festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de cortes de Utebo

2 participantes

Ir abajo

Concurso de cortes de Utebo Empty Concurso de cortes de Utebo

Mensaje por Cigüeño Dom Jun 19, 2011 11:37 am

Buenos dias, ayer presencie el concurso de Utebo y sali bastante decepcionado por el juego de los animales, el unico toro que valio realmente para el concurso fue el segundo de la tarde, los demas no valian mas que para carne. Por otra parte dar la enhorabuena a los recortadores por su actuacion que se volcaron con los toros al 100% sobre en las segundas rondas al hacer los saltos, ya que el toro estaba en tablas y fueron a por el y consiguieron saltarlos sin ninguna incidencia.Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el festejo. El ganador, sino me equivocoo, fue Joel Rodriguez.

Cigüeño

Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de cortes de Utebo Empty Re: Concurso de cortes de Utebo

Mensaje por recorredor de pueblos Lun Jun 20, 2011 11:50 am

Asi es el ganador fue Joel, vaya saltos hizo el de Toledo, y si tienes razon los toros no fueron buenos el unico bueno fue el segundo es lo que tiene los toros limpios no? la empresa para proximas actuaciones se tendra que buscar otros toros, pero tambien hay que decir que vaya nivel de recortadores yendo a por todas, saludos.

recorredor de pueblos

Cantidad de envíos : 254
Edad : 48
Localización : todos pueblos
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.