concurso de mores
3 participantes
Página 1 de 1.
concurso de mores
donde podemos encontra fotos del concurso de mores muchas gracias
uno- Cantidad de envíos : 5
Re: concurso de mores
no tengo ni idea pero yo tambien e buscao y no e encontrado muchas yo si quieres te puedo informar que lo estuve viendo pero no tengo ni idea
saludos
saludos
pekelo- Cantidad de envíos : 110
pos si ya podias informar de como quedaron, saludos y gracias
bender- Cantidad de envíos : 126
Hola la verdad que el concurso no estuvo mal pero podia aver estao mejor la falta de David Cortes "albalate" se noto bastante creo yo en la tercera vaca de la tarde cristian "chicuelinas" fue cogido por la vaca al realizar un recorte lo cogio de la camiseta pero sin graves consecuencias una erida en el labio sin mas.
El gnador del concurso fue Ivan Ballester "patata" muy merecido por sus quiebros hizo unos quiebros espectaculares tanto a las vacas como al toro de la final las vacas en general no fueron muy buenas todas rematabas bien arriba a los saltos y avia alguna que cortaba mucho al recorte.si quereis sabes algo mas preguntar y os intentre responder jeje.
saludos
El gnador del concurso fue Ivan Ballester "patata" muy merecido por sus quiebros hizo unos quiebros espectaculares tanto a las vacas como al toro de la final las vacas en general no fueron muy buenas todas rematabas bien arriba a los saltos y avia alguna que cortaba mucho al recorte.si quereis sabes algo mas preguntar y os intentre responder jeje.
saludos
pekelo- Cantidad de envíos : 110