festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganaderia alfonso Baena

5 participantes

Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty Ganaderia alfonso Baena

Mensaje por pekelo Jue Jul 23, 2009 1:37 pm

Hola buenas me han comentado que alfonso baena habia comprado muchas cabezas coloradas y que ahora tendria sobre una 180 cabezas alguien lo puede confirmar.
saludos

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty ganaderia alfonso baena

Mensaje por gorry Dom Jul 26, 2009 7:48 pm

pues no se si se habra comprado cabezas pero en gotor hecho una punta de vacas muy bravas y estaban muy bien alimentadas hecho alguna colorada pero me kede sorprendido por cierto pekelo tu kien eres

gorry

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : calle mayor 7
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty Re: Ganaderia alfonso Baena

Mensaje por pekelo Mar Jul 28, 2009 1:01 pm

gorry a mi me han comentado que de todas las vacas que hecho valian 4 tampoco lo puedo decir porque estuve la mitad de vacas porque la cosa estaa aburrido no sabes quien soi pues soi de tu mismo pueblo.
por lo que se vió en gotor la punta de vacas coloradas me parcio que eran de v.Dominguez
saludos

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty Re: Ganaderia alfonso Baena

Mensaje por PPL Mar Jul 28, 2009 4:38 pm

pekelo no sabes ni lo que dices la tarde que yo vi estuvo de categoria.echo vacas muy buenas y bien comidas como dice mi amigo gorry.el domingo tambien estuvo bien lo que pasa que no se metian con ellas por que no habia gente.de uno al diez le pongo un 11 pa que veas saludossss

PPL

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : LA COMARCA
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty Re: Ganaderia alfonso Baena

Mensaje por pekelo Jue Jul 30, 2009 1:45 pm

Esas vacas si ubiera habido gente que las meneara duran 3 minutos porque la salida parecia que se iban a comer el mundo el porque es porque en los corrales las encendian con la pila que estava yo en la puerta luego iban a enos.
pa que veas saludosss

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty Re: Ganaderia alfonso Baena

Mensaje por RAYO-PICHON Jue Jul 30, 2009 2:54 pm

que les daban con la pila no tienes ni idea para hablar primero hay que asegurarse cuando quieras unas fiestas te invito para que veas la pila que se dio alos animales del baena la pila solo se uso en el camion y para arrear alas vacas para que se movieras de compartimento en compartimento que facil es hablar sin saber me gustaria verte a ti separando en los corrales de gotor como lo hace alfonso.y que 3 minutos aguantaban las vacas yo creo que te equibocaste de pueblo las vacas que hecho desde que salieron no pararon de correr y rematar por los barrotes saludossss

RAYO-PICHON

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : FUSTIÑANA
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty Re: Ganaderia alfonso Baena

Mensaje por raul cariñena Jue Jul 30, 2009 5:03 pm

a ver no teneis ni puta idea de nada, yo fui una de las personas que estubo el sabado en los corrales con alfonso, y ninguna vaca se encendio con la pila, que por cierto menudos corrales, para trabajar con corderos si pero para reses bravas dejan mucho que desear, las vacas trabajaron a gran altura pero no a la altura que pueden llegar, y lo digo porque a alguna de ellas la e visto trabajar mas veces y otras de las que salieron no habian visto el tablado y subieron, un saludo
raul cariñena
raul cariñena

Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : cariñena
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty Re: Ganaderia alfonso Baena

Mensaje por PPL Jue Jul 30, 2009 7:01 pm

que estuvistes el saado por la tarde pues no me acuerdo yo estuve todos los dias y ya se que so malos los corrales pero si no hay otra cosa mejor que nada no????esos corrales llevan toda su vida ay y si dios quiere creo que este año es el ultimo las penurias que hemos paso en los corrales si no preguntale alfonso el año que brinco el capon y preguntale a carol que tal la cadera bueno hechos aparte las vacas ninguna fue arreada a pila por que si se podia salia la vaca sola de dentro directa al ruedo.yo ya te digo que me quede muy pero que muy contento del ganao que se vio en gotor ya les gustaria a muchos pueblos ver tardes como la de gotor saludossss

PPL

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : LA COMARCA
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganaderia alfonso Baena Empty Re: Ganaderia alfonso Baena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.