Modisto vuelve a tierras aragonesas
4 participantes
Página 1 de 1.
Modisto vuelve a tierras aragonesas
Hola, me han comentado que el toro modisto va a hacer su ultima salida, y que posteriormente subira a tierras aragonesas, ¿Es que no salio bien la inseminacion artificial con las vacas cuando estubo anteriormente? saludos.
anaconda- Cantidad de envíos : 263
Re: Modisto vuelve a tierras aragonesas
De lo que vaya a pasar, no tengo conocimiento alguno. De lo que pasó, sí. Hubo un extracción de semen del toro y de otro más de Fernando Machancoses, para guardar para un futuro. La Universidad de Zaragoza está especializada en este tipo de cosas y por eso el toro subió a Aragón. Inseminación de ninguna res hubo en su estancia.
Un saludo.
Un saludo.
VICMAN- Cantidad de envíos : 169
Hola, que tal estubo modisto?? se le noto el tiempo que llevaba sin salir? saludos.
anaconda- Cantidad de envíos : 263
Hola el toro no monto ninguna res, pero inseminacion hubo, la mitad de las inseminadas no se quedaron preñadas, saludos.
bender- Cantidad de envíos : 126
El toro pese a estar creo que casi 2 años inactivo dejo buenos detalles 1 en la piramide con una gran subida brava bajando en recto a por el tio y otro tirandose el tablao a los lomos, la verdad para mi pese a la inactividad el exceso de peso y las pezuñas que tenia cumplio para lo que yo esperaba. en cuanto al resto de la noche la verdad que fue floja esceptuando la vaca Golosa siendo el unico animal que acudio asta los barrotes en los cites, del resto la polvorona subio a todo tubo movilidad pero para mi sin emocion, el carasol dejo detalles pasandole factura las salidas que lleva encima y el toro palmitero ubió a los obstaculos sin decir nada, completaron gaviota, marroquina, graciosa, estrellita y sultana estas con un comportamiento mas discreto. saludos
Juanma (Albalat)- Cantidad de envíos : 11