festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien

2 participantes

Ir abajo

La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien Empty La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien

Mensaje por LUNA Miér Oct 22, 2008 10:24 pm

La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien 2965198848_33d1c5f06b_o
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien Empty Re: La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien

Mensaje por untxia Miér Oct 22, 2008 10:37 pm

pues esta es la Manuela Nº 30 de La Bomba tiene 12 años.Una excelentisima vaca, como lo demostro en el pilar del 2007 llevandose el premio a la mejor vaca, y demostrandolo en todas las actuaciones. En un reportaje de vacas en un periodico decia el ganadero que este 2008 solo saldria a 4 poblaciones: Deltebre, Villafranca, Pilares y Pedrola. Saludos

untxia

Cantidad de envíos : 681
Edad : 35
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien Empty Re: La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien

Mensaje por tudelano Miér Oct 22, 2008 10:57 pm

La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien 2965284150_1aa6812264

tudelano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien Empty Re: La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien

Mensaje por novaller Lun Oct 27, 2008 12:01 pm

en novallas tambien estubo estas fiestas de septiembre la manuela,1saludo

novaller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien Empty Re: La mejor del año pasado, y creo que de este año tambien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.