festejos aragones y navarros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALCEGA-ARRIAZU

+8
risto
majais
S.N
Aintzane
LUNA
tyko_alpartir
blink-182
Admin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Admin Vie Abr 25, 2008 3:24 pm

¿Que os parece esta ganaderia?¿ que procedencia tiene? ¿donde tiene las vacas?¿que pueblos hace?saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por blink-182 Vie Abr 25, 2008 3:31 pm

¿Es de Navarra no?Un saludo

blink-182

Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por tyko_alpartir Sáb Abr 26, 2008 3:03 pm

Fernando q esta al lao d tu pueblo!! la finca esta en Cortes, la poseen José Alcega y Juan Ramón Arriazu. Se fundó con vacas de Antonio Murillo, y se aumentó con Adolfo Lahuerta y Cuartero.que yo sepa no hace pueblos.chao!!a ver si nos vemos fernando

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por blink-182 Dom Abr 27, 2008 12:28 pm

Yo creo aber visto en algun foro que si que va a pueblos.Un saludo.

blink-182

Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por tyko_alpartir Dom Abr 27, 2008 9:17 pm

si los hace no lo se...lo siento.si supiera mas lo diria porque hac tiempo yo tmbien pregunte q que pueblos hace.un saludo blink

tyko_alpartir

Cantidad de envíos : 552
Localización : Alpartir
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Dom Abr 27, 2008 10:16 pm

hace cortes y buñuel, creo haber oido que cadreita y seguramente que alguno mas, las vacas no las tiene por amor al arte
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Admin Miér Abr 30, 2008 11:29 am

ALCEGA-ARRIAZU 2966851678_db3be2d3c9_o


Última edición por Admin el Jue Oct 23, 2008 11:46 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1711
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://festejosaragonesynav.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Lun Jul 21, 2008 4:12 pm

Soy la sobrina de uno de los ganaderos.
La ganaderia fue fundada en 1997. Con vacas de la Taustana y lo demas ya lo ha puesto tyko_alpartir
Y como cualquier otra ganaderia claro que hace pueblo.
Este año no ha ido a Cadreita pero el pasado si que fue.
Este finde a estado en Novillas y el viernes va a Buñuel.
Una mañana a Tudela. Tambien hace Bureta, Cortes, Ablitas, Carcatillo ...
Si no hiciera pueblos seria mu dificil mantener la ganaderia digo yo.

Un saludo

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty alcega arriazu

Mensaje por fugitivo Lun Jul 21, 2008 4:21 pm

el año pasado hizo malejan tambien¿este año lo hace?
un saludo

fugitivo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Lun Jul 21, 2008 4:27 pm

Pues este año supongo que tambien lo hara. No lo se seguro

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por S.N Lun Jul 21, 2008 11:31 pm

Buenas a todos .
Aintzane veo q para ser sobrina de uno de los propietarios te has olvidado decir q tiene una punta considerable de Jose Mari Arnillas.

UN SALUDO

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Mar Jul 22, 2008 1:52 am

Oye perdona eehh por haber olvidado ese detalle jaja. He visto que habian comentado la procedencia de las vacas en otro comentario y no le he dado mas importancia. Pero gracias por el detalle

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Mar Jul 22, 2008 1:28 pm

Fugitivo: me he asegurado y si, este año si que hace malejan

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Jue Jul 24, 2008 1:43 pm

S.N escribió:Buenas a todos .
Aintzane veo q para ser sobrina de uno de los propietarios te has olvidado decir q tiene una punta considerable de Jose Mari Arnillas.

UN SALUDO

Que por cierto el año pasado en cortes fueron las que mas me gustaron
haber si las quiere traer mañana a Buñuel
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Jue Jul 24, 2008 2:59 pm

Luna si que mañana las lleva a Buñuel.
Me alegro de que te gustaran jeje.
La verdad esque a mi me parecieron bastante buenas junto con otras ganaderias de las qu estuvieron en Cortes.
Un beso!

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Jue Jul 24, 2008 3:04 pm

Si que me gustaron, y mas vale que las traiga a buñuel si no igual puede que lo tenga un poco complicado volver al año que viene(y esto no es ninguna amenaza) simplemente eso mi opinión
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Jue Jul 24, 2008 5:18 pm

Joderr menos mas que no era una amenaza jaja.
Pero vamos a buñuel siempre suele llevar bueno nose...

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Vie Jul 25, 2008 10:39 pm

Aintzane escribió:Luna si que mañana las lleva a Buñuel.
Me alegro de que te gustaran jeje.
La verdad esque a mi me parecieron bastante buenas junto con otras ganaderias de las qu estuvieron en Cortes.
Un beso!
Aintzane cuando veas a tu tio dile que no te mienta por que luego la que quedas mal eres tu, en Buñuel de 12 animales que creo que ha soltao a la calle ninguno era de lo que le compro a J.M. Arnillas aqui han salido de todos los hierros habidos y por haber y de el artillero ninguno, y en el supuesto de que cuando se las compro a J.M. fueran sin herrar y las marcara con su hierro, tambien te puedo decir que ninguna de las que ha sacao con su hierro fueron en su dia de J.M.
ah y la tarde ha sido mas floja que buena, teniamos esa esperanza de que por una vez trajera lo mejor a Buñuel, creo que el pueblo lo merece, lleva viniendo aqui varios años, incluso ha llegao hacer dos dias en un año, pero vemos que no, y si es verdad que viene por las amistades que tiene, lo minimo que podia hacer quedar bien con esas amistades y hecharnos una buena tarde de vacas , pues eso que sus amigos han sacado la cara por el, por una vez podia sacar el la cara por ellos, pero bueno el no tiene la culpa, la tiene quien lo ha contratao
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Vie Jul 25, 2008 11:14 pm

Quien ha dicho que iba a llevar los que le compro a arnillas pues??
Yo no tengo porque decirle que no mienta porqueen ningun momento a mentido ...
Si reconozco que la tarde ha estado bastante floja, pero he visto a mucho de los animales que ha llevado en otros pueblos hacer una tarde expléndida o a caso sabes tu como va a tener la tarde cada res??
Si el va por las amistades o no, eso no te incumbe a ti. Y si tiene que quedar bien ya lo hara pero no de la forma en la que quieres que quede tu ...

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Vie Jul 25, 2008 11:50 pm

Aintzane escribió:Quien ha dicho que iba a llevar los que le compro a arnillas pues??
Yo no tengo porque decirle que no mienta porqueen ningun momento a mentido ...
Si reconozco que la tarde ha estado bastante floja, pero he visto a mucho de los animales que ha llevado en otros pueblos hacer una tarde expléndida o a caso sabes tu como va a tener la tarde cada res??
Si el va por las amistades o no, eso no te incumbe a ti. Y si tiene que quedar bien ya lo hara pero no de la forma en la que quieres que quede tu ...

Que por cierto el año pasado en cortes fueron las que mas me gustaron
haber si las quiere traer mañana a Buñuel

Luna si que mañana las lleva a Buñuel.

A mi nadie me deja por mentiroso lo he copiado tal y como se ha puesto y si no, lo lees dos o tres comentarios atras


Que casualidad, hoy han sido los animales los que no han tenido la tarde buena, que animal, por ejenplo el capon, no me jodas si lo ha metido a los 5 minutos de sacarlo, como va a trabajar, de esa manera lo sacara en todos los pueblos a los que vaya y asi quedara bien diciendo que ha llevado el mejor capon que tiene, venga hombre que lleva varios años viniendo a Buñuel por lo que viene, y no por que haya demostrado que tiene buenos animales y eso que hoy ha sacado 4 o 5 animales que hasta se los han aplaudido, posiblemente que la mejor tarde que habra hecho en Buñuel desde que lleva viniendo, pero bueno la nota no se la voy a dar yo, ya la sabreis cuando se hagan las votaciones a la mejor ganaderia o simplemente pregunta en que lugar quedo el año pasado y lo sabras, y lo que es seguro es que yo no vote o sea que no soy yo solamente el que piensa de esta manera
Y si que me incumbe si viene por lo que viene, como Buñuelero que soy creo que puedo exigirle al que se encarga de las contrataciones que busque ganaderias buenas no a los amigos de los que todos sabemos estos festejos se hacen con mis dineros y los de todos los buñueleros, no solamente los pagan tres personas, pero bueno como he dicho antes la culpa no la tiene tu tio mientras lo llamen y le paguen

Por cierto ¿eres la del toro tatuado en la parte trasera del hombro?
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Vie Jul 25, 2008 11:51 pm

Aintzane escribió:Quien ha dicho que iba a llevar los que le compro a arnillas pues??
Yo no tengo porque decirle que no mienta porqueen ningun momento a mentido ...
Si reconozco que la tarde ha estado bastante floja, pero he visto a mucho de los animales que ha llevado en otros pueblos hacer una tarde expléndida o a caso sabes tu como va a tener la tarde cada res??
Si el va por las amistades o no, eso no te incumbe a ti. Y si tiene que quedar bien ya lo hara pero no de la forma en la que quieres que quede tu ...
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Sáb Jul 26, 2008 3:36 pm

Acaso conoces tu la actitud de ese capón?? Cuando sale y se queda arrinconado en la plazeta como se ha quedado hoy eso es que iba ha hacer nada en 10, 15 o 20 minutos que estuviera ... De verdad vaya poco agradecido que eres, mas de una vez mi tio ha echado alguna vaca de mas ... Anda haber si algun otro ganadero tambien te regala por la cara. Para empezar mi tio no tiene vacas malas lo que pasa que tienen sus tardes como todas, aunque hay muchisimas ganaderias mejores que la suya. Vamos a ver, ayer me dices que mi tio es el que debe de sacar la cara por sus amigos y ahora me dices que no es su culpa?? Aclarate y luego hablamos. Y si esa era yo !

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Sáb Jul 26, 2008 4:20 pm

Por supuesto que la conozco en cortes por ejemplo, claramente lo demostro, perro como ninguno reservon que solo va a lo seguro y asi le fue a Mariano, aunque se quedo en eso, un susto, y ese capon cuando quisieron llevarselo a la plaza de los fueros que hubiera sido donde le hubieran sacado partido y donde se hubiera podido exibirse, pues eso habrieron las puertas y pa los corrales que lo bueno hay que guardarlo pa que no se joda y lo tenemos que llevar a algun pueblo mas, e incluso el chabal que ayuda a tu tio que no se como se llama fue el que intento lucirlo en la cuesta de malo, y algo hizo, el que cuando vio que lo metian dijo pero pa que lo meten tan pronto, y se perfectamente que los animales tienen sus dias buenos y malos pero jodo que siempre toquen en buñuel los dias malos de los animales que casualidad y te vuelvo a repetir consulta las puntuaciones que le dieron el año pasado y te desengañaras, dadas por el club taurino de Buñuel ahora vas y dices que ninguno del club que votara tiene idea de estas cosa, a por cierto recuerdas como empezo esta conversacion:

Que por cierto el año pasado en cortes fueron las que mas me gustaron haber si las quiere traer mañana a Buñuel

Sabes que quiere decir esto: pues eso que animales buenos no dudo que los tenga, pero haber cuando los trae a Buñuel que aqui no nos conformamos con que no regale un cuarto de hora mas de vacas que preferimos el horario marcado en el progama pero con animales a la altura de lo que es Buñuel, y por supuesto que debe de sacar la cara por sus amigos puesto que ellos la estan sacandola por el aunque creo que se le va a joder el invento
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Lun Jul 28, 2008 12:20 am

Mira nunca sabes el comportamiento que va a tener un animal en una tarde ... y esta claro que no fue su día ... pero tampoco estuvieron tan mal. La primera hora si pero lo demas le aplaudieron a algunas vacas. Has estado esta tarde?? Nose de que te quejas por las vacas del viernes

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Lun Jul 28, 2008 1:10 am

Aitzane, dejalo ya que es mejor, estoy teniendo mucha paciencia contigo pero se me esta acabando, y no pretendas disculpar la tarde de tu tio, con lo que habia hoy, que no, ni una ni otra pero ya te digo mejor dejalo ya, no te vayas a encontrar com lo que no quieras
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Lun Jul 28, 2008 1:54 am

Me lo tengo que tomar como una amenza?? Por lo que leo, el que no comparte tu misma opinion ya esta acabado con tu paciencia ... pues bien oye. Y si mejor vamos a dejarlo. Ah! y mi nombre no se escribe asi

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por majais Lun Jul 28, 2008 4:41 pm

Muy wenas!!!Pos dar oy la enorawena a esta gran ganaderia de la explendida mañana ke a tenido en tudela.No aze falta decir ke la mejor de toda la feria ke llevamso y presumiblemnte y a falta de dos ganaderias mas kreo ke esta sera la mejor de toda la feria.
Muy wena la roya primera ke ha saltado detras de lso recortadores y an dado muxo juego.
Un 10!!!!

majais

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por risto Jue Ago 07, 2008 8:27 pm

Luna no tienes ni puta idea de vacas.¿Estuvieron mejor las tardes de
merino y el artillero oque?porque la tarde del artillero fue una
petardada de mucho cuidau.Si metieron al capon al corral es porque no
se movia ademas no se metian con el,sino el capon ubiera respondido.y
sino haber ido tu,haberlo sacado tu de la cuesta malo y haberlo llevado
a la plaza los fueros.a por cierto luna¿que te parecio la mañana que
llevaron a tudela?porque igual dices que tambien fue mala

risto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Vie Ago 08, 2008 12:27 am

risto escribió:Luna no tienes ni puta idea de vacas.¿Estuvieron mejor las tardes de
merino y el artillero oque?porque la tarde del artillero fue una
petardada de mucho cuidau.Si metieron al capon al corral es porque no
se movia ademas no se metian con el,sino el capon ubiera respondido.y
sino haber ido tu,haberlo sacado tu de la cuesta malo y haberlo llevado
a la plaza los fueros.a por cierto luna¿que te parecio la mañana que
llevaron a tudela?porque igual dices que tambien fue mala
En resumidas cuentas que la tarde de Alcega para ti estubo muy Bien ¿no? otro que quiere disculpar el dia de Alcega-Arriazu, diciendo que las otras dos ganaderia estubieron peor, que estubiera la mejor de las tres no quiere decir que estubiera bien, pero yo en lugar de decir las dos digo las tres, osea que no me gusto ninguna, y en Buñuel los años que lleva viniendo pues eso ni fu ni fa, pero esto preguntaselo a cualquiera de Buñuel no a los amigos de los ganaderos y como he dicho en algun otro comentario pues si tanto a cortes como a tudela parece ser que lleva buen ganao, pero ¿a Buñuel? cuando lo piensa traer o es que como lo tiene facil el venir no hace falta llevar bueno, en cuanto al capon vi lo que hizo y si lo hubieran dejao un rato mas posiblemente que hubiera trabajao bastante mas, si no preguntañe al chaval de cortes que les ayuda el comentario que hizo cuando lo metieron. pero bueno lo mejor es decir la clasica frase "TU NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE VACAS", asi de esta manera uno se piensa que sabe mas que nadie.
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Vie Ago 08, 2008 3:53 am

Mira Luna paso de tus indirectas. Solo que no quieras ser un orgulloso y tener la razon, porque esta vez no la tienes.

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Vie Ago 08, 2008 11:18 pm

[quote="Aintzane"]Mira Luna paso de tus indirectas. Solo que no quieras ser un orgulloso y tener la razon, porque esta vez no la tienes.[/quote

Pero bueno no lo habias dejao, por que no compartia tus pensamientos y no se que mas, o ¿es que ese tal risto es la misma persona que Aitzane (lo he escrito bien)
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Sáb Ago 09, 2008 12:18 am

A que a Cortes tampoco lo tiene facil venir es verdad ... tienes toda la razon del mundo chico.

No tenia otra cosa que hacer que hacerme pasar por otra persona para defender a mi tio jajajajajaja

No lo has escrito bien eeh.

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por invitado Sáb Ago 09, 2008 1:03 pm

luna, la tipica frase "TU NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE VACAS", te la dice mucha gente algo tendra que ver no? jajajaj

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Sáb Ago 09, 2008 10:05 pm

invitado escribió:luna, la tipica frase "TU NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE VACAS", te la dice mucha gente algo tendra que ver no? jajajaj
Lo que pasa es que hay mucho bocazas suelto que le parece que diciendo esta frase sabe mas que nadie, tu debes de ser uno de ellos.
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Jue Ago 21, 2008 4:14 pm

Aitzane anoche si que pudimos ver buenos animales, todas o casi todas artilleras, la ultima creo que no lo fue pero las demas todas, ya era hora de ver animales buenos de Alcega-Arriazu en Buñuel, y todo esto despues de 6, 7 años? lleva varios años viniendo a Buñuel y ya era hora de que se luciera, aunque claro una Hora de plaza cualquiera se luce
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Sáb Sep 13, 2008 2:27 am

Resultado de las votaciones para la mejor ganaderia de Buñuel 2008

1º- Jesús Macua de Larraga
2º- Enrique Domínguez de Funes
3º- J.L. Baigorri (Pincha) de Lodosa
4º- Jesús Fraguas de Villafranca
5º- Hnos. Ustarroz de Arguedas
6º- Santos Zapatería (Chusma) de Valtierra
7º- Merino Gil de Marcilla
8º- Begoña Arnillas de Casetas
9º- Alcega Arriazu de Cortes
Como te dige Aitzane, esta no es solo mi opinion, tambien la del club taurino de Buñuel
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por 1978 Jue Oct 02, 2008 10:41 pm

Pero te crees que arnillas le venderia bueno o que, las buenas no salen de la finca ni dos veces al año, muchas llevan años sin salir del soto, a mi me dijeron que al agonero le vendio alguna hija o nieta de la avingrada ( 5555 ), si se la vendio , cuanta paja le meteria.

1978
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por pedro Vie Oct 03, 2008 12:27 pm

hola, 1978 no se si sera cierto lo de la hija de la avinagrada (5555) pero tu crees que le venderia todo paja??? as visto todas las reses que le vendio en la plaza o en la calle¿¿?? para poder decir eso¿? saludos

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Lun Oct 06, 2008 12:32 am

Que me quieres decir con eso Luna ?? Ya que eres tan seguidor de la ganaderia del artillero me diras porque ha tenido que echar primero el agonero su lote no ??

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Lun Oct 06, 2008 1:32 pm

Aintzane escribió:Que me quieres decir con eso Luna ?? Ya que eres tan seguidor de la ganaderia del artillero me diras porque ha tenido que echar primero el agonero su lote no ??
Con eso lo unico que te quiero decir es lo que digo y nada mas, las conclusiones las sacas tu, en cuanto a lo del artillero ya me explicaras lo que quieres decir puesto que no estuve en el desafio
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Lun Oct 06, 2008 6:36 pm

Pues te cuento .. las vacas del artillero estuvieron bastante bien, alguna que otra mansa pero bueno ... pasables. Se llevo al mejor toro aunque nose que numero llevaba.

Lo que te queria decir esque el desafio estubo programado a las 6 y el buen ganadero este aparecio a las 7 de la tarde por la plaza

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Lun Oct 06, 2008 9:19 pm

Aintzane escribió:Pues te cuento .. las vacas del artillero estuvieron bastante bien, alguna que otra mansa pero bueno ... pasables. Se llevo al mejor toro aunque nose que numero llevaba.

Lo que te queria decir esque el desafio estubo programado a las 6 y el buen ganadero este aparecio a las 7 de la tarde por la plaza
En cuanto al comentario de la clasificación de las ganaderías de Buñuel veo que no te interesa decir nada puesto que esta todo dicho con el resultado aitzane, eso es lo que hay en Buñuel, esa ganaderia no gusta ( y te puedo decir que mi puntuacion hacia ella no fue tan mala, pero eso es lo que hay), en cuanto a lo del artillero se hacia donde vas y no me cojeras, estas disculpando la ganaderia de tu tio contando los trapos sucios de otras, y lo del artillero pues que me vas a contar que no sepa, llevo mucho tiempo en este mundillo y de sobras se sabe de que pie cojea cada uno, y lo que podrías hacer es no tirar a ese ganadero por que hoy por hoy Sera el mejor ganadero de festejos populares, y además lo bueno que tiene tu tío es gracias a lo que le compro o sea que mejor que corrijas lo que has querido decir de el
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Mar Oct 07, 2008 12:27 am

Perdona pero para nada estoy disculpando la ganaderia de alcega&arriazu ... ayer echo muy buenas vacas en el desafio.

Lo de la clasificancion vale me parece muy bien, pero tu en un principio me nombrastes la clasificancion del año pasado y ahora me pones la del 2008 ...

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por LUNA Mar Oct 07, 2008 12:44 am

Aintzane escribió:Perdona pero para nada estoy disculpando la ganaderia de alcega&arriazu ... ayer echo muy buenas vacas en el desafio.

Lo de la clasificancion vale me parece muy bien, pero tu en un principio me nombrastes la clasificancion del año pasado y ahora me pones la del 2008 ...

¿Y que diferencia hay?, haber Aitzane, que tanto el año pasado como este, quedo el ultimo, me da igual nombrarte uno que otro año, y te vuelvo a decir para mi este año no se lo merecia, pero soy uno mas entre 120 socios, y la mayoria dice lo mismo (bueno menos sus amigos)
LUNA
LUNA

Cantidad de envíos : 630
Edad : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Mar Oct 07, 2008 2:45 pm

Suerte!

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por anonimo Miér Oct 08, 2008 9:32 pm

aitzane es verdad que se vende esta ganaderia?

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Aintzane Miér Oct 08, 2008 11:47 pm

No, donde has oido tu eso ??

Aintzane

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por S.N Jue Oct 09, 2008 1:36 am

Hola Aintzane yo no voy a entrar en discusiones q no llevan a ningun sitio,pero si te voy a decir q para hablar hay q saber ,y te puedo decir q Arnillas no se presento a las 7 como tu dices y como muchos otros comentaron,ni me digas q tuvo q echar primero su lote tu tio pq el no estaba,el camion aunq pienses lo contrario estaba bastante antes de las 7 en Cortes otra cosa es q no se viese ,ya q estaba en la calle a la derecha de los corrales por lo tanto desde la plaza no se veia,pregunta al del bar q hay alli al lado,tambien hubo gente q comento q el desafio era a 4 vacas y un toro y q se cambiaba a 6 vacas y un toro pq Arnillas aun no habia llegado,ya q parece ser q sabes tanto DI LA VERDAD DE PQ SE CAMBIO DE 4 A 6 VACAS Y UN TORO CADA GANADERO.

UN SALUDO.

S.N

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por risto Jue Oct 09, 2008 4:16 pm

Anda S.N que no sabes ni lo que dices.El agonero tuvo que echar su lote
primero porque el señor Arnillas llamo diciendo que no llegaba hasta
las 7 y esto lo se yo de muy buena mano.es mas en la plaza se tuvo que
hacer un descanso para dar tiempo a que descargara,conque no tngas el
valor de sacarle la cara al artillero porque este hombre hace siempre
lo que quiere.y antes de decirle a aintzane que diga la verdad,enterate
tu de la verdad y no acuses a la gente.que antes de hablar hay que
saber de lo que se habla,para la proxima vez que escribas pues ya lo
sabes

risto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por maestro Jue Oct 09, 2008 6:14 pm

Risto tienes toda la razon.En cuanto a lo que preguntaban de la venta de la ganaderia yo tambien he oido comentarios por ahi sobre ello.

maestro

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALCEGA-ARRIAZU Empty Re: ALCEGA-ARRIAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.