festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALAGÓN - AYUDA A J.C. GALERA (16-11-2008)

Ir abajo

ALAGÓN - AYUDA A J.C. GALERA (16-11-2008) Empty ALAGÓN - AYUDA A J.C. GALERA (16-11-2008)

Mensaje por tyko_alpartir Jue Nov 06, 2008 7:43 pm

ALAGÓN - AYUDA A J.C. GALERA (16-11-2008) Espectaculo_alagon
Tal esta siendo el interes y el apoyo por parte de todo Aragón y toda España hacia José Carlos Galera y su familia, que se ha organizado en Alagón un espectáculo my atractivo, con Bravura Maña, Arte Aragonés, Exhibición de Anillas y Roscaderos y suelta de becerras. Con la participación de las ganaderias de Hnos Marcén, Hnos Ozcoz, JL Cuartero y Logroño Tovar. Un espectaculo que para cualquier aficionado es motivo de emocion, en cuanto he visto el cartel se me ha puesto el corazón en un puño.lástima que no pueda ir,asi creo que el que lo haya organizado esperará la mayor asistencia posible, un lleno hasta la bandera. Por una buena causa, por JOSÉ CARLOS GALERA: OLÉ! UN ABRAZO A LA FAMILIA Y ENHORABUENA POR HABER RECAUDADO TODO EL DINERO

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALAGÓN - AYUDA A J.C. GALERA (16-11-2008) Empty Re: ALAGÓN - AYUDA A J.C. GALERA (16-11-2008)

Mensaje por tyko_alpartir Jue Nov 06, 2008 7:46 pm

lo siento por la autentica chapuza de la imagen, he copiado la URL y esto ha salido, y no me ha dejado modificarla.lo siento. en un foro que hay por ahi esta la foto

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.