempre me han dicho que antes de opinar de algo hay que verlo y no dejarse llevar por lo que otros dicen (lo de las fuentes lo dejo para Karmele Marchante). Yo solo he expresado lo que he visto y oido.

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Miér Ago 05, 2009 3:50 pm

Que cada cuál se quede con lo que quiera. O con lo mío, de lo que me hayan contado, sabiendo con quién tengo relación y a qué aficionados y recortadores conozco. O lo del que está por la finca y por los chiqueros, con la objetividad un pelín distorsionada.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Miér Ago 05, 2009 4:02 pm

jajaja y dale, ni que yo estuviera todo el dia en casa de los laparte jaja yo intento ser lo mas objetivo posible y reconozco que hay cosas que han podido estar mal cuando asi han ocurrido... pero en este caso, repito que yo solo me limito a decir lo que vi y oí al público durante el festejo y en los chiqueros antes del festejo (si alguien me dice lo contrario con argumentos pues le dare la razon si considero que la tiene) con independencia de que conozca mas o menos al organizador del festejo... pero repito que eso de que me han dicho que el otro ha dicho que... me suena a prensa del corazon... yo no opino sin ver las cosas.

diciendo la frase "sabiendo con quien tengo relacion" lo has dicho todo...jaja

venga, a seguir como el aceite intentando quedar el último...

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Miér Ago 05, 2009 4:04 pm

yo me sigo ratificando en mi opinion...

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por fugitivo70 Miér Ago 05, 2009 4:39 pm

A ver lledolau,lo que no se puede hacer es opinar de los CONCURSOS DE RECORTADORES viendo UNO AL AÑO.
Primero,¿como se puede cobrar 12 euros para ver un concurso un sabado por la mañana con una ganaderia que no esta a la altura para las anillas y con 2.800 euros de premio?OJO cobrar doce euros hasta los niños.
Segundo,Los que estamos un poco metidos en este mundo y no precisamente EN LOS CHIQUEROS,sabiamos creo que fue el miercoles cual habia sido el resultado de la "PRUEBA"de las vacas para el concurso y fue DESASTROSA.
Tercero,como resumen NO SE PUEDE ENGAÑAR A LA GENTE y hacer creer que lo que se vio en tudela fue un VERDADERO CONCURSO DE ANILLAS para lo que se merece esa plaza y la consecuencia se vio esa mañana mismo en los tendidos y lo TRISTE que el 90 por ciento de los pocos que fueron,posiblemente no volveran a acudir a un concurso y lo que pasa que en un mundo en que hay POCO DINERO hay demasiados que quieren morder la tarta sin importarles el que se sienta en la plaza.¿Que chopera les dio el concurso de logroño?¿y que?Lo que le importa a CHOPERA las anillas es 0
SALUDOS A TODOS

fugitivo70

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por mañica Miér Ago 05, 2009 7:49 pm

VICMAN escribió:Que cada cuál se quede con lo que quiera. O con lo mío, de lo que me hayan contado, sabiendo con quién tengo relación y a qué aficionados y recortadores conozco. O lo del que está por la finca y por los chiqueros, con la objetividad un pelín distorsionada.
Un saludo.


Hola, opinion distorsionada?? y tu puedes hablar, que defiendes a Ozcoz a capa y espada? aunque se que me saldras diciendo que tambien defiendes las vacas bravas, encastadas etc, saludos.

mañica

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Miér Ago 05, 2009 8:20 pm

Te copio un extracto de la crónica de Alfajarín de los emboladores de este año sobre un toro de Ozcoz.
"En cuanto al comportamiento, un petardo. Con todas las letras, la "P", la "E", la "T", la "A", la "R", la "D", y la "O". Un toro que estará a favor de la eutanasia, para solicitarla."
¿Con alguna otra ganadería soy tan duro? ¿Qué tal encajarían la mayoría decir esto (siendo lo que pasó realmente aquella noche)?
De todas maneras te has contestado. Yo soy de los animales buenos de verdad, sean de quién sean. Y los defiendo a capa y espada, así es. Si a día de hoy los mejores son los que son... Yo trato de reflejar lo que pasa en la plaza.
Trata de analizar si lo que escribo sobre Ozcoz, es la realidad o no. Y claro si no lees todo lo que escribo, no estás en disposición de juzgarme.
Cuando pongo bien a Ozcoz, soy de Ozcoz. Si pongo bien a Cuartero, soy de Cuartero. Si pongo bien a Arriazu, soy de Arriazu. ¿No será más fácil la explicación de que pongo bien, al que está bien? Por cierto, a los hermanos Ozcoz los conocí bastante después de estar entre mis ganaderías predilectas.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Jue Ago 06, 2009 9:58 am

Bueno, Karmele,... que porque el Sr. Gallego que es el que te da de comer no haya organizado el concurso de recortadores de Tudela no tienes porque desprestigiarlo... tu de objetividad 0... ahora resulta que a los Chopera no les interesan los espectaculos de anillas y cuando le daban los dinericos a Gallego eran los mejores empresarios del mundo NO ME JODAS!!! el concurso del 2005 que organizo tu amiguito fue un puto desastre y por eso no se organizo mas, hasta que Angel Laparte tuvo la iniciativa de organizar el concurso este año. Teniendo en cuenta que la crisis suponia un riesgo y fue todo un exito... Si la ganaderia no te parecia la apropiada, pues parece que al publico no le parecio lo mismo...PORQUE EL ESPECTACULO FUE UN EXITO DE PUBLICO, ORGANIZACIÓN Y CALIDAD, mas si tenemos en cuenta que se anuncio para el viernes un espectaculo gratuito (que se anunciaba por error como recortadores) y que dos horas antes hubo una suelta de vaquillas con piramide....pero comprendo que te duela que los tuyos no se lo hayan llevado calentito!!!

Eso de que el 90% del publico no volvera a acudir al festejo lo diras tu, te repito que yo estaba en los tendidos y de hecho cerca había un ganadero de funes que opinaba lo mismo que yo...pero bueno tu seguiras defendiendo a los mismos y denostando a los mismos (SIN NI TAN SIQUIERA VERLO).

Te repito, creo que no hay mas sordo que el que no quiere oir, que en la prueba de vacas no se solto NI UNA de las que se soltaron en Tudela y lo de que fue desastrosa, pues para mi gusto la verdad es que no comparto esta opinion... pero como siempre OPINAS SIN HABER ESTADO...

Pero como se puede decir que una ganadería no esta a la altura de las anillas sin haberla visto!!! Si el publico hubiera pensado lo mismo pues seguramente no hubiera acudido... Te puedo asegurar que he visto muchos concursos de anillas en mi vida y que el de Tudela me gusto mucho mas que otros que se han organizado con una solo ganaderia y en los que ese ganadero han soltado las diez reses como el del año pasado de Fitero con Pedro Dominguez o el de Corella con vacas de Macua. E incluso me atrevo a decir que algunas reses estuvieron a un nivel muy, pero que muy considerable.

Resulta que dices que no era un concurso de recortadores (cuando se cumplio escrupulosamente) y que no es lo que merece tudela y luego criticas el precio de entradas (cuando es el precio comun para todos los recortadores). Lo de que el premio eran 2.800 euros, pues la verdad es que no lo sé, porque no soy tan amigo como tu estas insinuando,... pero no tengo entendido que ningun recortador se quejara... Habrá que preguntarle a Ruedo Arte, que según tú son los que te pasan esas informaciones tuyas...

AHORA SE DEMUESTRA QUE CRITICAS POR CRITICAR.. te repito, como escuece no organizar un concurso y que ademas salga bien, verdad???

Resulta que como tu amigo galleguito este año participaba en la organizacion de Pamplona todo son parabienes, cuando tu mismo criticabas el año pasado que el precio de 15 euros era un robo. Este año se mantiene el mismo precio a pesar de no echarse un toro para recorte artistico y no no te parece mal el precio de 15 euros para las anillas??!!! y luego criticas el precio de Tudela!!!!

Resulta que el año pasado Macua era un enchufado que siempre iba a pamplona y este año es el mejor empresario del mundo.. porque? porque contratan a los que son de tu "camada"? Fijate que uno de los puntos que resaltas de Pamplona es una chorrada como que las anillas llevaban los colores de Pamplona en Fiestas!!! jajaj

¿porque no nos dices los nombres de las personas que supuestamente te dan esas informaciones? porque no les preguntas por el toro que se solto para saltos?? NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Anda tio LO PRIMERO ANTES DE OPINAR LO QUE TIENES QUE HACER ES VER EL ESPECTACULO!!!! Me resultas patetico cuando dices que te han dicho "personas muy entendidas"... Te repito, Karmele, que lo mejor es ver una cosa antes que acudir a tus fuentes por muy fiables que sean...

Afortunadamente los que estuvimos alli, sabemos como ocurrio todo. Que haya que mejorar cosas, POR SUPUESTO, pues es la primera vez que Angel Laparte organizaba el concurso, pero de ahi a verter una opinion como la tuya en la que lo unico que haces, porque no tienes argumentos de peso, es desprestigiar a unas personas que su único "pecado" ha sido trabajar con la máxima ilusión,... pues creo que hay bastante diferencia.

Afortunadamente la gente de los foros como mañica ya te han "calado" y saben de que vas Karmele...

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Jue Ago 06, 2009 10:45 am

Daré todos los nombres que quieras cuando des el tuyo y se descubra el entuerto (que puede ser gordo y la pizca de credibilidad que te pueda quedar siendo anónimo, volará). No pidas lo que tú no das. Pero tampoco hay que ser ningún lince para imaginarse los nombres, con todos los recortadores que conozco y los aficionados que siguen las anillas todo el año.
Hace falta ser bastante corto de entendederas para no darse cuenta que te han contestado dos personas así, no sólo yo, que matiza lo que me dices a mí y lo que le dices a la otra persona (ciuda que van a salir varios que van a darle duro a Tudela, sólo porque un inepto como tú ha querido alabarlo sin medida sin tener ni idea quedando probado). Yo no he dicho absolutamente nada de los Chopera, cacho bobo.
No sabes ni leer, que ya es grave. O cuando menos no captas. Yo no he dicho que no fuera concurso en ningún momento. He dicho que el de 2005 fue concurso con todas las de la ley. Que saliera mejor o peor, es otra cosa. En números lo que tengo claro es que aquel día no hubo ninguna vaca ni de 10, ni de 9 anillas. Que es lo que normalmente en el mundillo se denomina como "burras".
Eres tan hola, que no lees todo lo que escribo en las crónicas (mucho menos comprender). Sobre Macua me suena que pongo que no se merecía el premio que le dieron y le critico lo que hicieron mal sus vacas. Y sobre el precio, también hay crítica y se aporta una idea para arreglarlo. Aún así en Pamplona se quita el toro y se meten dos vacas y la suma de todas las cantidades, era ampliamente superior a lo que antes se daba, sumando todo también. Cacho lerdo.
En fin, que no sabes ni por dónde te pega el aire. Y sobre todo yo, soy alguien, tú no. Simplemente te corrijo las mentiras, nada más. Eres un botarate más de los que pululan por los foros. Mis miras y mis objetivos, claramente son infinitamente más altos que las tuyas. Sigue opinando de algo que a cada mensaje demuestras no saber. Cuanto más contestes, más perjudicas a quien quieres defender. Si fueras inteligente, callarías.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Jue Ago 06, 2009 10:53 am

Gracias por llamarme bobo, lerdo y botarate... jaja no esperaba menos de ti..

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Jue Ago 06, 2009 11:00 am

Sigues tirando coces, en cuanto se te dice algo concreto, a pirarte. Claro si eso no lo ves como mansear, cómo vas a entender lo que hace una vaca en una plaza luego.
¿Cuántas sobreras hay que llevar para un concurso pues? Pobre infeliz...
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Jue Ago 06, 2009 11:03 am

jajaja

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por fugitivo70 Jue Ago 06, 2009 11:20 am

A ver lledolau,llevas un cacao mental en la cabeza,que no distingues quien te escribe una cosa u otra,te voy a contestar en lo que a mi respecta, con la educacion que no te mereces.
Primero no conozco personalmente a Toñin gallego y darme de comer si el esta dispuesto, no me importaria jajajaj.
Segundo,dices que como puedo decir que no es una ganaderia apropiada para las anillas,si nunca la he visto,la respuesta es facil,PUES PRECISAMENTE POR ESO,por que nunca la he visto y te aseguro que me veo el 90 por ciento de los concursos y ganaderias para las anillas me sobran con los dedos de una mano.
Tercero,la respuesta para ver si la gente vuelve la tendras el año que viene(si se vuelve a hacer).
Cuarta,lo de que el concurso del 2005 fue un puto desastre,a ver si este año en tudela me puedes decir una vaca que estuviera a la altura de las que ese año se lidiaron,entre otras que me acuerde a bote pronto,la 133 y 20 de j j laparte,128 y 89 de ozcoz,esta ultima la vaca,que mas concursos y mejores actuaciones halla tenido de la historia de las anillas(dato que digo por si no lo sabias)de lo demas creo que VICMAN te ha respondido como te merecias.
SALUDOS A TODOS

fugitivo70

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Jue Ago 06, 2009 11:25 am

Que no voy a entrar al trapo...

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por VICMAN Vie Ago 07, 2009 11:34 pm

Poniendo lledolau en el google me ha quedado todo muy claro. Como decía el Chapulín Colorado, "lo sospeche desde un principio".
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Lun Ago 10, 2009 10:07 am

Ahy karmele, Karmele... no te pensaba contestar pero me ha dado tanta risa...jajaja el nombre lledó proviene de la virgen de lledó patrona de Castellón (ocurre lo mismo que con pilar), si quieres lo puedes mirar en google... pero te ahorro la busqueda.. si alguna vez vas por marcilla o por falces pregunta por lledó lau o por gabriel sanz... la proxima vez en lugar de buscar por lledolau puedes buscar por lledó lau y te acercaras un poco mas...

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por El pulga Lun Ago 10, 2009 2:14 pm

Abogadorrrrr!! no metas por medio a la lledó, malo eres por enredar con gente q no viene a cuento

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por lledolau Mar Ago 11, 2009 9:03 am

que confudio estas quillo!! el unico que mete a otras personas eres tu!!!

lledolau

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : villfranca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de Tudela Empty Re: concurso de Tudela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.