festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

+4
bender
Aficionada Taurina
tyko_alpartir
LUNA
8 participantes

Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Mar Mayo 06, 2008 2:16 pm

Ganaderías para los festejos de Buñuel

Fiestas de Santa Ana del 24-07 al 27-07

Día 25 Alcega Arriazu (Cortes)

Día 26 Merino Gil (Marcilla)

Día 27 José Maria Arnillas (Casetas)


Fiestas de agosto del 14-08 al 21-08

Día 16 Santos Zapatería-Chusma (Valtierra)

Día 17 D. Jesús Fraguas (Villafranca)

Día 18 Hnos. Ustarroz (Arguedas)

Día 19 Ángel Macua (Larraga)

Día 20 José Luís Baigorri-Pincha (Lodosa)

Día 21 Enrique Domínguez (Funes)



Repiten 6 ganaderías vuelve J.M. Arnillas y Hnos. Ustarroz y como gran novedad cabe destacar a Jesús Macua de Azagra el cual viene con muchas ganas a Buñuel queriendo dejar el listón muy alto, esperemos que así sea y nos haga disfrutar de un muy buen día de vaquillas. Un calendario muy trabajado por la concejalia de festejos, actuando de una manera diferente a lo que se estaba haciendo hasta ahora, esperando que se siga haciendo así en años venideros, desde un servidor mi mas sincera enhorabuena por este calendario


Última edición por LUNA el Sáb Mayo 10, 2008 1:28 pm, editado 1 vez
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por beta Mar Mayo 06, 2008 5:53 pm

Una pregunta, Angel Macua, dices ke es de azagra, no sera de Larraga?
Haber si tieene una buena actuacion, ke materia prima para ello
tiene de sobra

beta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por tyko_alpartir Mar Mayo 06, 2008 6:53 pm

Enhorabuena a todos de Buñuel

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por Aficionada Taurina Mar Mayo 06, 2008 7:28 pm

Como aficionada me gustaría ver en buñuel alguna ganadería como Arriazu (Abitas) y JJ Laparte (Marcilla), considero que le darían a Buñuel un puntito más (en mi opinión). Por lo demás, felicitar a la concejalía de festejos de Buñuel y mucho ánimo para seguir en esta línea.

Besitos

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Jue Mayo 08, 2008 2:50 pm

Aficionada Taurina escribió:Como aficionada me gustaría ver en buñuel alguna ganadería como Arriazu (Abitas) y JJ Laparte (Marcilla), considero que le darían a Buñuel un puntito más (en mi opinión). Por lo demás, felicitar a la concejalía de festejos de Buñuel y mucho ánimo para seguir en esta línea.

Besitos
A MI PERSONALMENTE TAMBIEN ME GUSTARIA VER A LAS DOS GANADERIAS QUE CITAS, A UNO DE ELLOS SE LE LLAMO PERO PARECE QUE BUÑUEL SE LE QUEDA UN POCO GRANDE, AL OTRO QUE MENCIONAS POSIBLEMENTE QUE AL AÑO QUE VIENE SE LE LLAME
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por Aficionada Taurina Jue Mayo 08, 2008 8:30 pm

LUNA escribió:
Aficionada Taurina escribió:Como aficionada me gustaría ver en buñuel alguna ganadería como Arriazu (Abitas) y JJ Laparte (Marcilla), considero que le darían a Buñuel un puntito más (en mi opinión). Por lo demás, felicitar a la concejalía de festejos de Buñuel y mucho ánimo para seguir en esta línea.

Besitos
A MI PERSONALMENTE TAMBIEN ME GUSTARIA VER A LAS DOS GANADERIAS QUE CITAS, A UNO DE ELLOS SE LE LLAMO PERO PARECE QUE BUÑUEL SE LE QUEDA UN POCO GRANDE, AL OTRO QUE MENCIONAS POSIBLEMENTE QUE AL AÑO QUE VIENE SE LE LLAME
En mi humilde opinión no creo que a ninguna de esas 2 ganaderías le quede grande Buñuel, es más, me extraña mucho que ninguno de los 2 ganaderos haya dicho eso... Es una opinión personal, pero creo que no voy desencaminada. Si me dices que no quieren ir por fechas, por dinero... no digo nada, pero eso de que se les queda grande el pueblo... Particulamente conozco pueblo mucho más fuerte, duros, exigentes o como quieras llamarlo que acuden ambas ganaderías.

Un besito

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Sáb Mayo 10, 2008 1:26 pm

Aficionada Taurina escribió:
LUNA escribió:
Aficionada Taurina escribió:Como aficionada me gustaría ver en buñuel alguna ganadería como Arriazu (Abitas) y JJ Laparte (Marcilla), considero que le darían a Buñuel un puntito más (en mi opinión). Por lo demás, felicitar a la concejalía de festejos de Buñuel y mucho ánimo para seguir en esta línea.

Besitos
A MI PERSONALMENTE TAMBIEN ME GUSTARIA VER A LAS DOS GANADERIAS QUE CITAS, A UNO DE ELLOS SE LE LLAMO PERO PARECE QUE BUÑUEL SE LE QUEDA UN POCO GRANDE, AL OTRO QUE MENCIONAS POSIBLEMENTE QUE AL AÑO QUE VIENE SE LE LLAME
En mi humilde opinión no creo que a ninguna de esas 2 ganaderías le quede grande Buñuel, es más, me extraña mucho que ninguno de los 2 ganaderos haya dicho eso... Es una opinión personal, pero creo que no voy desencaminada. Si me dices que no quieren ir por fechas, por dinero... no digo nada, pero eso de que se les queda grande el pueblo... Particulamente conozco pueblo mucho más fuerte, duros, exigentes o como quieras llamarlo que acuden ambas ganaderías.

Un besito
no voy a detallar cual es la que lo ha dicho, pero lo ha dicho "PREFIERO HACER DOS PUEBLOS PEQUEÑOS QUE HACER BUÑUEL" y te puedo asegurar que no es por dinero y tampoco por fechas, puesto que se le dio a elegir entre 6 dias, los motivos, pues el ganadero en concreto los sabra, y cada cual lo interprete como quiera los que sabemos cual es el motivo ya lo hemos interpretado.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE FESTEJOS ARAGONESES Y NAVARROS
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por bender Lun Mayo 12, 2008 3:24 pm

el cartel es bueno, veremos que pasa, por lo menos se a avanzado algo tal y como dice luna, saludos

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por invitado Mar Mayo 13, 2008 2:04 pm

grande?? jajajaj a arriazu grande lo dudo, y a laparte puede ser porque hizo una seleccion muy buena y no querra ir a machacar los animales a buñuel, es mi opinion saludos.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Miér Mayo 14, 2008 12:56 am

invitado escribió:grande?? jajajaj a arriazu grande lo dudo, y a laparte puede ser porque hizo una seleccion muy buena y no querra ir a machacar los animales a buñuel, es mi opinion saludos.
Cuanto equivocado estas con el primer ganadero invitado, cuanto equivocado estas
Una pregunta invitado ¿en los demas pueblos no se machacan los animales?
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por invitado Miér Mayo 14, 2008 1:10 pm

equivocado luna??? ya me explicaras en que me equivoco, estamos de acuerdo que en otros pueblos tambien se machaquen a las vacas, pero en buñuel a los animales se les machaca mas que a otros pueblos, como laparte ahora no dispone de muchos animales creo que no se ariesgara a hacer muchos sitios a eso me referia, saludos

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Miér Mayo 14, 2008 10:00 pm

invitado escribió:equivocado luna??? ya me explicaras en que me equivoco, estamos de acuerdo que en otros pueblos tambien se machaquen a las vacas, pero en buñuel a los animales se les machaca mas que a otros pueblos, como laparte ahora no dispone de muchos animales creo que no se ariesgara a hacer muchos sitios a eso me referia, saludos


Primero, quien se ha referido a Laparte, yo no he sido. Y segundo ¿por que en Buñuel se machacan mas a los animales? me gustaría que me lo explicaras
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por Aficionada Taurina Jue Mayo 15, 2008 8:40 am

En este momento me atrevo a decir que a la ganadería de la JL no se le ha llamado para Buñuel, así que cada cual saque conclusiones.

Besitos

PD En mi opinión Buñuel es un buen pueblo (en lo taurino me refiero) y lo de machacar a los animales es relativo, pero no más que en otros muchísimo pueblos.
Juan José Laparte, pese a la selección y los problemas acontecidos el pasado año en mi opinión tienen animales para ir a Buñuel y hacerlo bien, tal y como hace con otros pueblos. Arriazu tambien considero que lo podría hacer de sobra.

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por raul_vlc Jue Mayo 15, 2008 10:33 am

LUNA escribió:
Aficionada Taurina escribió:
LUNA escribió:
Aficionada Taurina escribió:Como aficionada me gustaría ver en buñuel alguna ganadería como Arriazu (Abitas) y JJ Laparte (Marcilla), considero que le darían a Buñuel un puntito más (en mi opinión). Por lo demás, felicitar a la concejalía de festejos de Buñuel y mucho ánimo para seguir en esta línea.

Besitos
A MI PERSONALMENTE TAMBIEN ME GUSTARIA VER A LAS DOS GANADERIAS QUE CITAS, A UNO DE ELLOS SE LE LLAMO PERO PARECE QUE BUÑUEL SE LE QUEDA UN POCO GRANDE, AL OTRO QUE MENCIONAS POSIBLEMENTE QUE AL AÑO QUE VIENE SE LE LLAME
En mi humilde opinión no creo que a ninguna de esas 2 ganaderías le quede grande Buñuel, es más, me extraña mucho que ninguno de los 2 ganaderos haya dicho eso... Es una opinión personal, pero creo que no voy desencaminada. Si me dices que no quieren ir por fechas, por dinero... no digo nada, pero eso de que se les queda grande el pueblo... Particulamente conozco pueblo mucho más fuerte, duros, exigentes o como quieras llamarlo que acuden ambas ganaderías.

Un besito
no voy a detallar cual es la que lo ha dicho, pero lo ha dicho "PREFIERO HACER DOS PUEBLOS PEQUEÑOS QUE HACER BUÑUEL" y te puedo asegurar que no es por dinero y tampoco por fechas, puesto que se le dio a elegir entre 6 dias, los motivos, pues el ganadero en concreto los sabra, y cada cual lo interprete como quiera los que sabemos cual es el motivo ya lo hemos interpretado.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE FESTEJOS ARAGONESES Y NAVARROS

por si se te olvidaba quien cito a jj laparte tu lo incluiste en una de tus respuestas...

raul_vlc

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Jue Mayo 15, 2008 10:19 pm

te recuerdo que he nombrado dos y no me he referido ni a una ni a otra y por mucho que te empeñes no voy a detallar nada mas y como ha dicho la aficionada taurina, que cada cual saque sus conclusiones
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Jue Mayo 15, 2008 10:21 pm

Y segundo ¿por que en Buñuel se machacan mas a los animales? me gustaría que me lo explicaras

de esta otra pregunta te acuerdas invitado
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por valenciano Vie Mayo 16, 2008 3:53 am

Una pregunta para los aficionados taurinos, y mas en concreto a los aficionados de la zona norte.
Me gustaria que me dierais informacion sobre algunas ganaderias nombradas q acudiran a Buñel i que desconozco.

Hnos Ustarros Jose luis baigorri-pincha Jose macua

q ganaderia es: Alcega arriazu?

Tiene q ver algo con la famosa ganaderia de ablitas ARRIAZU???

valenciano

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por Admin Vie Mayo 16, 2008 10:48 am

hola valenciano, Acelga Arriazu no tiene nada que ver con arriazu de Ablitas, lo unico que tiene que ver que son dos socios uno de Cortes de Navarra y otro de Ablitas, de heramnos Ustarroz: Las vacas se las compraron a Jesus de Artajona, la ganaderia se anunciaba como "Purificación Villanueva". Según tengo entendido, tambien compraron vacas de salamanca,Jose luis baigorri-pincha es de lodosa ahora mismo no se mas, jose macua es de larraga y es procedencia casta navarra a echo varios concursos de anillas ya este año por esta zona de aragon y navarra, haber si la gente se anima y contesta mas cosas saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por invitado Vie Mayo 16, 2008 10:53 am

para luna:
tu crees que no se machacan las vacas en buñuel?? me refiero en calle, recorrido largo, ancho con dos plazas y siempre suele haber recortadores, y si no mira los recortadores que hay en las ultimas fiestas del año, da tu opinion igual crees que las vacas se van de rositas despues de haber estado en la calle. saludos

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por Admin Vie Mayo 16, 2008 11:00 am

para valenciano, en la web de http://taurinobunuel.blogspot.com tienes reportaje sobre macua, arriazu ablitas, marca de ustarroz y de algunas mas, saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por quiero i Vie Mayo 16, 2008 11:47 am

hola, mi opinion personal es que se a bajado el nivel de ganaderias en los ultimos años, dejo de venir hrns. murillo, arriazu,laparte etc..., tambien digo que todas no son malas las que vienen,por cierto luna se sabe ya los actos que van a hacer? algun concurso, desafio o algo? ya diras puesto que me gustaria ir, saludos
pd.luna porque no va murillo???lo podias aclarar porque seguro que lo sabes

quiero i
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Vie Mayo 16, 2008 7:58 pm

invitado escribió:para luna:
tu crees que no se machacan las vacas en buñuel?? me refiero en calle, recorrido largo, ancho con dos plazas y siempre suele haber recortadores, y si no mira los recortadores que hay en las ultimas fiestas del año, da tu opinion igual crees que las vacas se van de rositas despues de haber estado en la calle. saludos

Empezaremos por el primero: haber invitado este apartado trata de las ganaderías julio y agosto, en estas fiestas recortadores los hay pero no tanto como se dice, ha habido tardes enteras de decir “VALLA ABURRIMIENTO DE TARDE” y alo mejor no ha sido por los animales sino por que no ha habido recortadores y tan malo es que halla muchos como que no haya, en las de julio si que hay alguno pero en las de agosto son fiestas por media España y los recortadores se reparten por todos los pueblos, y sí, el recorrido es grande pero los animales no se castigan mucho. Otra cosa es en las fiestas de la juventud (finales de octubre) entonces si que hay mucho recortador puesto que no hay fiestas por ningún pueblo y todos acuden a Buñuel, para muestra un botón, el año pasado acudí a figueruelas a ver los encierros para el puente foral, allí lo que yo pude observar fue que también se castigaban mucho a los animales, que casualidad justo por el mismo motivo no hay fiestas por ningún sitio y todos acudieron a figueruelas
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Vie Mayo 16, 2008 8:33 pm

quiero i escribió:hola, mi opinion personal es que se a bajado el nivel de ganaderias en los ultimos años, dejo de venir hrns. murillo, arriazu,laparte etc..., tambien digo que todas no son malas las que vienen,por cierto luna se sabe ya los actos que van a hacer? algun concurso, desafio o algo? ya diras puesto que me gustaria ir, saludos
pd.luna porque no va murillo???lo podias aclarar porque seguro que lo sabes


De los que has nombrado a dos de ellos se les dijo de hacer Buñuel, a un tercero no estoy seguro, uno de ellos contesto que prefería hacer dos pueblos pequeños que Buñuel, otro dijo que para julio solo calle que no quería y para agosto que lo tenia todo completo y no podía y a un tercero como ya te digo no estoy seguro de que se le llamara

Sobre el nivel de ganaderías te puedo decir que ha habido de todo años buenos y años malos que alo mejor el nivel en general del año pasado no fue bueno? (solamente algunas ganaderías) pues igual tienes razón por eso este año se ha empezado a trabajar de otra manera a lo que se hacia antes, por cierto a Laparte yo no lo he visto correr nunca en Buñuel, (alo mejor fue uno de esos años que yo no estuve en fiestas)

Sobre los actos programados, extraoficialmente si que se sabe algo pero hasta que no se sepa oficialmente no voy a poner nada, tener un poco de paciencia que ya os enterareis de todo lo que se programe

Y respecto a tu posdata, métete al foro de festejos populares en el apartado de ganaderías, allí publique el mismo tema que aquí y esta aclarado
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty aclaracion para "quiero i"

Mensaje por LUNA Sáb Mayo 17, 2008 1:02 pm

otra aclaración, porque estos ganaderos hayan dejado de venir a buñuel no quiere decir que se haya bajado el nivel, el nivel se ha bajado por que han entrado ganaderos que no han dado la talla que buñuel exige, y tambien te puedo decir que alomejor estos ganaderos han dejado de venir a Buñuel por que en su dia tampoco dieron la talla (con esto, no quiero decir que no la puedan dar)
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Sáb Mayo 17, 2008 1:43 pm

valenciano escribió:Una pregunta para los aficionados taurinos, y mas en concreto a los aficionados de la zona norte.
Me gustaria que me dierais informacion sobre algunas ganaderias nombradas q acudiran a Buñel i que desconozco.

Hnos Ustarros Jose luis baigorri-pincha Jose macua

q ganaderia es: Alcega arriazu?

Tiene q ver algo con la famosa ganaderia de ablitas ARRIAZU???
Procedencia del pincha: su procedencia se que es del puerto santa maria, a buñuel suele traer de estos animales (lo poco que le queda) tambien creo que tiene de un tal fraile y algo de la parrilla, este señor lleva un tiempo declinandose por los festejos mayores
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por VICMAN Sáb Mayo 17, 2008 2:00 pm

Es del Puerto de San Lorenzo, rama Atanasio del encaste Vistahermosa. El hierro de La Parrilla es de Hermanos Fraile Mazas, la misma familia que tiene el Puerto de San Lorenzo, por lo tanto es la misma sangre, de hecho muchas veces lidian corridas con toros de los dos hierros, porque es exactamente lo mismo.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Sáb Mayo 17, 2008 2:07 pm

VICMAN escribió:Es del Puerto de San Lorenzo, rama Atanasio del encaste Vistahermosa. El hierro de La Parrilla es de Hermanos Fraile Mazas, la misma familia que tiene el Puerto de San Lorenzo, por lo tanto es la misma sangre, de hecho muchas veces lidian corridas con toros de los dos hierros, porque es exactamente lo mismo.
Un saludo.
sorprendido me he quedado al ver tu respuesta y no es por que no tengas razon sino por tu participacion en este foro, te puedo decir que sí, tienes razon ayer no me pudieron decir con seguridad si era del Puerto Santa Maria o del Puerto San Lorenzo, pero bueno ya esta aclarado por tu parte.
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por S.N Sáb Mayo 17, 2008 2:19 pm

Buenos dias a todos los foreros.Hola Luna respecto a los ganaderos q antes ivan a buñuel ,no se pq ya no van ,pero si se q Murillo cumplia y en Buñuel tenia muy buen ambiente , se q ocurrio algo y q desde entonces no ha vuelto a pisar Buñuel , tan grabe fue la cosa para no haber vuelto a correr ? ,ya me diras.Y respecto a si Buñuel es duro para el ganado y el ganadero tienes q reconocer q si lo es ya q sabes q el animal q va a buñuel posiblemente no puedas contar con el hasta final de temporada.


UN SALUDO.

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Sáb Mayo 17, 2008 2:27 pm

S.N escribió:Buenos dias a todos los foreros.Hola Luna respecto a los ganaderos q antes ivan a buñuel ,no se pq ya no van ,pero si se q Murillo cumplia y en Buñuel tenia muy buen ambiente , se q ocurrio algo y q desde entonces no ha vuelto a pisar Buñuel , tan grabe fue la cosa para no haber vuelto a correr ? ,ya me diras.Y respecto a si Buñuel es duro para el ganado y el ganadero tienes q reconocer q si lo es ya q sabes q el animal q va a buñuel posiblemente no puedas contar con el hasta final de temporada.


UN SALUDO.
te puedo hablar de todos que han venido y por que no vienen s.n. per ya lo haremos el dia 27 de julio delante de una cerveza aqui no voy a decir cuales son los motivos y respecto al ganado en la calle lo que dices no es cierto por lo menos en las fiestas de julio y agosto alomejor con algun animal pues si pero como en todos los pueblos otra cosa es para la juventud entonces si que se castigan y no poco, pero te puedo asegurar que para esas fiestas por mucho que se castiguen los animales, sobran ganaderos
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por VICMAN Sáb Mayo 17, 2008 3:05 pm

Es que el Puerto de Santa María no puede ser, es una población de la provincia de Cádiz, no es ninguna ganadería.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Sáb Mayo 17, 2008 3:20 pm

S.N escribió:Buenos dias a todos los foreros.Hola Luna respecto a los ganaderos q antes ivan a buñuel ,no se pq ya no van ,pero si se q Murillo cumplia y en Buñuel tenia muy buen ambiente , se q ocurrio algo y q desde entonces no ha vuelto a pisar Buñuel , tan grabe fue la cosa para no haber vuelto a correr ? ,ya me diras.Y respecto a si Buñuel es duro para el ganado y el ganadero tienes q reconocer q si lo es ya q sabes q el animal q va a buñuel posiblemente no puedas contar con el hasta final de temporada.


UN SALUDO.
Otra aclaracion S.N. como me dijo un ganadero y amigo a la vez, "sabes luna que aunque algun animal se castigue demasiado, al final del dia 7.000 euros a casa"
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por juan Miér Ago 06, 2008 11:23 am

hola luna que tal las fiestas de santa ana en buñuel?? podias decirnos para los que no estuvimos gracias y saludos

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por anonimo Jue Oct 16, 2008 10:40 pm

hola, se a cambiado de ganaderos en buñuel, pero decir que los que han venido a Buñuel han cumplido, unos mas que otros, pero han cumplido, este año por ejemplo Santos no a estado acertado para mi gusto, pero yo digo ¿a quien quitas para que venga gente como Murillo etc....? mojaros y decir cual quitariais, saludos

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por LUNA Sáb Oct 18, 2008 2:08 pm

Yo personalmente a los tres de Santa Ana, la verdad los tres estuvieron muy flojos, pero habia que preguntarnos ¿ya quiere venir Murillo, Arriazu, Mailin y alguno mas a Buñuel? en cuanto a lo del Chusma estoy de acuerdo contigo, pero yo le seguiria dando alguna oportunidad, a otros, mucho mas flojos que el, se le siguen dando
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel Empty Re: Ganaderias contratadas para los festejos de Buñuel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.