Pamplona (Navarra) 12-07-2009 Encierro de toros de Miura
3 participantes
festejos aragones y navarros :: FOTOS Y VIDEOS :: Reportajes fotograficos de pueblos, ganaderias, desafios etc :: Reportajes pueblos
Página 1 de 1.
Re: Pamplona (Navarra) 12-07-2009 Encierro de toros de Miura
Buenas fotos, si señor, creo que gustaran al personal. Por cierto hay que ver la cantidad de gente que está viendo en vivo el encierro. Es impresionante.
JUANPABLO- Cantidad de envíos : 40
Re: Pamplona (Navarra) 12-07-2009 Encierro de toros de Miura
Muy. muy buenas todas las fotos administrador, pero yo me quedo con las primeras y no solo por la calidad de las imagenes, esta foto siempre me ha impresionado por el monton de gente que se ve al fondo en la parte de arriba es increible en monton de gente que puede llegar a meterse en ese pequeño altillo que esta situado encima de la cuesta de Santo Domingo
SALUDOS
SALUDOS
LUNA- Cantidad de envíos : 630
Temas similares
» Villatuerta (Navarra) ganaderia Toros del Reyno (Tafalla, Navarra)
» Concurso de recortadores con anillas de Pamplona (Navarra) ganaderias Santos Zapateria (Valtierra, Navarra), Herederos de Angel Macua (Larraga, Navarra), Jose Arriazu e Hijos (Ablitas, Navarra) y Vicente Dominguez (Funes, Navarra)
» Plaza de toros de Pamplona
» Lista de recortadores con toros de Pamplona
» La Casta Navarra entra en la primera división de los toros de lidia(Diario de Navarra)
» Concurso de recortadores con anillas de Pamplona (Navarra) ganaderias Santos Zapateria (Valtierra, Navarra), Herederos de Angel Macua (Larraga, Navarra), Jose Arriazu e Hijos (Ablitas, Navarra) y Vicente Dominguez (Funes, Navarra)
» Plaza de toros de Pamplona
» Lista de recortadores con toros de Pamplona
» La Casta Navarra entra en la primera división de los toros de lidia(Diario de Navarra)
festejos aragones y navarros :: FOTOS Y VIDEOS :: Reportajes fotograficos de pueblos, ganaderias, desafios etc :: Reportajes pueblos
Página 1 de 1.