festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VACA ,NUMERO Y GANADERIA

+15
Ratòn
junior
Tiburon
El pulga
anibal smit
raulbor
vengaya
CMB
victor
VICMAN
ANTIVICMAN
tyko_alpartir
espinete
untxia
SST
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por SST Sáb Feb 07, 2009 4:55 pm

VACA ,NUMERO Y GANADERIA 3259609425_e626b491df_oVACA ,NUMERO Y GANADERIA 3260493346_d51710e8bb_o

SST

Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por SST Lun Feb 09, 2009 9:26 pm

Una pista ,pertenece a una ganadería de ARAGON. SALU2

SST

Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por untxia Lun Feb 09, 2009 9:31 pm

este pilar, salio una mañana

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por espinete Lun Feb 09, 2009 10:17 pm

pallaresa de Ozcoz, buen detalle el no recortar la foto para q no se vea la firma.

espinete

Cantidad de envíos : 61
Edad : 83
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por SST Lun Feb 09, 2009 11:31 pm

PODRIAÍS HABLARME MAS DE ESTA GRAN VACA, LAS POCAS VECES QUE LA HE VISTO LO HA HECHO MUY BIEN . SALU2

SST

Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por untxia Mar Feb 10, 2009 12:00 am

esta vaca ha estado 2 veces en la Val, tamben estuvo en Puzol, en el Pilar, vaca gran vaca, que siempre da la talla

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por tyko_alpartir Mar Feb 10, 2009 5:45 pm

Esta gran vaca fue de Pallarés de castellón no? gran vaca de los Ozcoz

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por ANTIVICMAN Mar Feb 10, 2009 10:15 pm

Ahora ya no hablamos de que la vaca no nacio en la casa Ozcoz ni que la vaca esta remarcada ni eso.Los que mas hablan son los que mas tienen que callar

ANTIVICMAN

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Emperador
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Mar Feb 10, 2009 11:03 pm

Remarcar es cuando se marca un hierro encima de otro, no cuando se marca en la piel limpia. Por lo demás, pues la realidad (demostrable) es diferente a lo que tú mencionas, pero libre eres de atacar a quien mejor te parezca. Que lo haces con Ozcoz, pues me da igual, te lo aseguro, me importa un pimiento. Sólo con firmar como anti algo, en este caso yo, sobra, no hay mucho más que añadir.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por ANTIVICMAN Miér Feb 11, 2009 11:02 pm

Pues eso marcar en la piel limpia pero es ilegal igualmente.Pero se ataca a otros ganaderos por lo q hacen y a otros se les pasa por alto y muchas veces se habla por hablar sin saber o por rumores sin saber las cosas ciertas,no hablo por un tema en concreto sino en general.Yo no estoy atacando a Ozcoz solo digo que se dicen cosas de unos y de otros no.Tu siempre vas de sobrao por lo que se ve

ANTIVICMAN

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Emperador
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Miér Feb 11, 2009 11:21 pm

Estoy de acuerdo, se habla sin saber, exactamente eso haces. ¿La vaca dónde nació pues? Venga que te la vas a pegar tú solico.
Nunca le he criticado a nadie soltar una sóla res por festejo sin marcar. Pero por ejemplo a Rafa el pasado Pilar, que fueran varias sin marcar a los roscaderos sí. Y no confundas que la res no se marque a fuego por la circunstancia que sea (problemas el día del herradero con el animal en cuestión), con que no tenga asignado su número de costillar. Son conceptos diferentes.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por untxia Miér Feb 11, 2009 11:34 pm

Segun tengo entendido yo, ozcoz vendo algo a Pallares, y despues este a Ozcoz, la vaca Pallaresa, es de una madre o abula de lo que vendio ozocz a Pallares. Sigue siendo casi de casa, aunque no naciera alli.
saludos

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Miér Feb 11, 2009 11:47 pm

Otro intento fallido.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por victor Jue Feb 12, 2009 12:52 am

explicalo tu vicman? aclara lo de la pallaresa, por cierto buena vaca. a rafa no le pudo pasar nada de lo que tu has dicho antes con el herraje? o solo les puede ocurrir a los grandes. este mensaje no es con mala intencion. 1saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Jue Feb 12, 2009 1:01 am

No pongo ni por un momento en duda lo de Rafa, pero no queda bien en una plaza como Zaragoza echar varias reses sin herrar. Si las vacas tienen asignado el número de costillar del herradero, se les puede pegar el quemazo. Una cosa es el motivo por el que una res está sin marcar (pueden ser bastantes), y otra la imagen que da en un festejo una res sin hierro.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por CMB Jue Feb 12, 2009 11:31 pm

HABER SI NOS ACLARAMOS UN POQUITO. PERO ENTONCES LA VACA DE DONDE PROCEDE???? Y QUIEN ESE PALLARES???

CMB

Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por SST Sáb Feb 14, 2009 3:32 pm

VICMAN,¿puede ser que esta vaca sea hija de un toro de OZCOZ y una vaca de PALLARES? y que despuéss OZCOZ la adquirió ESO me comentaron. Si me lo pudieras aclarar te lo agradecería. SALU2

SST

Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Sáb Feb 14, 2009 3:52 pm

Otro intento fallido.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por CMB Sáb Feb 14, 2009 5:31 pm

VENGA VICMAN SI LO SABES PORQUE NO LO DICES???

CMB

Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Sáb Feb 14, 2009 7:10 pm

Porque es mejor que se la de muy gorda el metepatas de turno. Lo siento por los que sólo sentís una curiosidad sana. Aunque habrá otros que no sea tan sana la curiosidad.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por vengaya Sáb Feb 14, 2009 7:28 pm

Yo en cambio soy de la opinión que como la ley es para todos iguales no deberia salir ningún animal sin marcar a un ruedo, sea de quien sea.

vengaya

Cantidad de envíos : 43
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Sáb Feb 14, 2009 8:39 pm

Yo apoyo la propuesta.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por vengaya Sáb Feb 14, 2009 9:11 pm

Gracias Víctor.

vengaya

Cantidad de envíos : 43
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por raulbor Dom Feb 15, 2009 11:28 pm

Hola, yo tambien me uno en que deberian ir todas marcadas, pero haber quien me puede resolver una duda, ¿en Aragon es obligatorio marcar todos animales? yo tenia entendido que no pero igual puedo estar equivocado, saludos y muchas gracias por si alguien me lo aclara.

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Lun Feb 16, 2009 12:17 am

g) Certificaciones del Libro Genealógico de la Raza Bovina de Lidia relativas a las reses que hayan de ser lidiadas, documento de identificación de las mismas.

h) Documento de traslado de las reses y de cumplimiento con la normativa sanitaria vigente en la Comunidad Autónoma. Si se utilizasen reses de otras Comunidades Autónomas, se presentará la correspondiente Guía de Origen y Sanidad Pecuaria, debiendo haber sido notificado el traslado de las mismas conforme a lo establecido en la normativa vigente.

i) Certificación de cumplimiento de las normas que regulan la ejecución de las campañas de saneamiento ganadero el año anterior, y el compromiso firmado para el año en curso, extendido por la Sección de Producción y Sanidad Animal de la provincia donde tiene ubicada su explotación principal, si está en la Comunidad Autónoma de Aragón, o del órgano competente correspondiente si está en otra Comunidad Autónoma.

Estos son los tres puntos que hablan de las condiciones en las que deben reunir las reses.

Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por tyko_alpartir Lun Feb 16, 2009 6:16 pm

Yo lo sé por un ganadero de Valencia que me lo dijo, de ahí a que sea verdad pues no lo sé. De siempre se ha dicho y se dirá "la Pallaresa de Ozcoz" y ya está no? No pasa nada por que la vaca venga de otra parte, muchas de las vacas famosas d muchos ganaderos no han nacido en casa

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Lun Feb 16, 2009 7:11 pm

Hombre, no es muy positivo que una res no nazca en casa, la verdad. Pero bueno, no es este el caso.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por anibal smit Lun Feb 16, 2009 7:34 pm

VICMAN escribió:Hombre, no es muy positivo que una res no nazca en casa, la verdad. Pero bueno, no es este el caso.
Un saludo.
Vamos a ver si su excelencia me corrige a mi tambien , hasta donde yo se es que felix ozcoz vendio la madre de la pallaresa preñada al tal pallares ese con la condicion de que cuando naciese la cria seria devuelta a la casa ozcoz asi que aunque la res naciese en la finca de pallares la vaca sigue siendo procedencia felix ozcoz de padre y madre. No si me equivoco digo hasta donde yo se , no obstante dado que Felix Ozcoz Gracia es miembro de este foro igual nos lo podria esplicar mejor asi el señor vicman deja de marear la perdiz .

anibal smit

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : alfaro
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por El pulga Lun Feb 16, 2009 8:37 pm

este es el anormal del foro de victor?

El pulga

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : Nabarra-Nafarroa
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por tyko_alpartir Lun Feb 16, 2009 9:34 pm

Esa es tu forma de pensar Vicman, pero algunas reses aunque no hayan nacido en casa pueden dar muy buen resultado, sean o no de la sangre de la casa, es mi opinión repito. Remitamonos a lo q se ve, es una pedazo de vaca y ya está

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Lun Feb 16, 2009 10:05 pm

El mismo, Pulga.
Tyko, yo no digo que no puedan ser buenas las que no nazcan en casa, pueden ser sensacionales de hecho. Me refiero a si es positivo para el ganadero que la tiene.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por victor Lun Feb 16, 2009 11:25 pm

pero es como a dicho anibal smit ono? aver si se dice ya, que estamos en ascuas. 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por tyko_alpartir Mar Feb 17, 2009 6:33 pm

ok VICMAN! un saludo

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por Tiburon Miér Feb 18, 2009 2:52 am

Aver Vicman si lo adivino yo la pallaresa nacio en Ozcoz y de novilla se la vendio a pallares y al ver que era buena vaca la intento recuperar cierto?un saludo

Tiburon

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : teruel
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por junior Miér Feb 18, 2009 3:03 pm

yo voy a intentar descifrar lo que dice Vicman...si las vacas buenas de un ganadero no son de casa..tiene un problema de descendencias..la proxima generacion no se sabe como sera... ( lo que pasa que como esta en todos los tinglaos pues ya todo lo que dice se le toma a mal..aunque no se exprese muy comprensible hacia el resto..si su comentario se debe a lo que yo he argumentado tiene razon )
Podria ser que un ganadero tenga vacas buenas , no sean de su casa , debido a problemas de enfermedades y matanza de sus reses o por que se trata de ganaderia mas o menos nueva..en este caso no es malo para un ganadero, mas ben positivo ya que podra asegurar las actuaciones con unas determinadas reses e ir provando las vacas de su casa que seran las que mejor conozca por reatas,descendencias y particularidades de cada "familia vacuna".

Y ahora algo que difiero con Vicman...si solo tuvira 2 vacas buenas "extranjeras..no de su casa" podria ser mas complicado sacar adelante el futuro de la ganaderia...pro con la cantidad d animales buenos y cumplidores que tiene esta familia ganadera...yo creo que le viene genial adquirir buenas reses d otros hierros para poder utilizar sus reses a mejorar la descendencia y darles poco trabajo y utilzar esas vacas foraneas para los festejos y refrescar-mejorar la sangre...


Un saludo !!!!!!

junior

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por junior Miér Feb 18, 2009 3:06 pm

Pensad una cosa: en un negocio no se vive del presente...se vive del presente+futuro ..y mas en el ganado bravo que " 1+1 no son siempre 2 ".vaca buena y semental bueno no tiene por que ser cria buena....

junior

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Miér Feb 18, 2009 3:20 pm

Creo que no has entendido la mayoría de cosas que digo. Hay que diferenciar entre comprar una vaca o comprar un lote de vacas. Y entre comprarlo a una ganadería dedicada a los festejos populares o comprarla a otra dedicada a la lidia en las corridas. No es lo mismo.
Pero vamos, que el caso que nos ocupa, no es opción de las anteriores.
Una vacada asentada ya, con años de trayectoria, no compra vacas para mejorar su sangre, por regla general (las excepciones es comprar vacas aprobadas, que son muy caras o comprar alguna un lote grande o una ganadería entera que vaya a desaparecer). Las "forasteras" las compra para que hagan el "trabajo sucio" y así las de la casa estén menos castigadas.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por junior Jue Feb 19, 2009 12:07 am

A ver Vicman ... puedes leer detendamente mi comentario ? si m estas diciendo lo mismo que yo , pro con otras palabras...¿Que motivo tiene uno para resguardar sus animales..lo de su sangre ? si hablamos d lo mismo macho ! jje
la diferencia...que yo he aportado mas posibilidades para que la gente que no conozca mucho la cosa pueda ir " formandose y aprendiendo" como todos hemos hecho..

Por cierto...encaste Santa Coloma por ejemplo...cuantas ganaderias de puro santa coloma hay para festejos populares ? Cuantas ganaderias de alquiler llevan porcentaje de sangre santa coloma ? La vaca que es brava es brava y punto...con el tiempo podremos matizar , seleccionar y orientar nuestro ganado a el tipo de festejos que queremos...pro el ganado sale de algun lado ...es mas, el ganado de lidia no aparecio por arte de magia, es fruto de la seleccion que se le ha dado durante todo este tiempo

junior

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por ANTIVICMAN Vie Feb 27, 2009 3:40 pm

Hola,no he podido hablar antes por temas de trabajo pero al leer conversaciones me he encendido y tengo que hablar.La vaca nacio en la casa de Pallares y al tiempo se la llevo Ozcoz a su casa,el trato que hicieran o no eso no me importa porque esoes cosa de ellos,la madre aun estaba por tierras valencianas y creo q fue llevada hace poco al matadero.Referido a lo d anti que no te respondi tu eres el primero que debes callar en ese tema porque tu eres el primer anti o te recuerdo que eres antiArnillas y en tu foro no se puede hablar de el,que pasa que te fuistes calentito a casa ese dia y por eso no se puede hablar de el,eres un farcista y un dictador yo creo que estamos en España que es un pais libre y se puede hablar de lo que sea y no de lo que tu quieras.Por lo que parece eres un sabelotodo y solo te basas a base de libros,documentos...eso lo puede hacer cualquiera e ir de listo,es como si un abogado se saca la carrera porque se le da muy bien los estudios y luego se base solo leyendo,un buen abogado es el que sabe hacer la practica sabe hacer las cosas y gana juicios,no por leer las cosas.Veo que en foros atacas mucho al Raton de Gregorio y creo que mejor deberias callar porque seguro que no lo has visto y hablas por videos o comentarios que te hace la gente,dices que el toro no remata pues yo lo he visto pegar a los hierros y levantar el banco.Por lo que veo te aburres en casa y por eso siempre estas aqui metido criticando y desprestigiando a muchos ganaderos,aficionados,recortadores...pues buscate un trabajo o algo pero no vivas a costa de los demas,no te digo que te busques amigos para salir porque sino los traicionaras como has echo veces anteriores o prefieres que hablen por aqui,porque lo han dado todo por ti y tu les has fallado y se la has clavado.Siempre tienes que ser tu la ultima palabra siempre y tu palabra tiene que ser la cierta,no se en que mundo vives pero asi te vas a llevar muchos trompazos mas de los que ya te has llevado.Y de ir de listo por la vida no se mas superior ni mejor de nadie,ser una buena persona y saber hacer las cosas es como se gana a la gente.Un saludo

ANTIVICMAN

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Emperador
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por ANTIVICMAN Vie Feb 27, 2009 3:43 pm

Lo de antes iba referido la gran parte del mensaje a VICMAN por si alguien no lo entiende de que va

ANTIVICMAN

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Emperador
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Vie Feb 27, 2009 4:09 pm

Tómate alguna pastilla que te va a salir una úlcera. Comprenderás que no te vaya a contestar. Es como has dicho tantas verdades y no las puedo rebatir...
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por Ratòn Vie Feb 27, 2009 4:26 pm

yo deja de llevar razon en lamalloria de cosas..me haras el favor victor de poner tambien el reglamento de despuntar , no hace falta embolar hombre , pero creo aver leido alguna vez que si que es obligatorio que la res este despuntada lo suficiente como para no cornear, rectificame si me equivoco , como solo cuento cn 18 años de edad , Dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo ..y con 101 años encima me podras verificar.Un saludo ! =)

Ratòn

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : zaraGoza
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Vie Feb 27, 2009 4:32 pm

El reglamento en Aragón indica que la reses mayores de dos años habrán de ir despuntadas, respetando la clavija ósea del cuerno, o en su defecto embolada. No dice nada más.
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por pekelo Jue Mar 05, 2009 12:28 pm

Una preguna y como en navarra ¿no ace falta espuntarlas pueden soltar vacas en aragn sin espuntar una ganaderia navarra?
Un saludo

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por victor Jue Mar 05, 2009 3:19 pm

como norma general no, en navarra deben cumplir sus leyes y en aragon las sullas, aunque sea valenciano y venga a aragon, deberan de ir despuntadas. si me equivoco, que me corrigan. 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por Ronda Lun Nov 09, 2009 8:39 pm

Aki ay mucho entendidillo de oidas, de libros, de papeles y lo que querais, pero yo sigo sin saber la procedencia de la "pallaresa"
que por cierto este año en el pilar no brillo tanto como de costumbre.
un saludo
Ronda
Ronda

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : La almunia
Fecha de inscripción : 14/06/2009

https://festejosaragonesynav.foroes.org/         tuenti: Fernando

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por raulbor Jue Nov 12, 2009 1:44 pm

Tiburon escribió:Aver Vicman si lo adivino yo la pallaresa nacio en Ozcoz y de novilla se la vendio a pallares y al ver que era buena vaca la intento recuperar cierto?un saludo

Para Ronda, creo que Tiburon tiene razon, y este año no a brilllado como antes Ronda pero hay que pensar cuantos años tiene la vaca?? saludos.

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por Ronda Jue Nov 12, 2009 2:39 pm

Totalmete deacuerdo con que la vaca va sindo vieja, pero con la cantidad de ganao que tiene, porque llevar al pilar siempre los mismos animales?xq dan buen resultado? el ejemplo esta en la payaresa este año.... que meta ganao joven que le esta dando mejor resultao...Ademas ver el mism ganao todos años...si te digo la verdad...ME RAYA
saludos
Ronda
Ronda

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : La almunia
Fecha de inscripción : 14/06/2009

https://festejosaragonesynav.foroes.org/         tuenti: Fernando

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por VICMAN Jue Nov 12, 2009 4:44 pm

¿Es vieja una vaca con 11 años?
Un saludo.

VICMAN

Cantidad de envíos : 169
Edad : 124
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por Ronda Jue Nov 12, 2009 4:48 pm

Es joven una vaca con 11 años?
otro saludo
Ronda
Ronda

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : La almunia
Fecha de inscripción : 14/06/2009

https://festejosaragonesynav.foroes.org/         tuenti: Fernando

Volver arriba Ir abajo

VACA ,NUMERO Y GANADERIA Empty Re: VACA ,NUMERO Y GANADERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.