festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

5 participantes

Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por www.morvedretaurina.com Sáb Ago 14, 2010 7:51 pm

Ya se puede visualizar el reportaje de la tarde que realizó J.J. Laparte en Puerto de Sagunto, el pasado 12 de Agosto.
www.morvedretaurina.com
Un saludo a todos!

www.morvedretaurina.com

Cantidad de envíos : 45
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por Aficionado Taurino Lun Ago 16, 2010 11:53 am

Para NADA hace justicia esta crónica sobre lo que vimos en la arena el pasado día 12 de Agosto en Puerto Sagunto. Tarde muy interesante en la que hubo animales que se impusieron en la arena, marcando sus terrenos y resultando muy dificil trabajarlos por la bravura de los mismos ¿Que ganamos mintiendo en las crónicas? A que viene eso de los 10 minutos? Y lo del manso que topa? En Puerto Sagunto queremos ver ese manso, por eso el ganadero lo trae. Es justo descalificar a una ganadería porque no sea de nuestra cuerda y venga de "fuera"? Ojala veamos más animales como estos sucesivos años, ya que por esta zona escasean o no tenemos la oportunidad de verlos. Y en serio te parece suficiente "llegar con tiempo de sobra" el llagar un rato antes para poder darles un manguerazo? Lo dicho, para los aficionados que nos tiren más vacas de estas y a ver si el año que viene tiran a Sagadora 26 y Campani IV 43.
Salud

Aficionado Taurino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por pedrolero Lun Ago 16, 2010 12:04 pm

¿Y esta crónica quien la firma? Es que se ve claro que no es de su cuerda.
Seguro que hubo algo más que destacar que lo de la manguera y lo del manso.
Vaya mete mierda.

pedrolero

Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por ferny Lun Ago 16, 2010 2:14 pm

abria q ver lo q hacian las vacas del levante en navarra,despues del largo viaje...0

ferny

Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por Aficionado Taurino Lun Ago 16, 2010 5:34 pm

Independientemente de que harían nuestras vacas allí en el norte (aunque estoy de acuerdo en que acusarían el viaje y mucho), lo que me toca la fibra es la frialdad con la que se hace una crónica con tanta inesactitud y poca credibilidad. El pasado jueves vimos unas vacas muy muy serias (como la N 28, la N 59, la N 8...), unos capones, sobre todo el colorado que cuidadín la guasa que tienen y un toro sobrado de bravura aunque le faltaba un poco de cabeza. Para mi hubo animales que dificultaron enormente el trabajo de los recortadores (aunque no les puedo criticar nada porque estuvieron muy bien), dada la bravura y cabeza que tienen. Por supuesto que no trabajan los obstáculos con la misma facilidad que los de aquí, pero para los aficionados creo que nos quedamos muy muy satisfechos de la tarde vivida.

Salud

Aficionado Taurino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por espinete Mar Ago 17, 2010 11:53 am

Pues la cronica el mismo que realiza esta otra cronica; http://www.morvedretaurina.com/IE%20REPORTAJES%202010/Oropesa%20220710%20Parejo.html En fin... mucha aficion pero "poca cabeza" es lo que tenemos por aqui abajo, asi nos va, ese es el ganado que estamos haciendo, luego decimos que las vacas ya no son lo de antes...

espinete

Cantidad de envíos : 61
Edad : 83
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por morvedre Miér Ago 18, 2010 11:15 pm

Despues de leer estas opiniones, he de decir que las crónicas las realiza la redacción de la web, siendo participes de la redacción un grupo de aficionados taurinos, que intentan plasmar lo sucedido en ese acto, de la forma mas real posible, y por supuesto, sin mentir y sin meter mierda, como se ha mencionado en el mensaje anterior, ya que esos dos terminos, no tienen cabida en la web.
Me parece bien que se realicen criticas y opiniones objetivas, ya que evidentemente no todos tenemos el mismo punto de vista ,y desde el respeto y la cordialidad, serán bien debatidas y contestadas.

Un saludo a todos!

morvedre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por pedrolero Miér Ago 18, 2010 11:31 pm

Pues ya retiro lo de mete mierda y lo cambio por quisquillosos. Le sacais pegas al espuntado, contais que el manso embiste y lo rematais con la manguera.
Habeis hecho una crónica que el que no haya estado por lo menos se piensa que ha sido una charlotada.

pedrolero

Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por morvedre Jue Ago 19, 2010 8:30 am

Quizás en algun punto la crónica ha sido un poco estricta, en ese sentido te doy la razón, y no dudo que laparte con las vacas que bajó, pensó en bajar al puerto a pasar la tarde, pero fue el ganadero que mas se esperaba, pensando que iba a cuajar una gran tarde, y la tarde se quedó en eso, en tarde.Pero no se duda de la calidad de animales que bajó, evidentemente, todos conocemos al ganadero.
Esta es mi opinion personal, al leer la crónica.
Un saludo!

morvedre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por Aficionado Taurino Jue Ago 19, 2010 9:29 am

morvedre escribió:Quizás en algun punto la crónica ha sido un poco estricta, en ese sentido te doy la razón, y no dudo que laparte con las vacas que bajó, pensó en bajar al puerto a pasar la tarde, pero fue el ganadero que mas se esperaba, pensando que iba a cuajar una gran tarde, y la tarde se quedó en eso, en tarde.Pero no se duda de la calidad de animales que bajó, evidentemente, todos conocemos al ganadero.
Esta es mi opinion personal, al leer la crónica.
Un saludo!

Este mensaje no se si es de cachondeo o por desviar la atención. Pero que es eso de que el ganadero es el que más esperaba? Acaso el ganadero se fue decepcionado con la tarde? En la crónica se puede leer claramente que fue una mala tarde, como el resto de la semana y punto pelota. Cuanto más leo la crónica más en desacuerdo estoy con ella, ya que no refleja ni de lejos lo vivido el jueves en Puerto Sagunto. Y que quieres decir con que todos conocemos al ganadero? Yo por suerte o por desgracia, para bien o para mal, no tengo el gusto de conocerlo, pero en este caso es lo de menos. A la hora de hacer una crónica hay que ser realistas y objetivos y vosotros no lo habeis sido y para mi no hay otra lectura. Te imaginas tu que en un rotativo deportivo de nivel nacional, que tras jugar un partido amistoso la selección españonal pusieran en la crónica "de haber sido un partido del mundial, la roja hubiera sido descalificada por hacer 6 cambios"? No tiene sentido verdad? Bueno en resumen que no quiero perder más el tiempo con algo que ni me va ni me viene y menos aún cuando alguien de la web en cuestión sigue defendiendo una crónica indefendible que aparte de contar "historietas" que no vienen a cuento (lo de la manguera, lo del manso, el despunte...), lo más importante, no hace honor a la verdad sobre lo vivido en Puerto Sagunto esa tarde. Yo soy un mero aficionado, pero me he tragado toda la semana con más gente y me reitero "LA CRÓNICA NO HACE HONOR A LA VERDAD"

Salud

Aficionado Taurino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por morvedre Jue Ago 19, 2010 3:42 pm

Te entiendo y respeto tu postura.
Un saludo!

morvedre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por Aficionado Taurino Jue Ago 19, 2010 4:56 pm

morvedre escribió:Te entiendo y respeto tu postura.
Un saludo!

Podrás decir que me entiendes o que me dejas de entender, pero la gente que lea la crónica con lo que en ella pone se queda y con eso no estais consiguiendo más que hacer mucho daño a gente que vive por y para el bou.

No tengo más que decir, simplemente pediros que en las crónicas seais más justos con la realidad y nos irá a todos mucho mejor.

Salud

Aficionado Taurino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto Empty Re: Actuacion de J.J Laparte en Puerto de Sagunto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.