festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cortes

+2
risto
LUNA
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cortes Empty cortes

Mensaje por pregunta Dom Oct 26, 2008 10:38 pm

¿Alguien sabe que pasó en Cortes entre Luna y otro aficionado? Creo que Angel Peralta.

pregunta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por 1978 Lun Oct 27, 2008 1:19 am

el de los lacasitos

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Caparra Lun Oct 27, 2008 11:49 am

Se querian dar un beso?

Caparra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por LUNA Mar Oct 28, 2008 10:53 pm

Sr. Cortes veo que me conoces, yo no tengo esa suerte o desgracia (como no te conozco pues no te puedo concretar si una o otra), lo que podías hacer el próximo día que me veas te presentas y comentamos lo ocurrido en Cortes, pero claro si yo no te conozco, pues como comprenderás no voy a contarte absolutamente nada de mi vida personal, y lo que creo es que si tu me conoces no tendrás el valor suficiente para decirme quien eres, en fin que creo te vas a quedar con lo que viste, si viste algo, o con lo que te han contado si te han contado algo. Venga vamos a ser un poco mas serios y no hagamos de este foro el aldraguerio de los festejos populares, como esta pasando en algún que otro foro
Un saludo Sr. Cortes
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Miér Oct 29, 2008 2:26 am

Cuán grande puede ser la hipocresía. A tí te interesaban los problemas que yo haya podido tener con varias personas, y preguntabas por ello en el foro, pero si por algo personal tuyo preguntan, eso es querer ensuciar el foro. Ojo que hace falta tener la cara dura. Por cierto, no me interesa en absoluto saber si pasó algo o no entre vosotros. Yo no soy un alcahuete.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Cortes Miér Oct 29, 2008 8:51 am

Pues no te "conozco", se quien eres.
¿Qué tal te ha ido un poco de tu propia medicina?
Lo que me extraña es que el que vaya a un pueblo a ver vacas pierda el tiempo en discutir contigo.
Una cosa es lo que sabe uno y otra lo que cree que sabe.

Cortes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por LUNA Miér Oct 29, 2008 10:28 pm

Me olvide que las hienas atacan en grupo, ¿sois del mismo clan o sois de clanes diferentes?, aunque es obvio que sois del mismo clan, salta a la vista, esta claro señor Víctor lo que pretendes hacer por aquí pero va a ser que no, se ve que estas nervioso por lo que esta ocurriendo en tu foro y quieres que también ocurra en los demás pero ya te digo en este no, así que si quieres discutir pues eso te vas a tu pagina que allí tienes de sobra, y para ti Sr. Cortes , se lo que se, ni voy presumiendo de lo que se ni me gusta hacerlo , opino por que me gusta este mundillo, y me gusta opinar como cualquier persona y sin mas, que no te parece bien pues ajo y agua, lo siento es lo que hay alo mejor a mi tampoco me parece bien lo que tu dices y con eso me quedo, así que te repito lo mismo de antes aunque esta visto que no tienes intención de preguntármelo en persona por cierto aun no sabes si me voy a negar a contártelo, pero bueno, solamente con tu intervención bajo el nombre de CORTES (y algo de tufillo que suelta el mensaje) lo dices todo
Entreteneros ambos en contestarme que veo que estais los dos en linea
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Miér Oct 29, 2008 10:34 pm

¿Y tú lo que quieras saber de mí por qué no me lo preguntas a mí? Tienes mi correo, y me conoces. Sabes que no muerdo. Pero es más fácil ser un alcahuete y querer saber lo que me pasa o deja de pasar preguntándolo en el foro. Pero, anda cuando la historia es exactamente al revés, las cosas cambian. Te sabe malo y dices que preguntar por eso, es ensuciar el foro. Pues eso mismo has hecho tú en este foro, preguntando por mí. La conversación ahí está todavía. Una de dos, o eres un necio o tienes la cara muy dura.
¿Sigues mandándole correos privados al de Alfaro para felicitarle por lo que estaba haciendo en el foro?
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por LUNA Miér Oct 29, 2008 10:47 pm

Veo que contestas a lo dicho para el señor Cortes, o es que eres tu el señor Cortes o es que lo que iba para ti no te interesa, o es que es verdad que te estas poniendo demasiado nervioso
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por El Pulga Miér Oct 29, 2008 11:00 pm

guau guau guau como ladran por aqui los perricos, cuentanos que te dijo el peraltes pa que te pondrias loco, rebienta mucho que hablen de ti el resto y sin dar el nombre como yo jajejijoju que divertido

El Pulga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty cortes

Mensaje por ¿Tiene t Miér Oct 29, 2008 11:21 pm

Por supuesto que a Víctor le tengo simpatía, no tengo porque ocultarlo pero el tema es otro:
¿Qué tal te ha sentado esa pregunta personal? parece que mal, pues unos cuantos temas abajo haces tu lo mismo en un tema relacionado con Víctor y no te definias ni como alcahuete ni como corruptor de foros ni nada de eso.
En otros foros también haces alusiones a personas que pueden no encajar bien tus palabras, pero como eses tu el que lo hace está muy bien hecho.

Toma un poco de tu propia medicina y reflexiona, así antes de escribir de algo o de alguien te pones en la piel del afectado. Es un consejo si se me permite.
Y no te des mal que no pasa nada.

¿Tiene t
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Miér Oct 29, 2008 11:25 pm

Ya estoy acostumbrado a cada vez que tengo que hablar de algo contigo tener que explicártelo muchas veces. Te cuesta mucho captar las cosas. Primero pregúntale al administrador del foro si soy yo el que firma como "cortes", que no tengo ni repajolera idea de quién es. De hecho hasta que no escribió él, no tenía conocimiento de si había pasado algo entre Ángel y tú, si es que ha pasado. Que la verdad, como es algo privado vuestro, no me interesa ni querré enterarme. Te repito que yo no soy un alcahuete, tú sí.
Las sandeces que tú digas, quien te conoce de los foros, ya sabe que no tienen ningún valor. Así que ese nerviosismo que mencionas, no tiene lógica alguna. En el foro han pasado toda la vida estas cosas. Y en este también pasarán. Pasan en los foros de cualquier temática.
Vamos a explicártelo todo "masticadico" a ver si así lo entiendes. Que el resto del foro ya lo habrá entendido. Te ha sabido malo que se preguntara por lo sucedido en Cortes (que repito que no se si pasó algo o no, me da igual, no tengo interés en algo privado) y tachas a quien lo pregunta de querer ensuciar el foro. Pero tú hace poco, en este mismo foro, hiciste exactamente lo mismo preguntando sobre mí. Lo mismo, exactamente lo mismo.
Entonces, preguntar por mí, bien está muy bien, y lo hiciste, pero si se pregunta por tí, qué mala es la gente. Eres un hipócrita.
Date cuenta que no sabes por dónde salir con una minucia de una metedura de pata tuya. ¿Y te permites el lujo de decirme a mí que no llevo bien el foro? Pues anda que si lo llevaras tú... En dos días se te habrían comido por los pies con tus contradicciones y pensamientos absurdos.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por xc Jue Oct 30, 2008 11:04 am

ke vergunza para el resto de aficionasdos ke andeis riñendo por vacas. VERGUENZA me Dais

xc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por risto Jue Oct 30, 2008 2:24 pm

peor que coño paso en cortes pues pa que se monte esto?

risto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por LUNA Jue Oct 30, 2008 2:26 pm

¿Entenderte? Perfectamente eres tu el que no quieres entender nada claro no te interesa, no admites la realidad de lo que esta pasando, parece ser que al que le ha sentado mal ciertas verdades es a ti y a lo que te esta ocurriendo y ahora mas que nunca en tu foro no se a quien quieres convencer con lo que tu dices: “que todo es normal” “que lo estas sabiendo llevar” etc. etc. etc. , pues parece que no quieres ver la realidad de lo que te esta ocurriendo o es que eres demasiado de engreído para reconocerlo, me quedo con la segunda, y si tu crees que lo que digo son sandeces, no tienes mas que mirar el ultimo tema que puse en tu foro, y vamos a hablar de cifras que a ti te gusta ¿no?, mas de 7600 lecturas, mas de 170 mensajes, en los cuales yo participe en mas de 60 y que casualidad te tuvieron que llamar la atención por que cuando intervienes es para faltar , creerte superior o querer dominar el tema, que pena pero que realidad, (por cierto lo hicieron de buenas maneras) o acaso miento, todo un temazo en el cual se dialogo se intercambiaron ideas de todo tipo y por mi parte se respetaron todas ellas, por la tuya NO,
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Caparra Jue Oct 30, 2008 2:58 pm

A ver si por escribir mas mensajes vas a tener mas razon porque dices en muchos de ellos chorradas a monton que eres canso y te repites mas que el ajo, cansino asta aburrir y cabezudo no veas tambien, martirio de hombre, como otros llevamos en esto cuatro dias y nadie a echo tanto ruido como tu, joer con el de tolosa, tolosabe!!!! tu aces bien y el q no piensa como tu hace mal.

Caparra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Caparra Jue Oct 30, 2008 3:22 pm

se me olvidaba eso del respeto como tienes la jeta de decir eso si te alegrabas de que se metieran con victor y angel en los foros, respesto ni nada caradura

Caparra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por LUNA Jue Oct 30, 2008 3:33 pm

Pulga, Caparra, anda que no canta este ultimo, tira perrico faldero, ya caeras ya
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Jue Oct 30, 2008 3:45 pm

Eres un caricato. Tu necedad te hace no ver lo que realmente ha pasado. Fíjate que ni creo que lo hagas intencionadamente, creo que no te da para más. Tu trayectoria en los foros, analizándola objetivamente, no pasa de alguien muy pesado, que rara vez aporta algo, que no sabe muy bien con qué opinión quedarse y que no hace si no repetir las cosas que oye.
El foro de es el más leído y el más participativo de la red en cuanto a festejos populares. Los números así lo demuestran. No se ha ido de ninguna mano, siempre ha sido así, siempre ha habido gente sin educación que no saben si no insultar y amenazar, siendo que no les llega ni para saber expresarse. Eso siempre será así, no en ese foro. En este y en cualquier foro de cualquier tema. O torpes sin muchas luces, que no entienden lo que se les explica muchas veces. El ser humano es así.
Ni por un momento pondré en duda que no seas buena persona, pero lo evidente es que no tienes personalidad y de conocimientos y recursos andas escaso. Así que para entablar debate conmigo estás en una clarísima desventaja.
Los hechos objetivos son que, lo que tú hiciste conmigo, cuando lo han hecho contigo, te ha parecido una aberración. Eso es o ser un necio o ser un sin vergüenza. Te pega más la primera, porque para la segunda hace falta algo que tú no tienes. Si lo haces tú está bien, si te lo hacen a tí, son malos. Has hecho el ridículo.
No hables tú de ensuciar foros, porque cuando el pobre infeliz de Alfaro entró a emponzoñar con mentiras y metiéndose conmigo personalmente, además de con muy malos modos, tú le enviaste un mensaje privado para felicitarlo. ¿Alguien que alaba un comportamiento así en el foro puede hablar algo de ensuciarlos? Lo que no sabías es que ese usuario registrado no era él, era otra persona para quitarle su "nick". Una vez más hiciste el ridículo. El forista "Luna" es así, lo ha descubierto todo el que sea medianamente inteligente. Un pan sin sal, que no sabe ni por dónde le pega el aire. Si un día una providencia divina te diera más luces, te darías cuenta del ridículo que estás haciendo ahora, y de los ridículos que has hecho hasta ahora.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Caparra Jue Oct 30, 2008 4:01 pm

Jajejijoju de la cama igual me caigo, de otro sitio no jajejijoju No te llega para que sea tu perrico faldero que te las comes todas

Caparra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por LUNA Jue Oct 30, 2008 4:26 pm

Caparra escribió:Jajejijoju de la cama igual me caigo, de otro sitio no jajejijoju No te llega para que sea tu perrico faldero que te las comes todas
No mio seguro que no, no me gusta tenerlos por debajo de las piernas , de sobras sabemos de quien
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Caparra Jue Oct 30, 2008 6:13 pm

Te llueven todas en la boca por bocazas y el victor a mi no me conoce jajejijoju

Caparra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por LUNA Jue Oct 30, 2008 9:03 pm

No, si parece ser que ahora seré un pesado, pues a la gente parece ser que le gusta que sea pesado, te vuelvo a repetir mas de 7600 visitas, y ¿no aporte nada en mis 60 intervenciones?, mías y de nadie mas y cada vez que aportaban algo al tema subían 200 visitas, algo querrá decir ¿no? o ¿no te da para pensar que a la gente le interesaba el tema? Parece ser que no, no te da para tanto ¿Una vez mas nos quieres convencer de que no se te esta hiendo de las manos muchos de los temas en tu foro? Lo que mas te fastidia es el no poder censurar ciertos temas de este, como haces en el tuyo, y hacer y deshacer a tu antojo como un niño de papa, vergüenza ajena sentí cuando tuve que colocar en vez de “BEGOÑA ARNILLAS”, “ LA GANADERIA QUE TODOS SABEMOS Y AQUÍ NO SE PUEDE NOMBRAR”, Ahora estoy convencido de quien es el cansao y en cuanto a lo de insultar y amenazar me imagino que lo dirás por ti que en eso eres experto y la única desventaja que puedo tener sobre ti es la prepotencia que demuestras en todos tus mensajes, pero en todos, no te libras de ninguno (y la verdad no te tengo ninguna envidia por ello, bueno ni por lo demás) pero una vez mas no te deja ver tus defectos que no son pocos, una ultima pregunta ¿de verdad te crees todo lo que dices? Tienes un gravísimo problema
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty pregunta incómoda

Mensaje por vamos Jue Oct 30, 2008 9:26 pm

Me quedo con la boca abierta después de leer tu mensaje Luna. ¿En serio crees que las visitas al foro eran gracias a tus intervenciones?
¿Cuánto tiempo hace que escribes? Veo que tu vas a ser el "Salvador de los Festejos Populares".

Espero que no te ofendas,no es mi intención pero es que te ofendes enseguida.
Un saludo.

vamos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por yo mismo Jue Oct 30, 2008 10:51 pm

vaya cojones que tiene la gente por aqui habria que ver si a la cara los tiene tambien

yo mismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Jue Oct 30, 2008 11:04 pm

Al reparto de inteligencia no es que llegaras tarde, es que te ausentaste. Pero qué borrego eres. Dicen que se pega todo menos lo bonito claro.
Tú no tienes ni repajolera idea de por qué tomo las medidas que tomo, cacho membrillo.
El ridículo lo seguirás haciendo mientras sigas escribiendo en los foros. El que te conozca y te tenga aprecio, que te diga que dejes de hacerlo, por favor. A mí no se me puede estar "hiendo" nada de las manos, en todo caso se me estará yendo. Pero tampoco. ¿Qué narices van a subir las visitas tus comentarios cacho zoquete? Si no sabes ni por dónde te pega el aire. Yo tengo más de 800 mensajes publicados en el foro, y estoy en infinidad de conversaciones. ¿Son por mí las visitas? Pues no, será porque el foro es un punto de encuentro de muchos aficionados, nada más. Creer que es por tí, es de traca. Sigues con las luces apagadas.
Fíjate si se puede llegar a ser tonto, que cuando dije que no iba a haber sección de Concursos de Recorte Libre en el foro, insististe durante tropecientos mensajes, y cuando prohibí hablar de esa ganadería (si conocieras lo motivos pedazo de melón...) quisiste inmediatamente hablar de ella. Eso aquí, en Buñuel, en Valencia y en Madrid, es ser tonto.
Te queda por explicar cuál es la diferencia entre que tú preguntaras por algo personal mío y que pregunten por algo personal tuyo. ¿Por qué es malo quien pregunta por tí? ¿Entonces tú qué eres si hiciste lo mismo? Pues un bobalicón que no esperaba encontrarse nunca con su propia medicina.
Ahora dí que te he insultado diciéndote borrego, membrillo, zoquete, tonto y bobalicón. Que no es ni más ni menos que lo que eres. Como así demuestran tus intervenciones. Queda probado.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Por cier Jue Oct 30, 2008 11:19 pm

Yo que soy la persona que hizo la pregunta de la discordia tengo que pedirle disculpas a Angel por mencionarlo, ha quedado claro que me interesaba más como reaccionaba este buen hombre que se denomina Luna que el resto.
Víctor has estado "sembrao" jajaja.

Por cier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por aficiona Jue Oct 30, 2008 11:20 pm

Haber no se de que va todo esto pero yo segui todo ese tema que dice luna y estubo muy entretenido y encima sin discursiones, no como aqui, y esto va por los dos

aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por ..... Jue Oct 30, 2008 11:28 pm

¿discursiones viene de discurso o quieres decir discusiones? es por centrarme un poco.

.....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por LUNA Jue Oct 30, 2008 11:32 pm

Ese es el problema que tienes que llega a un punto que lo unico que sabes es escribir parrafadas enteras insultando, por todos los lados, tu mejor defensa, que pena
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Jue Oct 30, 2008 11:45 pm

¿Eso piensas? ¿Sólo has llegado a captar eso? Entonces no hacen falta más pruebas de que eres lelo.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por ???????? Vie Oct 31, 2008 12:03 am

Haber el de la letra de bonitos colores que sabemos que eres el de los lacasitos, que se te ve el plumero, bueno ese y cuantos mas, que se nota demasiado el montaje

????????
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por ala Vie Oct 31, 2008 12:16 am

Con esto solamente demuestras que no eres agudo.
¿Es de gente normal pedirse uno mismo disculpas?
Que inquietud por Dios.
Toma colorines.

ala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por quien sa Vie Oct 31, 2008 12:24 am

Una vez mas victor ha dejado claro que no tiene ninguna educacion ni saber estar en los foros, en este y en cuantisimos mas que entra que en cuanto puede a faltar y a insultar al personal y si puede a la yugular, algo muy logico en el. por vafor desaparece de este foro y vete al tuyo que en ese seguro que haras lo que quieras, que lo unico que quieres hacer aqui es reventar este tranquilo y apacible sitio en el cual habia muy buen ambiente por parte de todos incluso por Luna y llevate a tu amigo el peraltes
jijijijijijijiji

quien sa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Vie Oct 31, 2008 12:29 am

¿Decirle a Luna tonto es faltar? Vamos hombre por favor... Es un evidencia. Y además de tonto hipócrita. Que explique las diferencias entre lo que le han hecho a él y lo que él quiso hacerme a mí. Y que explique por qué animaba a insultar al infeliz de Alfaro, en un mensaje privado. ¿Soy yo el que fastidia el foro? Lo fastidian los alcahuetes con pocas luces, como ha quedado demostrado.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por adios Vie Oct 31, 2008 12:59 am


Bueno pues como me invitan a irme me voy, pero educadamente.
Señoras y Señores, muy buenas noches.
.Que les den por donde amargan los pepinos

adios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Caparra Vie Oct 31, 2008 12:06 pm

No te vayas tio q nos vas a dejar tristes sin los coloricos y estos txoriburuas se piensan que eres el de Peralta, a ver si escribe por aqui y nos lo pasamos mejor.
Muxus pa tos

Caparra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por aficiona Vie Oct 31, 2008 2:29 pm

se me estan yendo las ganas de entrar tanto en este foro como en el de festejos populares.es una verguenza que todo estemos aki porque compartimos una aficion y personas barriobajeras que estan demostrando ser tanto luna como vicman como todos esten ensuciando los foros y no nos dejen tranquilos a los que verdaderamente estamos aki por los toros.

aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Vie Oct 31, 2008 3:14 pm

Me parece que tienes bastante distorsionado el concepto "barriobajero", es otra cosa muy diferente a lo que aquí sucede. Ah y al de .es yo no entro.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por S.N Vie Oct 31, 2008 6:05 pm

Hola a todos
Creo Vicman y Luna q vuestro comportamiento no esta siendo correcto y aparte de faltaros mutuamente ,nos estais faltando el respeto a todos los aqui presentes ,si teneis problemas entre vosotros arreglarlo entre vosotros y cara a cara ,no delante de todos como dos chiquillos , comportaros como personas y hombres q creo q teneis añicos los dos para hacerlo,no estaria de mas q pidieseis disculpas ambos tanto al administrador como al resto de foreros.Por estas tonterias se le quitan a uno las ganas de entrar en los foros.

UN SALUDO.

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Vie Oct 31, 2008 7:27 pm

Claro lo políticamente correcto es echar la culpa a los dos. ¿Cuánto he intervenido yo? Cuando se echó las manos a la cabeza porque a él le han hecho lo que quiso hacerme él a mí. Cuando habla de ensuciar foros cuando él felicitaba a uno que insultaba y mentía sin pudor en nuestro foro. Lo políticamente correcto es eso. La realidad, es que aquí las culpas no pueden ser a partes iguales. Nunca decirle hola a alguien que ha demostrado que es hola será faltar al respeto o no tener educación. Será ser duro, pero falta de educación no.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Vie Oct 31, 2008 7:42 pm

Lógicamente no quería poner "hola", ahí iba una palabra de cinco letras, en la que hay dos "T", que supongo que estará inhabilitada en el foro, y que cambiaré por inepto.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty para s.n

Mensaje por n Vie Oct 31, 2008 11:10 pm

completamente de acuerdo con s.n ya estamos hartos.
un saludo

n
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por aficiona Sáb Nov 01, 2008 12:47 am

vicman! no ves que pareces un crio que enseguida entras al trapo??
no me extraña que te den de tortas por ahi y aun nose como no te
han dado mas!
maleducado! haber si el administrador borra tus post y no te deja entrar mas en este foro por lo menos!

aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Sáb Nov 01, 2008 2:43 am

Eso será el administrador el que lo tenga que hacer. No tú. El administrador de momento no me ha dicho ni una palabra. Así que no tengo por qué retractarme de nada. El que no lo quiera ver, está ciego.
Yo no soy el que pregunta por cuestiones personales de la gente, Luna sí, pero si lo hacen con él, pone el grito en el cielo. Yo no animo a nadie en un foro que insulta y miente, Luna sí. Yo nunca animaré a que a alguein le peguen, vosotros sí. Esas son las grandes diferencias.
Maleducado nunca podrá ser alguien que le dice inepto a un inepto. Es la realidad.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Admin Sáb Nov 01, 2008 1:46 pm

hola, por peticiones de los foreros pediria a Luna y a Vicman que dejaran este tema zangado, esperaba que este foro fuera para hablar de temas de los festejos, no para discutir de estas formas, gracias. saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Sáb Nov 01, 2008 2:37 pm

Esto es lo cómodo. Pero hay que mojarse. No vale decir que la culpa es de los dos. O de uno o de otro, o por lo menos ver qué culpabilidad hay en cada uno, hay que concretarlas. Que me quieres acusar a mí de ser duro por decirle bobo a un bobo (muchas veces, pero es que a cada mensaje lo demuestra), pues vale, pero no tendrás nada más que echarme en cara. Sin embargo a él se le puede tachar de hipócrita, revolvedor y alcahuete. Claramente se ve lo que es peor. Así como jaleador por mensajes privados de la gente que insulta en un foro. Además de ver bien que se amenace o agreda a las personas que él quiera.
¿Dije yo algo cuando en otra conversación preguntó por mí? No, guardé silencio. Y lo primero que contesté cuando saltó esta conversación fue esto: "Cuán grande puede ser la hipocresía. A tí te interesaban los problemas que yo haya podido tener con varias personas, y preguntabas por ello en el foro, pero si por algo personal tuyo preguntan, eso es querer ensuciar el foro. Ojo que hace falta tener la cara dura. Por cierto, no me interesa en absoluto saber si pasó algo o no entre vosotros. Yo no soy un alcahuete." Si luego ha querido tocar las narices, pues ha recibido lo que correspondía.
Lo siento administrador pero hay que mojarse. Aunque sea de tu pueblo, hay que mojarse. Y lo evidente, es lo evidente.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty para vicman

Mensaje por n Sáb Nov 01, 2008 4:53 pm

vicman que este no es tu foro!ABURRES A LAS OVEJAS!
un saludo a los aficionados que se meten en los foros para comentar y no para insultar y descalificar.

n
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por VICMAN Sáb Nov 01, 2008 5:01 pm

A las ovejas y a los borregos, tienes toda la razón.
Un saludo.

VICMAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por blink-182 Lun Nov 03, 2008 12:52 am

Parar ya;)

blink-182

Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cortes Empty Re: cortes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.