festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso de roscaderos en alfajarin

4 participantes

Ir abajo

concurso de roscaderos en alfajarin Empty concurso de roscaderos en alfajarin

Mensaje por vicky1986 Lun Mayo 18, 2009 2:02 pm

El concurso de roscaderos en alfajarin celebrado el viernes 15 de mayo a las 00.00 fue un TONGO en toda regla.
Resulto ser que de las diez cuadrillas que participaban a una de ellas la eliminaron sin motivo alguno, y lo se de seguro porque yo lo tengo grabado en video, esa cuadrilla es la cuadrilla de Montañana, que la vaca se les colo por el lado del palo izquierdo y el mismo del palo la cojio y la aparto a la vez que el de detras la cojio del rabo, pero los otros dos se quedaron con el roscadero, despues de quitar la vaca se pusieron otra vez los otros dos, la vaca siguio entrando y saliendo hasta 5 veces mas cuando derepente el presentador dice: "LA CUADRILLA DE MONTAÑANA QUEDA ELIMINADA POR DERRIBO", entonces ellos se fueron, la gente empezo a protestar y yo rebobine el video para ver que abia pasado y no paso nada, fui al presentador y le pregunte que desde cuando se elimina a una cuadrilla sin soltar el roscadero dos de sus componentes, el me contesto que se habian salido y le dije a eso te enseño el video, ¿en que momento se salieron?, y me dijo que ellos son los que se querian salir, entonces le pregunte: ¿ y si se querian salir porque han seguido haciendo entradas? ¿ que pasa que los has eliminao porque ellos iban ganando? y me dijo que se habia confundido, y le dije que eso no era escusa valida, que por lo menos los dejara salir con el tiempo que les quedaba con la misma vaca y les pidiera perdon puesto que el se habia equibocado. y ni siquiera contesto, porque la gente se le puso a gritar desesperada que era un tongo y fue un tongo porque llebaban 8 entradas y auno habian llegado al primer minuto.
Lo que tampoco me parecio bien es que hubo una cuadrilla la cuadrilla de villafranca que justo en el minuto y medio se cambio de recortador que salio nada mas que entro uno el otro salio preparado y lo presentaron, cosa que eso estaba preparado y eso no es justo, lo mismo se podia hacer con los componentes del roscadero para que no se cansen.
Escribo esto para que veais lo falsos que son algunos que se queria hacer de listo y como le lleve el video se tuvo que callar, ahora opinar lo que sea.

vicky1986

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de roscaderos en alfajarin Empty Re: concurso de roscaderos en alfajarin

Mensaje por anaconda Mar Mayo 19, 2009 1:11 am

Hola vicky1986, que cuadrillas salieron? como quedaron? y el ganado? saludos y gracias de antemano.

anaconda

Cantidad de envíos : 263
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de roscaderos en alfajarin Empty Re: concurso de roscaderos en alfajarin

Mensaje por vicky1986 Mar Mayo 19, 2009 1:40 am

hola!salieron en el siguiente orden: 1º bardenas con 13 entradas; 2º cabañas de ebro con 7 entradas; 3ºvillafranca de ebro con 14 entradas; 4º villamayor eliminados, los saco la vaca del circulo; 5º montañana eliminados injustamente tal y como cuento; 6º longares con 9 entradas; 7º el bayo con 12 entradas; 8º la marlofa con 13 entradas; 9º ejea de los caballeros con 16 entradas y por ultimo 10º alfajarin con 7 entradas.
Las vacas en general eran bastante buenas y fuertes, hubiera estado genial si no hubieran hecho tanta trampa, porque eso no es jugar limpio, ademas a la cuadrilla de alfajarin le paso lo mismo que a la de montañana y no la eliminaron, por algo seria.
Un saludo. y no hay de que, si necesitas algo mas me preguntas que a los concursos de roscaderos suelo ir siempre que puedo.

vicky1986

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de roscaderos en alfajarin Empty Re: concurso de roscaderos en alfajarin

Mensaje por nayim Mar Mayo 19, 2009 8:37 am

A mi las vacas no me parecieron ni buenas ni fuertes. Unicamente fue fuerte la vaca de Villamayor.
Las demás, vacas que iban y venían a su aire. Parecía como si ya hubiesen hecho bastantes calles.
nayim
nayim

Cantidad de envíos : 145
Edad : 58
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de roscaderos en alfajarin Empty Re: concurso de roscaderos en alfajarin

Mensaje por victor Sáb Mayo 30, 2009 12:44 pm

hola vicky!! yo fui participante del concurso y tengo que decir que ala cuadrilla de montañana no tenian que aver la descalificado, por lo demas me gusto el concurso, no estuvo mal. 1 saludo

victor

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización : zaragoza-teruel
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

concurso de roscaderos en alfajarin Empty Re: concurso de roscaderos en alfajarin

Mensaje por vicky1986 Dom Mayo 31, 2009 11:56 pm

hola victor!!gracias por tu apoyo, e hablado con mas participantes del concurso y dicen lo mismo que tu.un saludo.

vicky1986

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

concurso de roscaderos en alfajarin Empty Re: concurso de roscaderos en alfajarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.