festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso de recortadores de Teruel

5 participantes

Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por mañica Sáb Jul 11, 2009 3:55 pm

quien a ganado y que tal el ganado? saludos

mañica

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por espinete Mar Jul 14, 2009 8:10 am

empate a dos anillas entre palacios-kike y hurtado-losada, siendo una actuacion de mas poder y ante una vaca mas dura la de hurtado-losada. destacar la valerosa actuacion de majete-seco, pero el cabeceo de la vaca les impidio llevarse el concurso. en general flojo el ganado, estando ganuza un poco mejor que laparte, y dominguez por debajo de los otros dos. la parejas tambien flojas en general, no acertando la mayoria con que hacer en cada momento, yo me quedaria como mejor actuacion con majete-seco, ya que si se hicieron con la vaca. hurtado-losada en su linea, hurtado por delante muy en largo y losada de segundas, sin ser una gran lidia si fue una meritoria actuacion.

espinete

Cantidad de envíos : 61
Edad : 83
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por untxia Mar Jul 14, 2009 1:22 pm

hubo algun premio para alguna ganaderia?

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por Aficionada Taurina Mar Jul 21, 2009 11:30 am

espinete escribió:empate a dos anillas entre palacios-kike y hurtado-losada, siendo una actuacion de mas poder y ante una vaca mas dura la de hurtado-losada. destacar la valerosa actuacion de majete-seco, pero el cabeceo de la vaca les impidio llevarse el concurso. en general flojo el ganado, estando ganuza un poco mejor que laparte, y dominguez por debajo de los otros dos. la parejas tambien flojas en general, no acertando la mayoria con que hacer en cada momento, yo me quedaria como mejor actuacion con majete-seco, ya que si se hicieron con la vaca. hurtado-losada en su linea, hurtado por delante muy en largo y losada de segundas, sin ser una gran lidia si fue una meritoria actuacion.

¿Que estuvo flojo el ganado? No se en que concurso estuviste, pero en el del viernes a la noche en Teruel no, desde luego. Hubo 4 o 5 vacas a las que los recortadores no les puedieron meter mano... y algunos recortadores con muy larga trayectoria... Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver... Que hubo muchas parejas flojas...pues de acuerdo, pero que el ganado estuvo flojo... Hubo mejor nivel de ganado (vacas con peligro) en Pamplona que en Teruel?

Un besito

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por VICMAN Mar Jul 21, 2009 11:51 am

¿Y bravas? ¿Y entregadas? ¿Y prontas a los cites? Que cuando una vaca ha hecho muchos kilómetros de capea y de calle, complicada y con peligro es de todas, todas. No confundamos términos.
Las informaciones que me han llegado de Teruel, de gente muy cercana a lo allí visto y para mí de toda confianza, están en la línea de espinete. Concretamente ordenadas de la siguiente manera: Ganuza, Vicente, Laparte.
El ciego que no quiere ver, ¿es mejor o peor que el que va con orejeras a piñón fijo?
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por Aficionada Taurina Miér Jul 22, 2009 9:16 am

No estoy para nada de acuerdo con tu mensaje VICMAN, pero bueno lo respeto. No conozco apenas las vacas del norte y no se si hacen capeas, calles, obstáculos o qué, pero lo que se seguro es lo que ví en Teruel y no soy la única que piensa así. Había más gente conmigo y estaba de acuerdo. Pero bueno, para gustos lo colores... eso sí estoy de acuerdo con el comentario de Espinete de que Hermanos Ganuza estuvieron por encima sobre todo con la vaca Nº 137 y Vicente el más flojo de los tres, aunque no mal. De todas formas no entiendo lo de "con orejeras a piñón fijo"...

Un besito

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por espinete Lun Jul 27, 2009 3:39 am

que no sabes en que concurso estuve? lo que no se en que concursos habras estado tu que ese te parece fuerte, como veo que muchos kilometros no haces, comparalo sin ir mas lejos con el del año anterior en el mismo teruel. y no entiendo lo de que no hay mas ciego que el que no quiere ver, no me conoces para pensar que pueda tener ningun interes en ver nada en especial, por suerte o por desgracia no soy amiguito de ningun ganadero ni de ningun organizador para tener intereses ocultos, pero bueno, seguro que tu lo sabes mejor que yo. y como dice vicman, no confundas una vaca complicada con una buena vaca, no voy a entrar en detalles porque no los recuerdo, pero vacas entregadas, que fueran largas y hasta el final, que remataran arriba... vamos a dejarlo en una y media. si una vaca se queda en medio del ruedo y la pareja no pone el mas minimo interes en cambiarle los terrenos muy mal para meterle mano lo tendra, y si cada uno de la pareja hace la guerra por su cuenta mas de lo mismo, y si solo recorta uno en la pareja mas de lo mismo, y si una vaca cabecea o humilla mas de lo mismo, y no por no ver anillas hemos visto un ganado fortisimo, pero bueno, seguro que tengo muchos intereses en no ver el grandisimo concurso que alli se vió. como bien has dicho, cada uno tiene su opinion, pues ha respetarla. (otra vez lo cuentas tu y nos ilustramos)

espinete

Cantidad de envíos : 61
Edad : 83
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por espinete Lun Jul 27, 2009 3:40 am

PD: un besito.

espinete

Cantidad de envíos : 61
Edad : 83
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por Aficionada Taurina Mar Jul 28, 2009 4:07 pm

espinete escribió:PD: un besito.

Otro para ti....

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de recortadores de Teruel Empty Re: concurso de recortadores de Teruel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.