festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de anillas (Fitero)

+12
LEX
VICMAN
nayim
Cazador
CRISTINATAURINA
pimpollin
untxia
tyko_alpartir
Aficionada Taurina
anaconda
El pulga
raulbor
16 participantes

Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por raulbor Dom Feb 15, 2009 11:25 pm

Hola, ¿las vacas del concurso de quien son?¿seran de el pincha?¿se sabe algo de las parejas que actuaran? saludos

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por El pulga Dom Feb 15, 2009 11:50 pm

Si el concurso es de casta navarra el pincha no pinta nada

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por anaconda Lun Feb 16, 2009 1:07 pm

se sabe algo de quien ira pulga? tal vez macua, merino, santos zapateria..... ya diras si sabes gracias.

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por El pulga Lun Feb 16, 2009 3:38 pm

se dice que no fallan macua, reta, merino y los ganuza

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por Aficionada Taurina Mar Feb 17, 2009 12:09 pm

¿Que quiere decir que no fallan macua, rete, merino y los ganuza? En los últimos años ha habido varios concursos de recortadores con vacas de casta navarra y han participado ganaderías tan diversas como Arriazu, Fragas, Juan Jose Laparte, Merino Garde, Reta, Macual, Ozcoz, Arnillas, Ganuza... Por eso no entiendo lo de que no fallan esas 4.

Besitos

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por Aficionada Taurina Mar Feb 17, 2009 12:10 pm

Hasta Enrique Dominque ha participado en un concurso con vacas de "Casta Navarra"....

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por El pulga Mar Feb 17, 2009 1:51 pm

q de momento esas son las ganaderias que me an dicho van a fitero

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por Aficionada Taurina Mar Feb 17, 2009 2:13 pm

El pulga escribió:q de momento esas son las ganaderias que me an dicho van a fitero
Ok, entendido.

Gracias y un besito

Aficionada Taurina

Cantidad de envíos : 153
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por raulbor Jue Feb 26, 2009 2:02 am

yo tamben tengo entendido que las ganaderias son macua, merino, ganuza y reta, supongo qe seran a 2 vacas por ganaderia, se saben las parejas que van?

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por tyko_alpartir Jue Feb 26, 2009 7:16 pm

Correrán 3 vacas de cada ganadero según lo que yo tengo entendido

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por untxia Jue Feb 26, 2009 9:07 pm

creo que el merino que corre es Enrique merino

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por pimpollin Vie Feb 27, 2009 12:37 am

Herederos de Ángel Macua
de Larraga - Navarra, Manuel Merino Garde de Marcilla
- Navarra, Alba Reta de Grocín - Navarra y
Hermanos Ganuza
de Artajona - Navarra

pimpollin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : Rada
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por CRISTINATAURINA Lun Mar 02, 2009 1:44 am

y los anilleros se sabe ya quienes van a ser¿?¿?¿?¿? o por lo menos alguno........
CRISTINATAURINA
CRISTINATAURINA

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : alfaro
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por El pulga Lun Mar 02, 2009 1:56 am

anillero es el que ace anillas?

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por El pulga Lun Mar 02, 2009 1:56 am

o anillos?

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por CRISTINATAURINA Lun Mar 02, 2009 2:02 am

anilleros son los q ponen las anillas, no es tan dificil de entender, asi q no te agas el graciosillo
CRISTINATAURINA
CRISTINATAURINA

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : alfaro
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por Cazador Lun Mar 02, 2009 2:12 pm

Pulga, eres peor que una pulga en los cojopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cazador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 83
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por nayim Lun Mar 02, 2009 3:09 pm

Hombre, se entiende, pero queda mejor llamar a las cosas por su nombre, en este caso Recortadores.
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por CRISTINATAURINA Lun Mar 02, 2009 3:12 pm

perdona nayim, pero a mi si me dices recortadores yo entiendo q son los q recortan las vacas, sin anillas ni nada. en este caso las recortan con anillas pues de siempre e oido q son anilleros...
CRISTINATAURINA
CRISTINATAURINA

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : alfaro
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por El pulga Lun Mar 02, 2009 4:21 pm

Por eso llevan mas de 26 años anunciandose el concurso de Zaragoza como Campeonato Nacional de Recortadores o 28 en Calatayud como Concurso de Recortadores y en Alagon, Pamplona, Castellon q ya se lo an cargao y muchos muchos muchos antes de q tu nacieras. estos jovenes de aora q formas de ablar teneis si para meter anillas lo primero ay q recortar. si te acemos caso los q se pasan las vacas por la espalda seran espalderos y abra saltadores, quebradores, espejistas si usan espejo, capucheros los que se ponen la capucha se siempre se a oido.
si ay 12 vacas abra 12 parejas y los abituales estaran en fitero, si no ay otro concurso el mismo dia lo normal es q vallan los recortadores q son fijos en todos los concurso q mucho no ay q comerse la cabeza

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por CRISTINATAURINA Lun Mar 02, 2009 5:01 pm

mira pulga, deja de tocarme los cojones, primero yo ablo como me da la gana y nadie y menos TU me tiene q enseñar a ablar y a saber como se dicen las cosas... parece q estas amargado tio. para mi y para muxa gente los anilleros son los q ponen las anillas y los recortadores los q recortan. o acaso cuando ai un concurso de anillas en el cartel pone concurso de recortadores¿? se q tampoco pone de anilleros, pero pone concurso de anillas y cuando es de recrtadores SIN ANILLAS pone concurso de anillas y eso si q no me lo puedes negar xq e visto muxos.
y te vuelvo a decir q dejes de tocarme los cojones, q parece q me persigues x todo el foro, cada vez q digo algo ya estas tu p corregirme y llevarme la contraria siempre.
CRISTINATAURINA
CRISTINATAURINA

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : alfaro
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por El pulga Lun Mar 02, 2009 7:50 pm

te vuelvo a corregir para llevar la contraria en general, no solo a ti y cada vez q escribes la cagas mas y claro que ponen el los concursos de recortadores de anillas pone Concurso de Recortadores, mira esto

http://www.hermanosozcoz.com/paginas/carteles/Tudela%2005.jpg
http://www.hermanosozcoz.com/prensa/trofeos_2006/cartel_calatayud.jpg
http://www.hermanosozcoz.com/paginas/carteles/cartel_pina_casta_navarra.jpg
http://www.festejospopulares.net/proximos_festejos/carteles/2007/pina_casta_navarra.jpg
http://www.festejospopulares.es/CRONICAS/Andorra/andorracartel.jpg
http://www.festejospopulares.net/proximos_festejos/carteles/2007/cintruenigo.jpg

majetona q lo q se es por viejo no por listo el monton de años q ido a zaragoza, calatayud y mas pueblos pa q me diga una cria como tengo q yamar a los recortadores q ponen anillas, con ver cuatro vacas al año os creis mas listos q los demas

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por VICMAN Lun Mar 02, 2009 8:09 pm

¿Por enésima vez hay que volver a explicarlo? Toda la vida los Concurso de Recortadores han sido los de las anillas. Unos quince años después, por esta zona aparecieron los Concursos de Cortes o Concursos de Recorte Libre. No debiera llamarse a estos últimos Concursos de Recortadores porque son posteriores y ese nombre ya tenía dueño, las anillas. Como poco debieran llamarse Concursos de Recortadores Artísticos. A ver si ahora resulta que el apellido lo tienen que poner los que son más antiguos, que se ponga el apellido el recorte libre. Concurso de Recortadores con anillas, es una redundancia. Se dice dos veces lo mismo.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por CRISTINATAURINA Lun Mar 02, 2009 8:16 pm

yo contesto a pulga, cria sera quien yo te diga y a ver si aprendemos a no faltar al respeto a nadie si no quieres q te lo falten a ti, Q NO ERES NADIE pa faltar el respeto a ninguno de los q estamos aki q ya se perfectamente quien eres y no eres nadie. si a ti no te gusta mi manera de ablar te jodes y no lo leas, yo tengo mis maneras y punto pelota.... asi q aprende a dejar de faltar el respeto ok¿?¿?¿?¿? y mira, q ya paso de ti y de lo q digas, yo estoy aki pa informarme de las fiestas y pa poner fotos y no tengo porq aguantarte a ti. q te den
CRISTINATAURINA
CRISTINATAURINA

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : alfaro
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por El pulga Lun Mar 02, 2009 9:15 pm

como sepas de todo como los concursos de recortadores poco miedo

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por LEX Lun Mar 02, 2009 10:54 pm

recortadores, recortadores artisticos, anilladores, anilleros, y yo me pregunto ¿por que siempre se tienen que discutir las mismas cosas?
cada uno es libre de llamar a los recortadores como quiera siempre y cuando no se falte al respeto a nadie y creo que nadie lo ha faltado, bueno casi nadie, por favor vamos a discutir de cosas mas interesantes que todo esto y tengamos la fiesta en paz

LEX

Cantidad de envíos : 70
Edad : 49
Localización : RIBERA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por CRISTINATAURINA Lun Mar 02, 2009 11:13 pm

perdon lex, pero el pulga si q me a faltado al respeto a mi... y yo esta claro q no me voy a dejar insultar ni faltar al respeto por ese personaje... a mi no me gusta insultar si a mi no me insultan y no me gusta discutir si nadie quiere discutir conmigo.
CRISTINATAURINA
CRISTINATAURINA

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : alfaro
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por VICMAN Lun Mar 02, 2009 11:22 pm

Hombre, pero es que siempre la equivocación es para el mismo sitio. Siempre es lo mismo, recortadores los de los toros y "anilleros" los de las anillas. Concursos de Recortadores los del recorte libre y Concursos de anillas, los de las anillas. Que no hombre, que no.
Las cosas son como son. No tiene interpretación posible. Concursos de Recortadores, los de las anillas. Lleva casi treinta años siendo así. El que llegara después, que se busque otro nombre. O si quiere el mismo, que haga el matiz y se ponga apellido.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por LEX Mar Mar 03, 2009 11:18 pm

Con tu explicacion esta claro que si que tienes razon y nadie te la quita, pero no olvides que esa es tu opinion y creo que es mas que discutible aunque yo no valla a ser el que lo haga, de todas las maneras lo que podiamos hacer es respetar un poco las opiniones de otras personas y no darle tanta importancia a cosas tan simples como esta, yo personalmente para asegurarme cuando me digan algo sobre un concurso de recortadores preguntare si es de anillas o recorte artistico, y no por que no sepa como se llama cada uno, puesto que de sobras lo se, mas que nada por si la persona que me lo dice confunde un nombre con otro puesto que comprendo que haya equivocaciones al respecto y por que creo que estoy en mi derecho de hacerlo, no falto al respeto a nadie ni me meto con nadie, y como he dicho antes por favor no le demos tanta importancia a estas cosas creo que tenemos temas mas importante de que hablar e intercambiar opiniones

LEX

Cantidad de envíos : 70
Edad : 49
Localización : RIBERA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por VICMAN Mar Mar 03, 2009 11:21 pm

Los hechos no son discutibles. Son así, no se pueden rebatir. Lo que he expuesto no es una opinión. Son hechos. La historia y los antecedentes son los que son. Y eso no es opinable.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por LEX Mar Mar 03, 2009 11:40 pm

Como te he dicho no voy a ser yo el que lo haga, mejor vete a buscar a otro para discutir no creo que lo puedas hacer conmigo, a mi me gusta respetar la opinion de los demas

LEX

Cantidad de envíos : 70
Edad : 49
Localización : RIBERA
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por LJavier Mar Mar 03, 2009 11:44 pm

Estoy con LEX en que todas las opiniones tienen que ser respetadas y respetables, y ya está; de ahí a medio insultar por estos temas, pues no le veo sentido, aunque haya personajes por ahí que gusten de ello.

VICMAN, la verdad es que siempre ha sido así, eso es verdad, pero yo también creo que con la aparición de nuevas suertes y tipos de espectáculos también se puede admitir un cambio en la nomenclatura de los mismos, es más, lo veo lógico y normal, y casi casi adecuado. 'Recortador' es todo aquel que recorta; si lo hace poniendo anillas, por delante, por detrás, saltando o por debajo, da igual, es recortador, porque recorta al animal. Entonces 'Concurso de Recortadores'... simplemente creo que puede ser conveniente especificar si de anillas, artístico, etc...
Obviamente hace 25 años eran los que eran y ninguno más, pero hoy...
Ojo, también pienso que nos estamos refiriendo, sobre todo, a momentos en que se habla de estos temas o se escribe, porque otra cosa es ver los carteles, donde lo pongan como lo pongan la mayoría de ocasiones queda claro en qué consiste el espectáculo, que es lo que al final cuenta.
Es una opinión al respecto, obviamente.
Creo que cada uno lleva su "trozo" de razón.
Saludos

LJavier

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Fuentes de Ebro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por VICMAN Mar Mar 03, 2009 11:52 pm

Y vuelta la burra al trigo. ¿Es opinable cuándo fue la guerra civil en España? No. Tiene sus fechas y así será toda la vida. Lo de los Concursos de Recortadores no es opinable. No se puede rebatir. No es porque lo diga yo, es porque es así.
Mira si se soluciona rápido el problema. Concurso de Recortadores (son anillas). Concurso de Cortes, de Recorte Libre o de Recorte Artístico (son recortes con toros). A que ya no hay confusión si se le enseña a la gente que eso es así.
Pero no, que las anillas se llamen de anillas y el recorte libre, Concurso de Recortadores. Que se cambie el nombre o especifique el más antiguo y el nuevo que se apropie del nombre. Es surrealista.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por LJavier Miér Mar 04, 2009 12:59 am

Joer VICMAN, mira que me gusta la labor que haces y la web que tienes, pero con esto de "...no es opinable. No se puede rebatir. No es porque lo diga yo, es porque es así." me dejas de piedra.
Espero que no comas 'bacon' y comas 'panceta', que no te guste el 'football' y sí el 'balompié', que no conozcas a ningún 'gay' y sí a algún 'homosexual', que en la playa no juegues a 'volley-ball' y sí a 'balón-volea', no leas 'comics' y sí 'tebeos', no utilices 'kleenex' para la nariz y sí 'pañuelos de papel', que no te des 'after-shave' después de afeitarte, sino 'masaje', o que cuando salgas no dejes tu coche en un 'parking', sino en un 'aparcamiento'; porque todas estas palabras han "nacido" en España después de las otras, y siguiendo con tu teoría no tienen que utilizarse... Y no lo digo yo, es así.
Me parece que esa teoría de "yo estaba primero" no me acaba de convencer; puede ser coherente, razonable, normal y defendible, pero no menos que la de que la aparición de nuevas variantes del recorte puede conllevar un cambio en los nombres. (Tambien es respetable, ¿no?).
Saludos

LJavier

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Fuentes de Ebro
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por VICMAN Miér Mar 04, 2009 1:27 am

La aparición de cosas nuevas, no implica modificar las anteriores. Simplemente que se llamen de diferente manera las que llegan nuevas. Así de fácil.
Los hechos no se pueden rebatir. Cinco más tres, son ocho. Si alguien dice nueve, no es algo opinable. Las cosas concretas y probadas, no tienen discusión.
¿Te imaginas que se dijera que el fútbol tenía que anunciarse como fútbol grande o fútbol hierba para diferenciarse del fútbol salta y el fútbol playa? A que no cabría en ninguna cabeza. Pues en la raíz, el caso es el mismo.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por S.N Miér Mar 04, 2009 2:19 am

Vamos a dejarnos de discutir por chorradas y a tener un poco de sentido comun,todas opiniones son respetables por supuesto.
Pero el concurso de recortadores de toda puñetera vida ha sido el de anillas .
Para Pulga y Vicman dejad q cada uno se exprese a su manera pq a vosotros tambien se os puede corregir como por ejemplo:
Q moda es esa del concurso de anillas de la feria del Pilar se halla pasado a llamar CAMPEONATO NACIONAL DE RECOTADORES si toda la puñetera vida se ha llamado CONCURSO NACIONAL DE RECORTADORES ,yo respeto como lo habeis denominado vosotros siendo q siempre se ha denominado CONCURSO NACIONAL y yo por eso ni me altero ni os increpo.
Pero ante todo hay q saber respetar para ser respetado .

UN SALUDO

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por VICMAN Miér Mar 04, 2009 2:27 am

Concurso Nacional se ha llamado en muchas plazas, para decir que en él van a participar parejas de diferentes comunidades, no sólo de una. Cógete el vídeo que encargó la empresa de entonces de los festejos populares de 1992 y verás cómo lo llaman. Campeonato Nacional de Recortadores.
En el hipotético caso de que no se le llamara así, varias cuestiones: ¿Está considerado el Campeonato de España? ¿Es de recortadores? ¿Usaba alguien antes esa denominación, como para quitársela? Entonces, no se hace si no llamarlo como lo que toda la vida ha sido. El Campeonato (compiten por ganar un título) Nacional (de diferentes puntos de España) de Recortadores (recortan).
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por raulbor Miér Mar 04, 2009 11:15 am

Aquí están las parejas que estarán el día 14 de marzo en el concurso de Fitero:


  1. Oscar de Luis (Estella) y Sergio Urruticoechea (Logroño)
  2. Ander y Jokin Rodriguez (Zumarraga)
  3. Eneko Ruiz (Ablitas) y Eugenio Costanza (Orcoyen)
  4. Juan Irigaray (Peralta) y Carlos Pellicer (Tarazona)
  5. Pericolo (Villafranca) y Mariano Ruiz (Alagón)
  6. Manolo Perez (Alfaro) y Alejandro Cuairan (Borja)
  7. David Lago (Mallén) y David Diago (Fuendejalón)
  8. Oscar Hernández (Zuera) y Gabi (Teruel)
  9. José Javier García y Jesús Angel Fernández (Fitero)
  10. Javier Domínguez (Fitero) y Mario Fernández (Casetas)
  11. Carlos Muro (Aguilar de Río Alhama) y Adrián Lacruz (Cabretón)

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por untxia Miér Mar 04, 2009 12:25 pm

falta una pareja no? creo que eran 12 vacas.

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por raulbor Jue Mar 05, 2009 12:37 pm

si me la deje untxia, J. R. Soler "Majín" (Canet) y Javi López (Borja)

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por riberiñotaurino Vie Mar 06, 2009 2:00 am

se ve alguna ausencia de pareja como la pareja formada por alex losada y pedro hurtado, saludos

riberiñotaurino

Cantidad de envíos : 230
Edad : 38
Localización : la ribera alta
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por victor Sáb Mar 07, 2009 1:04 am

perdonar si llego tarde, pero vicman tiene razon en lo del nombre, tambien digo que si latiti quiere llamarlo asi, lo llamara como a ella le de gana, eso sin dudarlo y sin criticarla por eyo, pero yo soy de la opinion de vicman. 1saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por tyko_alpartir Lun Mar 09, 2009 8:28 pm

Cómo creeis que estará la tarde? Yo la espero con muchas ansias, habrá q ver cómo sale el ganado al ser su primera salida de la temporada, esperemos que todo salga bien. Y a ver qué tal las nuevas parejas, SUERTE PARA TODOS. SN estarás alli no?

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de anillas (Fitero) Empty Re: Concurso de anillas (Fitero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.