festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacas navarras.

3 participantes

Ir abajo

Vacas navarras. Empty Vacas navarras.

Mensaje por Scifo. Vie Abr 25, 2008 11:52 am

Hola a todos-as, me gustaria saber que vacas de casta navarra, nombre y ganadaria, han desarrollado sentido para realizar encierros en calle de asfalto, plantando cara a los chavales y poniendoles a ralla, ya que no se si los ganaderos que poseen esta casta la utilizan para encierros de calle o más bien para otro tipo de espectáculos más acordes con su bravura.

Scifo.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por HUESPED Mar Abr 29, 2008 12:01 pm

Hola no se que ganaderias han desarrollado en la calle, lo que se que laparte a echo una seleccion muy buena, a la vista esta que en valencia a quedado muy bien,hay mas ganaderias de esta casta que tambien han desarrollado para la calle haber si alguien puede ayudar mas, saludos

HUESPED
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty estudiante

Mensaje por casta na Miér Abr 30, 2008 1:58 am

No sera que por aqui al soltar casi siempre las vacas y los capones, de dos en dos no desarrollan lo que tienen que demostrar, es solo una idea.

casta na
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por bender Miér Abr 30, 2008 11:53 am

hola, puede ser estudiante pero no en todos los sitios se sueltan de dos en dos.

bender

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty casta navarra

Mensaje por Scifo Miér Abr 30, 2008 12:58 pm

Entonces que vacas habeis visto que den la cara en las capeas de asfalto y que trabajen solas en la calle, que es un motivo que afecta a su comportamiento.

Scifo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por invitado Miér Sep 17, 2008 5:47 pm

hola, pues uo creo que hay muchas ganaderias para eso nombro algunas que crea yo, tienes diversas ganaderias arriazu, santos zapateria, enrique dominguez, murillo conde, fraguas, maylin, macua, laparte etc....

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por tyko_alpartir Jue Sep 18, 2008 6:10 pm

Muchas ganaderias como dice invitado.el otro dia vi en Mallen una gran vaca en la calle, la poseen los hermanos Magallón, un animal marcado con el número 2, del hierro de Nicolás Aranda, que trabajo y acudio a los cites poniendo en apuro a mas de uno, una gran vaca, y con hechuras navarras, y muy bien alimentada.un 10 de vaca para la calle

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por pedro fu Mar Sep 23, 2008 8:46 pm

Buenas

Pues nada solo queria decir que yo ayudo mucho a los hnos. magallon y si dices que es la 2 pos es la loba si y es una gran vaca es una tia y a todos los sitios a donde va cumple a mi es una de las vacas que mas me gustan de la calle y claro algunas mas tambien pero principalmente es esa la loba aqui os dejo con una foto de ella y ya pondreis haber si es esta porque hay varias 2.

Vacas navarras. Loba

pedro fu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por pedro fu Mar Sep 23, 2008 8:48 pm

Vacas navarras. Loba

pedro fu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por pedro fu Mar Sep 23, 2008 8:49 pm

Bueno veo que no sale la foto nose porque pero bueno en la pagina web sale la vaca con su nombre.





ya la miraras aver

un saludo

adios

pedro fu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por Admin Mar Sep 23, 2008 10:16 pm

Vacas navarras. 2882326515_534087f69f_o

hola pedro fu,supongo que querrias poner esta foto, la foto esta cogida de la pagina de www.ganaderiamagallonvicente.es
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por pedro fu Mar Sep 23, 2008 11:00 pm

Asi es esa foto queria meter pero no se porque pero no se mete no se sera porque soy huesped. En fin si es la vaca que a dicho es esa es que hay varias nº 2 de nicolas y creo que fueron 2 a mallen en fin

un saludo

pedro fu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por tyko_alpartir Jue Oct 02, 2008 6:12 pm

tambien Francisco Murillo tiene vacas con claras hechuras,de lo que le viene de Jose Nogué y Arnillas.Tambien tiene este ultimo,nicolas aranda, V.Dominguez,Alfonso Baena,Laparte,Merino...Pero la pureza de este encaste se ha ido perdiendo,aunque para mi entender algo queda.chao!

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacas navarras. Empty Re: Vacas navarras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.