festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar??

5 participantes

Ir abajo

Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar?? Empty Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar??

Mensaje por raulbor Jue Nov 12, 2009 1:35 pm

Hola, cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar?? para mi la 118 de Ozcoz, una negra de Cuartero creo que es la rastrojera (que alguien me corrija si me equivoco), la guardiana de Arriazu, saludos.

raulbor

Cantidad de envíos : 183
Edad : 49
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar?? Empty Re: Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar??

Mensaje por tyko_alpartir Jue Nov 12, 2009 5:19 pm

de Guardiana no se pudo ver todo lo que deseábamos, pero sólo verle querer coger tras el golpe que ni podía andar, digno de alabar. Para mí Marquesa de Macua, Experta de Arriazu, Reinosa (GV), Guindilla de Cuartero y Perdonada de Ozcoz. Un Saludete foreros

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar?? Empty Re: Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar??

Mensaje por marcos Jue Nov 19, 2009 8:01 pm

si es solo de la mañana nose pero si es de toda la feria incluido concursos io creo ke: culebrilla 143 rafael alarcon,vinatera 91 rafael alarcon i casi todas de roscaderos i de anillas pues la 13 i la 88 de marcen

marcos

Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : herrera de los navarros
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar?? Empty Re: Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar??

Mensaje por clavers Mar Nov 24, 2009 4:05 am

destacar : la 118 de ozcoz , la rastrojera de cuartero , la 117 de santos , culebrilla de rafael comtamdo que se han valorables las delos cestos.

clavers

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar?? Empty Re: Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar??

Mensaje por cristian Jue Nov 26, 2009 12:54 am

la 118 de ozcoz,la 24 y 200 de cuartero y la 2 de macua.

cristian

Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Localización : pedrola
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar?? Empty Re: Cuales os han parecido las mejores vacas del Pilar??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.