festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

5 participantes

Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por gorry Miér Jul 01, 2009 7:57 pm

hecho unas novillas sobresalientes con mucha raza y muy bravas lastima k no hubiera nadie para menearlas ya k por muy bravas k eran no pueden hacer el trabajo ellas solas

gorry

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : calle mayor 7
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por pekelo Jue Jul 02, 2009 12:14 pm

La verdad es que si yo las estuve viendo jeje no me disgustaron pero como bien dices las vacas no hacen el trabajo solas el sabado la verdad que novillas novillas no eran eeee que habia vacas que ya tenian sus4 años ee jeje
saludos

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por perdigano Jue Jul 02, 2009 12:22 pm

Yo si tuviera vacas y no me quedarán bien en una plaza como Illueca, me dedicaria a cultivar fresas.
Illueca, es una plaza con unas caracteristicas, en la que cualquier ganadero puede quedar bien. Ruedo pequeño, tablado bajo en el centro, pocos rodadores, pocos rodamonas. Con vacas con una movilidad normal, a quedar bien.

perdigano

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Localización : Aragón
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por nayim Jue Jul 02, 2009 12:46 pm

gorry escribió:hecho unas novillas sobresalientes con mucha raza y muy bravas lastima k no hubiera nadie para menearlas ya k por muy bravas k eran no pueden hacer el trabajo ellas solas

¿No había un recortador en Illueca? Me suena que salió a algún concurso
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por perdigano Jue Jul 02, 2009 1:07 pm

Kike, también conocido por el "olivilla" pero para las fiestas de Illueca no estaría para muchos recortes ...

perdigano

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Localización : Aragón
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por nayim Jue Jul 02, 2009 1:22 pm

Pues si en tu propio pueblo no sales por la fiesta normalmente quiere decir que mucha afición no tienes...
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por pekelo Jue Jul 02, 2009 2:02 pm

ombre pues la verdad es que salio pero poco pero yo en mi puelo lo que no voi a hacer es quedarme todas ls fiestas en casa para luego estar bien preparado para salir a las vacas yo por lo menos no lo veo aasi y tengo mucha aficion pero no estoi por la labor
saludos

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por kike Jue Jul 02, 2009 5:02 pm

ola creo que ese kike soy yo,
la verdad en mi pueblo no es que acuda a todos los actos taurinos yya que no puedo llegar a todo, ademas el viernes x la tarde tenia que trabajar y no pude ir y el sabado x la tarde tenia otrads cosas que axer y tampoco pude, estube x las mañanas que exo novillos muy bravos y pa gozar, y el jueves x la tarde que era el dia las peñas y preparanmos alli la xarlotada. despues de la xarlotada exo dos vacas de 2 o 3 añikos que fueron bombones la verdad, muy bravas y nobles a la vez.

espero haberte solucionao las dudas nayim, x que aficion a esto me sobra.un saludo

kike

Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : illueca
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por pekelo Vie Jul 03, 2009 12:53 pm

no hace falta que lo digas kike los que te conocemos lo sabemos jeje pero como dices tu que no se puede estar en todo jeje
saludos

pekelo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : 618440034
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca Empty Re: buenas vacas hecho el ruiseñor en illueca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.